Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empezó en categorías inferiores y ha ido subiendo. Personalmente no me parece mal porque conoce la liga y tiene experiencia. Ha sabido reconducir al Espanyol, aunque la grada de Cornellá no es la del Villamarin. Esperemos que sepa llevar la presión si viene.

    No por ser un entrenador que haya entrenado a equipos modestos tiene que ser malo. Ha conseguido un ascenso con el Huesca. Tiene buen currículum. Mucho mejor que el de Cocu, por ejemplo, por muchos campeonatos holandeses que haya ganado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      No es lo mismo. El Barcelona es un equipo superior que le oferta unas posibilidades que nosotros no podemos ni oler.

      Betis y español es exactamente el mismo escalón, incluso los periquitos llevan más estabilidad que nosotros.
      Le recuerdo que dejó a un equipo en crecimiento para dirigir la cantera del Barça.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • Es una desilusión porque a ese nivel preferiría a Bordalás, Mendilibar o incluso a Abelardo, pero estaré con él desde el momento que firme. A veces no entiendo nada la perspectiva del club que tienen Haro y Catalán en lo futbolístico.

        Comentario


        • Por cierto Rubi esta un escalón por encima de Setien, uno pequeño, pero uno más. Llegará aquí habiendo ascendido a un equipo y metiendolo en UEL con una plantilla muy normalita. Sin hacer ruido.

          Setien ya tenia una buena campaña de marketing detrás, realmente no habia conseguido nada.

          Comentario


          • A mi me esta oliendo a que Rubi esta utilizando al Betis de tonto util para que el Español le suba el contrato y los años por meterlos en europa
            A iron_man y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Todo un despropósito. Ésto no tiene ni pies ni cabeza

              Comentario


              • No voy a decir nada en su contra, si viene pues a ver cómo va resultando. Lo que sí pienso, es que si alguien tiene nostalgia del tiempo pasado es lo más normal, llevamos ya años pidiendo de una vez un entrenador que dé el salto que necesita el equipo de una vez, creo que este entrenador no lo da...así que será normal que después vengan de nuevo los fantasmas de pasado con Setien.

                Comentario


                • Cero ilusión. No es un pintamonas y creo que es un buen trabajador, pero pagar por este habiendo mejores opciones libres... En fin.

                  Comentario


                  • Es que nunca vamos a poder aspirar a un entrenador contrastado y de garantías?

                    a quien le ha empatado Rubi?

                    Comentario


                    • A ver si alguien puede dar un análisis futbolístico sobre el nuevo entrenador del Betis y no simplemente opiniones porque el nombre de Rubí es feo (y él también). Qué puede aportar al equipo y qué le quita.

                      Os reclamo Notorious Probetis Igor

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Es que nunca vamos a poder aspirar a un entrenador contrastado y de garantías?

                        a quien le ha empatado Rubi?
                        Cuando consigamos algo, quizás.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • La verdad que para Rubí me traía antes a unos pocos...
                          Juande, Bordalás, Abelardo, Machín, Lopetegui...

                          Todos para mi han demostrado más que Rubí y su contratación es más fácil. Pero vamos que no hay ningún entrenador en el mercado que me convenza... Esperaría alguna semana por Valverde si fuera posible

                          Comentario


                          • Avances que convierten a Rubi en la opción prioritaria al banquillo del Betis

                            El Betis espera ahora que el técnico barcelonés solvente su situación con el Espanyol

                            Esta semana debe ser clave para conocer el nombre del nuevo entrenador del Real Betis a partir de la temporada 2019-20. En el club verdiblanco tienen claro que la decisión no debería alargarse demasiado en el tiempo porque, una vez se confirme el encargado de hacerse con el banquillo bético, hay muchos asuntos sobre la mesa. El nombre de Joan Francesc Ferrer, «Rubi», sigue siendo uno de los mejores colocados para dirigir al Betis la próxima temporada. Como se publicó ayer en estas mismas páginas, el técnico catalán se encuentra en la reducida lista de candidatos que manejan en la comisión deportiva del conjunto bético. La dificultad se encuentra en que Rubi, que ha metido al Espanyol como séptimo clasificado en la Liga Europa del próximo curso, cuenta con una cláusula indemnizatoria para poder abandonar el club blanquiazul, además de la vinculación sentimental que tiene con el club de toda su vida. Es Rubi, por tanto, el que tiene que dar el paso.

                            En este punto ABC de Sevilla ha podido saber que durante el día de ayer el Betis y Rubi avanzaron en la negociación y que el catalán se ha convertido en la opción prioritaria a día de hoy. En el entorno del equipo blanquiazul ya se conoce que desde hace unos días el técnico de Vilasar de Mar cuenta con una propuesta importante de del conjunto verdiblanco. Ésta se trata de un contrato largo para que la entidad continúe con el proyecto de crecimiento iniciado hace dos temporadas con Quique Setién y unas condiciones económicas que mejorarían de largo las que tiene actualmente en el equipo espanyolista.

                            Eso sí, al preparador barcelonés le falta arreglar su situación con el Espanyol. En caso de que en los próximos días Rubi y el club blanquiazul solventen sus asuntos, el Betis agilizará el resto de gestiones con el técnico catalán y lo podrá anunciar oficialmente para que el proyecto de la temporada 19-20 pueda arrancar con la primera piedra confirmada. Todo ello sin descartar que hay otros técnicos con los que se han contactado en la recámara y tampoco hay que dejar de lado que exista la posibilidad de algún tapado.

                            Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del conjunto bético, acudió ayer a la gala por el 25 aniversario del programa «Libre y Directo», de Radio Sevilla -lo hizo de forma personal, algo que no gustó a los rectores del club verdiblanco-. El balear, que comparecía públicamente por primera vez después de la marcha de Quique Setién, fue cuestionado por el asunto del entrenador, como no podía ser de otra forma. Y respondió que «dentro de la terna que estamos valorando no creo que se vaya a alargar mucho más. Estamos en ello. Con el entrenador, queremos buscar equilibrio en el proyecto para poder seguir creciendo. Lo que sí es cierto es que tenemos la responsabilidad de elegir a la persona, mucha ilusión para seguir con el proyecto y mejorarlo si es posible». Además, Serra Ferrer subrayó las intenciones que existen en Heliópolis de cara al futuro inmediato. «Tenemos que tener ilusión y compromiso para intentarlo. A lo mejor tardaremos un poco más, pero la idea tiene que ser esta».

                            Así las cosas, con Rubi a día de hoy como opción prioritaria tras el avance producido entre ambas partes, el Betis espera la contestación definitiva del preparador catalán para conocer el sustituto de Setién al frente del primer equipo heliopolitano.

                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558992954.html

                            Comentario


                            • ilusion 0 con Rubi
                              A Gattuso8, Frankfurter-Bético y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                Borja Iglesias un tronco, abuela mía.
                                Para mí lo es, NO necesitamos vender a Lo Celso, Carvalho o Junior para hacer fichajes tipo Juanmi o Borja Iglesias, eso no es mejorar la plantilla, es llenarla de parches.

                                Para algunos será un buen delantero, claro que aquí he leído incluso que Chuli era el nuevo Villa, con que ya estoy curado de espanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X