Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me recuerda al Fary.

    Como la mayoría, quería un entrenador de más renombre, pero Rubi es un currante de esto, el Español el año pasado daba la sensación de equipo muy bien trabajado y seguro que Rubi no quiere desaprovechar la oportunidad de coger un equipo con 8/10 internacionales.

    Suerte Rubi.

    Comentario





    • Rubi se marcha al Espanyol
      A Bruno SantosBR, wys, ReskN y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Bueno pues hoy me he levantado optimista. No está todo perdido ni vamos a descender.
          Rubi vendrá, trabajará, y si los resultados llegan pues perfecto, y si no pues se le cesa y a por otro, como ha sido de toda la vida vamos. Que no vamos a hacerle un contrato vitalicio ni nada de eso.
          Si no fuera porque hablan de 3 añazos.. quizás hasta me contagio de lo positivo..
          A Verdigracia, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Si no fuera porque hablan de 3 añazos.. quizás hasta me contagio de lo positivo..
            Tiene pinta de 2+1
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Si no fuera porque hablan de 3 añazos.. quizás hasta me contagio de lo positivo..
              Se habla de 2+1 por objetivos y con clausulas para poder finiquitar el contrato sin remuneración.

              Mismo caso que Setién, a pesar de que digan que perdonó la última temporada.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • pues ya parece que está todo hecho, ojala tenga suerte y triunfe aqui, que ya nos toca

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  pues ya parece que está todo hecho, ojala tenga suerte y triunfe aqui, que ya nos toca
                  Por trabajo no creo que quede, es un currante nato y si dispone de una buena plantilla, puede ser la conjugación perfecta.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Todo parece indicar que hoy acaba el culebrón. No me ilusiona Rubi, posiblemente por desconocimiento estos últimos años, pero a muerte con él.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Se habla de 2+1 por objetivos y con clausulas para poder finiquitar el contrato sin remuneración.

                      Mismo caso que Setién, a pesar de que digan que perdonó la última temporada.
                      Si esto es así, me parece un auténtico acierto (y si con Setién era así, otro acierto).

                      Yo entiendo que el primer año un equipo pueda costarle adaptarse y querer lo que pide el mister (el primer año de Setién salió bien), y yo entendería que un primer año puedas no entrar en Europa, y hay que dar un segundo año salvo nefasto juego y resultados (rondando el descenso).

                      Pero un segundo año, con un presupuesto que debe rondar entre los 6-8 más altos de primera, el segundo año debe ser obligatorio entrar en Europa si o si, y en la consecución de ese objetivo debe estar el tercer año de contrato.

                      Ojalá Rubi esté muchos años en el Betis, será significado de que nos va bien en lo deportivo a todos.

                      Si se hace oficial, Bienvenido a tu casa Rubi.
                      A xesco, betisspanish, gaston_casillas y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por seguir añadiendo positivismo, lo trae Serra. Así que espero que ambos vayan de la mano en lo deportivo.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Llegaremos a las 100 páginas antes del anuncio oficial?

                          Comentario


                          • Rescaldani (1,92) Lacina Traoré (2,03) Borja Iglesias (1,89) Deyverson (1,87) Siempre ha tenido un delantero alto en los últimos años en sus equipos así que supongo que caerá por aquí alguno de ese perfil y yo que me alegro porque la temporada pasada ya dije que para la forma de jugar del Betis con tanto dominio me hubiera gustado tener un delantero así.
                            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 29/05/19, 11:08:32.
                            A xesco y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Si no fuera porque hablan de 3 añazos.. quizás hasta me contagio de lo positivo..
                              He leido que 2+1

                              Comentario


                              • No me entusiasma, pero soy realista y tras quedar décimos las opciones son las que son y ya depende de gustos personales decantarse por uno u otro más que por hechos objetivos.

                                Suerte pues.
                                A Campiña Sur y kiko_pálidas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X