Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
    Escuchando cope barcelona estan dandole palos al Betis y a Rubi ... de verdad merece la pena que nos pongan la cara colorá en todas partes por este entrenador?
    Realmente que seamos el bueno o malo es lo de menos, lo importante es que aquí se salga y haga mejores a los jugadores.

    Comentario


    • Yo también veo cortinas de humo, ... o las quiero ver.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Pues prácticamente me confirman que está casi hecho y es el entrenador elegido. Solo queda resolver su situación contractual con el Spanyol.
        Vaya guapo, parece germanocatalán.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
          Yo también veo cortinas de humo, ... o las quiero ver.
          Cuando se abra la cortina de humo y aparezca Rubi con el chándal de Kappa vas a flipar.

          Comentario


          • A mí no me ilusiona pero a algunos se os va la pinza. Yo espero y después me alegro o me cabreo (esto último es lo que suele pasarme con este equipo del infierno)
            A 11romario11 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

              Estoy de acuerdo en lo de que lo propone Serra, pero condicionado también por el estilo que buscaban los máximos dirigentes. Si no contásemos con esa "limitación de estilo" por así decirlo, quizá habría sonado con fuerza Bordalás, por poner un ejemplo, en lugar de Lopetegui o Cocu (estoy convencido de que a éste último también lo propuso Serra y no H&C) y el ramillete de opciones habría sido más extenso.

              No eximo a Serra de sus responsabilidades, y fui el primero en mostrarse descontento con su labor en el mercado invernal. No busco hacer héroes ni villanos, ni pienso que H&C sean los nuevos Lopera (dios nos libre) y desde luego que si lo de Rubi sale mal, y ojalá no sea así, Lorenzo tendrá su buena cota de responsabilidad también, por supuesto. Igual que también la tendrán H&C por dar el visto bueno a su fichaje, porque si ellos no quisieran, no se fichaba.
              a Serra le flipa todo lo rodeado con el juego de posición y es un amante de la escuela Barça.

              solo hay que mirar su trayectoria, sus entrevistas, lo que dicen de él en Barcelona...
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Me deja frío. No obstante sigo confiando en Serra y le daré un voto de confianza al nuevo entrenador, hasta (y espero que no), me demuestre lo contrario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Cuando se abra la cortina de humo y aparezca Rubi con el chándal de Kappa vas a flipar.
                  Ni en mis peores pesadillas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pero ese día llega mediante el crecimiento de la entidad, no porque estemos en una cola con un número esperando a que nos toque. No es el draft de la NBA que cada X tiempo tienes turno para elegir al mejor rookie (sobre el papel).

                    Si Setién no hubiese cavado su propia tumba desde la RRPP, probablemente este sería un tercer año de crecimiento para, con suerte y estabilidad, si optar a un entrenador de mas enjundia tipo Javi Gracia o Marcelino antes de ir al Valencia.
                    Para mi el crecimiento viene por los resultados,no se puede ser tan irregular.

                    Tenemos a Lo Celso,Carvalho y me traen a Rubi para sustituir a Setién,no veo un crecimiento en el banquillo acorde a la plantilla.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Pues prácticamente me confirman que está casi hecho y es el entrenador elegido. Solo queda resolver su situación contractual con el Spanyol.
                      Pues que cuenten con cuatro carnets de socio menos de parte del socio 1360. Hasta los c...... de que nos tomen el pelo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Pues prácticamente me confirman que está casi hecho y es el entrenador elegido. Solo queda resolver su situación contractual con el Spanyol.
                        Pues no es plato de buen gusto de la mayoría del foro, mío incluido.
                        Queríamos un entrenador más estilo Serra, buen juego, pero basado en una defensa trabajada.
                        Dicho esto, si es el elegido, lo apoyaré mientras demuestre trabajo y que hace las cosas razonablemente.
                        Aquí va a tener la mejor plantilla de su carrera como entrenador, espero que demuestre personalidad para manejarla, conectar con la afición, y que demuestre también que es el entrenador de nivel que ha merecido esta oportunidad en el Betis.
                        Ah! Y que se traiga Borja Iglesias de camino.
                        A betisspanish, g.Garcia, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que menos me gusta es que si a hecho esto de negociar a espaldas y de callado , nos puede hacer la misma jugarreta a nosotros en un futuro...
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            es increíble con la tranquilidad que más de uno y de dos que no han puesto un cono en su vida llaman mediocre, vendehumos y demás desprecios a gente que está en primera entrenando por méritos propios y con una carrera currada desde los campos de albero.

                            me da muchísima vergüenza compartir afición y pasión por un deporte con gente así.
                            Puedes decir que no te ilusiona su nombre, pero llamar mediocre así como así a un hombre que aún ni ha llegado es vergonzoso.
                            A Chocobetis, JmJota y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es oir hablar de juego alegre y propuesta atacante y se me abren las carnes,parece que no hemos tenido suficiente.

                              Al menos Rubi no es tan charlatán ni grotesco en las ruedas de prensa.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por cierto, a ver si convence a Marc Roca pa que se venga con él. Qué futuro y qué presente tiene ese chaval.

                                A kurosawa, xesco y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X