Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo de Serra también empieza a mosquear bastante si traga con esto.
    Porque no te gusta compañero?

    Pese a que no es un entrenador que ilusione por nombre, es a lo que mejor podemos aspirar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Es que es más de estilo y exigencia Rubí.
      O lo que es lo mismo, al entrenador que propone Serra se le ponen "peros" y a uno del hombre de futbol, Catalán, se le dan todas las facilidades.

      Este es el betis que tenemos.
      ¿otro año con la misma cantinela de Serra no pinta nada y todo lo malo que pasa es culpa de los demás? ¿otra vez?
      ​​​
      A iMisut y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Alguien me dice q ha hecho rubi a parte de entrar de milagro en europa league


        Es q tengo tengo una desilusión bastante importante, no me gusta nada, vaya 2019 llevamos


        Y he visto bastante al español esta temporada, conste q no es desconocimiento

        Comentario


        • Segun Agustin Varela, el Betis no ha trasladado ninguna oferta concreta a los agentes de Rubi, mientras que Alberto Pintado, da todas las cifras, es tremendo, aqui cada uno a lo suyo.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Bueno, es del mismo perfil de entrenadores al que podemos aspirar. Me gusta de ambos que son buenos entrenadores y saben de qué va la primera división.
            Hay una diferencia gorda, que se hace aún más gorda y vital en nuestras circunstancias:
            Abelardo es un tío que inculca lucha en sus jugadores, y éste es un tristón con menos sangre que un chinchorro.
            Es decir, lo último que necesita esta plantilla de trotones desganados.
            A Godard y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Alberto Pintado comenta que el Español le ha ofrecido a Rubi la renovación y mejora de contrato.

              A ver como se desarrolla todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Segun Agustin Varela, el Betis no ha trasladado ninguna oferta concreta a los agentes de Rubi, mientras que Alberto Pintado, da todas las cifras, es tremendo, aqui cada uno a lo suyo.
                AFDLP y Quique Iglesias me parecen dos fuentes fiables para saber si esto es real o no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  tú sí que eres bruto
                  Y eso le encanta
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Según La Vanguardia,

                    "Según ha podido saber La Vanguardia, los agentes de Rubi están ahora mismo en Sevilla negociando con el conjunto bético. La cláusula de rescisión del técnico es asumible por el club verdiblanco y están dispuesta a pagarla sin que les tiemble el pulso. Además, se confirma que ni el Betis ni el propio entrenador ni nadie de su entorno se han dirigido al Espanyol para comentar la situación."

                    El entrenador del Espanyol, Rubí podría dejar el equipo de Barcelona y fichar por el Betis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Porque no te gusta compañero?

                      Pese a que no es un entrenador que ilusione por nombre, es a lo que mejor podemos aspirar.
                      No tiene mucho bagaje en equipos con aspiraciones europeas,tiene varios descensos y lo veo de similar estilo a Setién,el juego del Español ha sido muy mediocre en gran parte de la liga y se han desinflado incluso.

                      Es cuestión de gustos solamente.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Mientras AFDLP se mantiene al margen de todo, desde esta mañana no dice ni pío.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues yo antes que este prefería incluso a Abelardo.
                          Pues Abelardo, con la misma plantilla que Rubi (Sporting del descenso), lo hizó peor. Y Rubi encima tuvo que luchar contra el bajón moral de verse en segunda.

                          Comentario


                          • Con todo el respeto para Rubí tener que pagar cláusula por este entrenador es de pardillos total,quiero creer que no es el elegido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Mientras AFDLP se mantiene al margen de todo, desde esta mañana no dice ni pío.
                              A ver si hay esperanza y se apuesta por otro perfil.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                ¿Por qué decís que Serra no tiene nada que ver en la contratación de Rubi?
                                Porque no gusta a Betisweb.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X