Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Para mi no era un entrenador fiable y el tiempo ha resultado decisivo,siempre he desconfiado de los del juego alegre estimado betisspanish.

    Algún dia habrá que aspirar a algo más.

    Un saludo.
    Por supuesto que sí. Pero es complicado si no se tienen los recursos para ello.

    A ver cómo sale esta nueva apuesta.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Quejarse de que venga Rubi porque prefieras a Puel, Cocu, Machín, Bordalás, Mendilibar... tiene sentido. De hecho yo también prefiero a casi cualquiera de esos.

      Pero quejarse de que venga Rubi porque prefieras a Vilas-Boas, Blanc o Valverde es de hacerte paj.as mentales gordas (e infundadas con la prensa). Es como decir que no te gusta Gerard Moreno porque prefieres a Harry Kane. Hombre, claro, pero es que no son opciones reales.
      Yo soy de los del primer grupo. Prefiero a Bordalás, Machín o Mendibilar, aunque prefiero a Rubi sobre Cocu o Puel. Incluso dentro de lo que es el perfil bajo, mi apuesta habría sido Francisco (aunque desde luego no por 3 añazos como le piensan dar a Rubi).

      Creo que hay que bajarla al suelo porque los Roberto Martínez o Villa-Boas en ningún momento fueron opciones reales. Aunque yo habría ido a por perfiles algo más contrastados. Pero dentro de lo que lo son los perfiles bajos o medio/bajos, habría apostado antes por otros entrenadores que por Rubi, sinceramente. No entiendo primar el estilo sobre todo lo demás, me parece un error y estamos pecando de dogmáticos por antojo de H&C.

      Dicho esto, reconozco que aunque a mí no me gusta Rubi, por distintas razones, pero siendo la principal sus carencias defensivas, tampoco pienso que sea un despropósito, ni el fin del mundo si viene. Pero a titulo personal, decepcionado sí que estoy, y mucho, para qué nos vamos a engañar. Espero que termine cuajando aunque no lo tenga nada claro.
      A Campiña Sur, cebollero, Blackgon y a g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El que crea que el Betis como institución puede aspirar a entrenadores tipo Bob Martínez o Villas Boas que se lo haga mirar, tienen que dar muchos bandazos el equipo por Europa para que sea atractivo a ese tipo de entrenador.

        El perfil de Rubi, Bordalás, Machín o Abelardo es el que puede aspirar en estos momentos.
        De esos:

        - Rubi: parecido a Setién pero de personalidad más humilde, mejor en lo táctico y balón parado. Encaja muchos goles, pero también mete bastantes. Apuesta por la cantera y ha llevado plantillas muy normalitas, pese a ello ha metido a su equipo en Europa pasando por una racha lamentable de la que ha sabido sobreponerse.
        - Bordalás: habría que cambiar mucho la plantilla para su juego. Lo único a destacar en su CV lo conseguido el año pasado. De los mejores entrenadores defensivos y tacticos del panorama español. Seguirá en su equipo en UEL.
        - Machin: regular en un proyecto con mucha presión, muy bien con el Girona, por CV, similar a Rubi, pero con experiencia en 3 competiciones (poca). Generaría polémica viniendo del eterno rival.
        - Abelardo: no ha conseguido nada, pero ha sacado mucho rendimiento al Alavés y en su día al Sporting, pero sigue siendo un entrenador de no mucho nivel.
        A betisspanish y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Pues bordalas machin e incluso lopetegui y solari me gustan mas que rubi.

          Rubi no trabaja la defensa y es una máquina de descender equipos. Mirad currículum del tal rubi
          Aunque fué en segunda, el año del ascenso del Huesca, fué el 3er equipo menos goleado y el 3er equipo más goleador.


          Comentario


          • Os dejo un vídeo en el que se comentan algunas cosas interesantes. También habla sólo de los dos primeros meses de liga pero está bien para coger algunos conceptos del entrenador como que ha construido el equipo desde atrás primero para poder jugar ofensivamente sin ser unas madres en defensa. Hay que ver también que el español este año no ha tenido a Gerard Moreno y que en comparación con nuestra actual plantilla es un chiste.

            También he visto algún otro vídeo donde ponen datos interesantes y más técnicos/tácticos.
             
            A Kyendyds y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Pues bordalas machin e incluso lopetegui y solari me gustan mas que rubi.

              Rubi no trabaja la defensa y es una máquina de descender equipos. Mirad currículum del tal rubi
              Me cuesta creer que Rubi te parezca una moneda al aire y Solari no. Y Lopetegui precisamente trabajo defensivo...
              A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Pero en serio que vais a criticar a Rubi? ¿Pero vosotros que creéis que ha demostrado el Real Betis esta temporada y las 40 restantes? ¿De verdad os creéis que los entrenadores están pegándose empujones para entrenar al Real Betis?. Vamos a ser un poco más humildes y vamos a "bajarla al suelo". NI DEPORTIVAMENTE NI ECONÓMICAMENTE podemos permitirnos entrenadores de más de 4 millones. Borladás cobrará lo que cobre, pero DESPUÉS de esta campaña, DOBLA como mínimo su caché. Dejemos trabajar al club y opinemos con cierta cautela y sobre todo RESPETO!! Que ya está bien de tanto iluminado de Comunio!!
                Salu2
                A iron_man y iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • Para traer a este hubiera confiado en alguien de la casa. Como el que fumaba por el ojo, por ejemplo.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Pues bordalas machin e incluso lopetegui y solari me gustan mas que rubi.

