Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo que critico es que nos hace falta un salto de calidad en el banquillo y con Rubi estamos en las mismas que con Quique,encima tiene varios descensos en el curriculum.
    Y de los que suena cual te da garantías de que es mejor? Es que yo los veo mas o menos de un nivel muy similar incluso por CV, en los ultimos dos años, Rubi ha sido el mejor que la mayoría.

    Y otra cosa, puedes dejarte el pastizal en un entrenador que tampoco te garantiza éxitos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      ¿Tan difícil es firmar a Juande Ramos?
      Rubí no me gusta nada. Quien haya visto jugar al Español este año lo puede confirmar al 100%.
      Tiene problemas familiares que le impiden entrenar a ningún equipo, según tengo entendido
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Illo, no seas mmamona y no metas el dedo en la llaga xD
        A Ivis y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Después calificamos a la Ligue 1 como liga secundaria, el Betis ni por asomo podría llegar a pagar lo que le paga el O. Marsella.

          Comentario


          • Pues parece que se acerca Rubi. Veremos que tal sale la cosa.

            Comentario


            • El fichaje de Rubi ha sido propuesto por Lorenzo Serra Ferrer y la secretaría técnica del #RealBetis. El que diga lo contrario miente

              Pepe Elias
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • betisspanish Si llegara Rubi te aseguro que el Betis va a estar en buenas manos, es un tío trabajador y exigente al máximo con la plantilla y sobre todo, apuesta por la cantera.

                Comentario


                • Estoy seguro que Villas boas estaba en la terna de Lorenzo y Josemi. Han contactado con el seguro lo que pasa es que Rubi conoce muy bien la liga española y andre no y que por eso ha sido descartado. No me cabe duda

                  Comentario


                  • Comentario


                    • No me parece mala opción, prefiero a este a uno sin experiencia en la Liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Y de los que suena cual te da garantías de que es mejor? Es que yo los veo mas o menos de un nivel muy similar incluso por CV, en los ultimos dos años, Rubi ha sido el mejor que la mayoría.

                        Y otra cosa, puedes dejarte el pastizal en un entrenador que tampoco te garantiza éxitos.
                        Hay que ir a por entrenadores medio contrastados,Villa Boas era uno,pero está claro que en el Betis no saldremos nunca de lo mismo compañero.

                        Comentario


                        • Y sin olvidarnos como metió al español en uropali, de rebote y porque dio un larguerazo el bilbo vs la *******.... en fin si viene es lo que hay y a esperar toca

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Estoy seguro que Villas boas estaba en la terna de Lorenzo y Josemi. Han contactado con el seguro lo que pasa es que Rubi conoce muy bien la liga española y andre no y que por eso ha sido descartado. No me cabe duda
                            No te quepa la menor duda que ese ha sido el motivo de su no contratación.

                            Comentario


                            • Qué cachhondo Pepe Elías, diciendo que del interés del Betis por Rubi ya informo ED hace casi un mes.
                              Lo que no dice el lenguaron es que ED informó de ese interés y del interés por cualquier entrenador posible o no habido y por haber.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                El fichaje de Rubi ha sido propuesto por Lorenzo Serra Ferrer y la secretaría técnica del #RealBetis. El que diga lo contrario miente

                                Pepe Elias
                                Pues nada,responsabilidad también de Serra en esto,si es cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X