Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro hilo, esta vez de Alberto Pintado, quien fue el primero en anunciar que iba a venir (no pongo todos los tweets incrustados porque sino el hilo se hace muy largo, dadle click):

    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/05/19, 13:00:32.
    A rakemitri y wys les gusta esto.

    Comentario


    • A mi me vale con tal de que "la cabezonería" no sea su mejor virtud.
      A chevo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Eso me ilusiona bastante. Porque en mercado hay jugadores de ese perfil muy interesantes (siendo Bast Dost mi favorito por mi amor a Holanda).

        Un delantero grande te resuelve partidos con un simple centro y ademas si sabe bajarla, aguantarla y fijas centrales, un segundo punta como Juanmi (que ya jugaba con William Jose) o Cunha (con Poulen) se pueden beneficiar mucho. Amen de llegadores como Lo Celso o Canales.
        Yo iría a por Zigic y a por aquel delanteraso del Brujas, Diaby
        A betisspanish, chevo y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Yo iría a por Zigic y a por aquel delanteraso del Brujas, Diaby
          Yo en cambio, para no caer en las modas, traería a Wagner Love y Milan Baros.
          A RubenSV, Chocobetis, chevo, quitanieves96 y a JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Bueno, pues va a ser él, no me hace ilusión pero bueno. Le deseo mucha suerte, que trabaje con humildad y nos lleve a donde merecemos.

            Comentario


            • http://www.manquepierda.com/blog/120...iblanco-video/

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Yo iría a por Zigic y a por aquel delanteraso del Brujas, Diaby
                Lo suyo seria que si viene Zigic repesquemos a Jonathan Pereira.
                A pablodel, chevo y Carmona les gusta esto.

                Comentario



                • Mi favorito era Bordalás, de los demás, Abelardo, Cocu, Machín, Pellegrino o Rubi, me daba igual quien viniera. Y por supuesto alivio enorme que no fuera Lopetegui.
                  Mucha suerte a Joan Francesc y ojalá el año que viene se quiera marchar igual que ha hecho estos dos últimos años por haber triunfado.
                  A conrad, Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Mi favorito era Bordalás, de los demás, Abelardo, Cocu, Machín, Pellegrino o Rubi, me daba igual quien viniera. Y por supuesto alivio enorme que no fuera Lopetegui.
                    Mucha suerte a Joan Francesc y ojalá el año que viene se quiera marchar igual que ha hecho estos dos últimos años por haber triunfado.
                    Si se marcha en verano dejándonos en Europa, deberíamos traer de nuevo a alguien que no acuse las 3 competiciones.
                    Alguien con perspectiva y lucidez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Lo suyo seria que si viene Zigic repesquemos a Jonathan Pereira.
                      En verdad el bueno era Munitis.
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        ¿Vamos a participar entre semana en una liga de ping-pong o yo me he perdido?
                        No, pero la intención es volver a jugar en tres competiciones más pronto que tarde. Si ese es el objetivo, lo lógico es ir a por un entrenador que te de, a priori, la garantía de saber competir o al menos tener experiencia en jugar tres competiciones una misma temporada. Porque si lo que buscamos es un entrenador de proyecto y no para salir del paso, se va a tener que enfrentar a esa situación más pronto ie tarde y que es, precisamente, el talón de Aquiles del Betis, el saber competir en tres competiciones.

                        Rubí no es precisamente ese entrenador. En tres competiciones, si es que llega, será un melón por calar su rendimiento y su forma de afrontar los partidos tal y como pasó con Setién o con Mel, resultando ser un fracaso aunque en una competición sí funcionaran.

                        ¿Qué garantías da Rubí para dar la cara en más de una competición a la vez? ¿Ha demostrado alguna vez con éxito saber manejar una plantilla al menos para dos competiciones? ¿A qué ronda más tardía ha conseguido Rubí llegar en Copa? ¿Este año competirá el Betis la Copa o se tirará de nuevo?

                        Comentario


                        • Pues a tope con Rubi, al igual que lo estaría con Abelardo aunque este último no me guste nada. Por cierto, repasaos la plantilla del español esta temporada y veréis que los resultados son mas que buenos. Denle un buen delantero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                            Por cierto, Rubi quería a Inui para su Espanyol. ¡¡Ahí lo dejo!!
                            Y decían q a Sergio León...
                            A wys le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno en principio no me ilusiona pero en realidad al igual que la mayoria no tengo ni idea y la sensacion que tengo con este hombre esta producida por el eco lejano de los medios de cuando escuchas algo de forma pasiva sin prestar atencion a lo largo del tiempo. En cualquier caso exijo por un lado resultados como es obvio y por otro me gustaria un juego agresivo, intenso y que vaya a ganar los partidos sin especular con el balon. Vamos que da igual quien sea el entrenador por que hasta que esto no lleve un tiempo andando no tiene sentido apedrear a nadie que es con lo que uno diafruta jajajaja.
                              Ojala salga bien y nos olvidemos de si tiene mucho o poco cache este hombre.

                              P.d. a priori se le ve cara de persona noble y de buena gente, espero que no peque de inocente o de andar corto de sangre. Por que con el que se ha ido ya he tenido mas que suficiente de eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por free Ver Mensaje

                                y decían q a sergio león...
                                jajajajajaja también!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X