                    Rubi no trabaja la defensa y es una máquina de descender equipos. Mirad currículum del tal rubi
                    Hombre, máquina de descender equipos... cogió dos equipos en descenso y bastante desahuciados, consiguió que mejorasen a sus mandos y solo le faltó tiempo para salvarlos. Especialmente al Sporting.

                    Salvando las distancias pero para que se me entienda, es como achacar a Calderón el descenso de los 25 puntos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      De esos:

                      - Rubi: parecido a Setién pero de personalidad más humilde, mejor en lo táctico y balón parado. Encaja muchos goles, pero también mete bastantes. Apuesta por la cantera y ha llevado plantillas muy normalitas, pese a ello ha metido a su equipo en Europa pasando por una racha lamentable de la que ha sabido sobreponerse.
                      - Bordalás: habría que cambiar mucho la plantilla para su juego. Lo único a destacar en su CV lo conseguido el año pasado. De los mejores entrenadores defensivos y tacticos del panorama español. Seguirá en su equipo en UEL.
                      - Machin: regular en un proyecto con mucha presión, muy bien con el Girona, por CV, similar a Rubi, pero con experiencia en 3 competiciones (poca). Generaría polémica viniendo del eterno rival.
                      - Abelardo: no ha conseguido nada, pero ha sacado mucho rendimiento al Alavés y en su día al Sporting, pero sigue siendo un entrenador de no mucho nivel.

                      Lo he mirado porque me acuerdo que el Español se puso arriba pronto porque empezó muy fuerte en casa. El Español empezó los 5 primeros partidos de liga en casa ganando, con 8 goles a favor y 1 en contra. Luego fué cuando le vino la racha negativa.

                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      •  
                        A Gattuso8, kurosawa, Anacoreta y a Kyendyds les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Yo soy de los del primer grupo. Prefiero a Bordalás, Machín o Mendibilar, aunque prefiero a Rubi sobre Cocu o Puel. Incluso dentro de lo que es el perfil bajo, mi apuesta habría sido Francisco (aunque desde luego no por 3 añazos como le piensan dar a Rubi).

                          Creo que hay que bajarla al suelo porque los Roberto Martínez o Villa-Boas en ningún momento fueron opciones reales. Aunque yo habría ido a por perfiles algo más contrastados. Pero dentro de lo que lo son los perfiles bajos o medio/bajos, habría apostado antes por otros entrenadores que por Rubi, sinceramente. No entiendo primar el estilo sobre todo lo demás, me parece un error y estamos pecando de dogmáticos por antojo de H&C.

                          Dicho esto, reconozco que aunque a mí no me gusta Rubi, por distintas razones, pero siendo la principal sus carencias defensivas, tampoco pienso que sea un despropósito, ni el fin del mundo si viene. Pero a titulo personal, decepcionado sí que estoy, y mucho, para qué nos vamos a engañar. Espero que termine cuajando aunque no lo tenga nada claro.
                          Bastante de acuerdo en general. Yo hay varios entrenadores de nuestro nivel que preferiría antes que a Rubi. Pero me parece una opción coherente y sensata, siendo también arriesgada.
                          A Godard le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Jugar bien es poner bien en práctica lo que sea que quieras poner en práctica.
                            Ahí no caben estilos, ni moralidades varias.

                            Haber encajado 15 goles menos sin haber renunciado a hacerlos, creo que lo deja bien claro.
                            A mi es que me gusta más jugar al fútbol de ataque que ver a mi equipo encerrado. Ojo que no me importaría ver a Bordalas aquí tampoco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              A mi es que me gusta más jugar al fútbol de ataque que ver a mi equipo encerrado. Ojo que no me importaría ver a Bordalas aquí tampoco.
                              Cada uno tiene sus gustos, pero que el Getafe ha jugado bien este año es un hecho, guste más o guste menos.

                              Además, el Getafe ha atacado maravillosamente. No han hecho sus delanteros (siendo quienes son) las cifras que han hecho por inspiración divina.
                              Eso del encierro es más tópico que realidad.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/19, 16:21:53.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Pues bordalas machin e incluso lopetegui y solari me gustan mas que rubi.

                                Rubi no trabaja la defensa y es una máquina de descender equipos. Mirad currículum del tal rubi
                                El Betis tiene la defensa del Español y hubiera batido el récord de goles en contra, uno de sus baluartes David López ha estado media temporada sin poder jugar, Didac ya sabemos de lo que es capaz, Naldo y Oscar Duarte sustitutos de David López, no tendrían cabida en el Betis, Javi López en el ocaso de su carrera, los únicos que han hecho una temporada decente son Mario Hermoso, Rosales y Pedrosa, éste subido del filial.

                                Rubi si que ha hecho demasiado con lo que tiene.

                                A betisspanish y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X