Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Me imagino a más de uno de los que ponían a caldo insultando a Quique Setién, llevándose las manos a la cabeza y arrepintiendose de haberlo querido echar para ahora traer a Rubi.

    Si viene ojalá triunfe, pero lo tendríamos bien empleado por estar convirtiendonos en una afición "chillona" al más puro estilo Mestalla.

    Para este viaje hacían falta tantas alforjas? Veremos.
    A mí por lo pronto me gusta Rubí, aunque sigo pensando que no vendrá. Pero defender a Setién, con lo que hemos visto, aunque el que venga la cagué , está perfectamente justificado que no continuará, basándome única y exclusivamente en temas deportivos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      A mí por lo pronto me gusta Rubí, aunque sigo pensando que no vendrá. Pero defender a Setién, con lo que hemos visto, aunque el que venga la cagué , está perfectamente justificado que no continuará, basándome única y exclusivamente en temas deportivos.
      Sólo digo que a más de uno se me habrá quitado las ganas de que se fuera y lugar la que se lio.

      Personalmente creo que es arriesgado rubi y no me convence.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Sólo digo que a más de uno se me habrá quitado las ganas de que se fuera y lugar la que se lio.

        Personalmente creo que es arriesgado rubi y no me convence.
        Todos son arriesgados y más cuando estamos predispuestos a ponerle zancadillas nada más aterrizar.

        Es una decisión difícil porque es el pilar del nuevo proyecto y seguramente la comparativa con Setien será un constante , algo que no hará ningún bien. Hay que mirar hacia adelante.
        A amorVERDadero, lobezno8, Bruce_es_betico y a iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • Madre mía si finalmente este hombre sale del español dirección la palmera.

          Os imagináis a Serra dejándonos en junio en puertas de previa de UEL para irse a un equipo cualquiera (así nos verán en Barcelona) solo por la pasta?

          La que le liamos es chica...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Me imagino a más de uno de los que ponían a caldo insultando a Quique Setién, llevándose las manos a la cabeza y arrepintiendose de haberlo querido echar para ahora traer a Rubi.

            Si viene ojalá triunfe, pero lo tendríamos bien empleado por estar convirtiendonos en una afición "chillona" al más puro estilo Mestalla.

            Para este viaje hacían falta tantas alforjas? Veremos.
            A mí, aunque trajeran a David Vidal con Carlos Orúe de segundo, siempre me parecerá un acierto habernos librado del gurú.
            Ea, es, ya pasó.
            A O'Connell, Dobrovolski, lobezno8 y a betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • ¿A Rubí se le puede sacar del Español y a Bordalás por ejemplo no del Getafe? porque ya puestos me quedo con el segundo si hay que elegir.
              A jafo, franete, quinibet, Donald Draper y a Esebetiweno les gusta esto.

              Comentario


              • Me voy haciendo el cuerpo que el entrenador es Rubi...vaya bajona.

                Creia que traeriamos a uno mas contrastado, que en parte aseguraria la continuidad de los pilares de la plantilla, ahora....veremos a ver a cuantos venden.
                A Accattone y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Si salimos de Setién para meternos en Rubí,como bien dice el compañero Esebetiweno...vaya bajona gorda.

                  Espero que se eleve el nivel más porque para eso se echó a Don Excusa ...y bien echado está.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/19, 06:23:27.

                  Comentario


                  • Al único equipo que el Betis de setien de 18-19 que le metimos un. Gol a la contra, que recuerde a bote pronto fue al Espanyol de rubí en su casa (el tercero) y el partidito de vuelta de copa en nuestro estadio no veas el nivelito del Espanyol, definitivamente nos gusta inmolarnos.
                    prefiero mil veces antes a machin.
                    A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi Rubí tampoco me ilusiona nada de nada. Qué pena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Todos son arriesgados y más cuando estamos predispuestos a ponerle zancadillas nada más aterrizar.

                        Es una decisión difícil porque es el pilar del nuevo proyecto y seguramente la comparativa con Setien será un constante , algo que no hará ningún bien. Hay que mirar hacia adelante.
                        Eso es cierto. Aquí somos muy dados a estar siempre comparando, de hecho aún comparamos con Juande o Serrá.

                        Vista al frente

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Al único equipo que el Betis de setien de 18-19 que le metimos un. Gol a la contra, que recuerde a bote pronto fue al Espanyol de rubí en su casa (el tercero) y el partidito de vuelta de copa en nuestro estadio no veas el nivelito del Espanyol, definitivamente nos gusta inmolarnos.
                          prefiero mil veces antes a machin.
                          Machín el que prácticamente no nos tiro en casa en el derbi , y que se encerró cuando se quedó con 1 menos ,incapaz de ver se iba a autoexpulsar Roque o el que fué incapaz de pasar una eliminatoria estando varias veces por delante en el marcador.

                          ¿Así es como hacemos los análisis de los entrenadores?.

                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/05/19, 06:44:00.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pasamos de Guatemala a Guatepeor, al más puro estilo Betis.

                            Ilusión cero con todo lo que está sonando y se avecina.

                            Traer a este tío es dar pasos atrás, y mira que no era difícil mejorar a Setién, pues nada.

                            Qué experiencia y currículum tiene Rubi, por dios??.

                            Y otros encima pidiendo que venga de la mano con Borja Iglesias, que es un tronco.

                            Madre mía.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                            A quinibet le gusta esto.

                            Comentario


                            • https://youtu.be/yGy2os0DT8c
                              segundo 53
                              y en el vídeo no sale bien el contragolpe de un veloz William Carvalho.... el Betis más plano, con menos velocidad de la historia matando a la contra al equipo de Rubí. Y es el que queremos con entrenador, que Dios nos coja confesaos.

                              Comentario


                              • Aquí pasa mucho eso de pensar que tal o cual jugador no vale o es un paquete y al final destaparse. Ojalá ocurra con el entrenador, no nos queda otra...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X