Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojú como le de al Betis hacer una buena temporada, lo digo por el pesimismo que hay en el foro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
      Parece una broma de mal gusto...no lo entiendo.Parece que no se ha aprendido nada de la temporada pasada,el buen estilo es el que te da victorias,en el deporte es lo único que vale.

      Qué placer me daría estar equivocado,pero me temo que Rubí no llega a las uvas...el 3 de 30 que se le aguantó en Barcelona,va ser imposible aquí y,por desgracia,no será por la directiva y Serra....Dictaremos sentencia de nuevo.
      Ya son varios los que han comentado que el 3 de 30 no se le aguantaria aquí ¿Hablamos del 2019 de Setien?


      Y respecto el 3 de 30 de Rubí, se inicia estando el Espanyol 2º en la clasificación!!!!!!y finalmente cuando termina la racha en la jornada 22. El Español es 15º a 7 puntos de nosotros que somos 6º.


      Asi que si dividimos al Espanyo en 3 fases. nos encontramos.

      De la jornada 1 a la 11

      21 puntos de 33 con 15 goles a favor y 8 en contra, 2º mejor de la liga en este tramo

      De la jornada 12 a 21

      3 puntos de 30 con 8 goles a favor y 26 en contra, el peor de la liga en este tramo

      De la jornada 22 a la 38

      29 puntos de 51 con 25 goles a favor y 16 en contra , 5º empatado con el 4º y a 3 puntos del 2º y 3º.


      Se señala el 2º tramo para hablar de lo mal entrenador que es, pero ¿ y los otros 2 tramos que ha realizado no se pueden considerar buenisimos?LLega hacer un segundo tramo decente y estamos hablando de que se planta en Champions.


      Como siempre, cada uno mira las cosas según el prisma que le interesa, a mi por lo menos me gusta Rubi y no lo considero un paso atras mas bien lo considero una opción mas conservadora como en el tema de los fichajes de futbolistas ( Español, que conozcan la liga.... ) y para nada creo que sea tirarse un tiro en el pié.


      La verdad es que me ha sorprendido bastante que Rubi dejara al Espanyol, esto del futbol no deja de sorprender.


      Por cierto también se habla de que la clasificación a la UEFA ha sido gracias a Borja Bastón y el chino. Entre los 2 no han marcado ni el 50% de los goles del Español.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/05/19, 19:05:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Lo que no entiendo es si hemos podido aspirar a jugadores como Lo Celso o Carvalho porque no se puede aspirar a elevar el nivel del banquillo.

        Y Lorenzo está metido en el ajo también,que esta vez no se va a librar.
        Podemos gastarnos un pastizal en el entrenador y luego fichar a Chulis. Y además este año no nos hemos clasificado para Europa League por lo que el presupuesto va a ser menor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Mira que llevo años aquí, jamas te he leído algo positivo.
          A lo mejor resulta que Rubi ha despertado una ilusión tremenda en la afición, está todo el mundo flipando y dando palmas y yo no me he enterado, tal vez el descontento y la desilusión que estoy viendo y leyendo sea producto de mi imaginación y me lo esté inventando todo, hay que ver que negativo soy y qué me gusta criticar.

          Comentario


          • Don dije Diego......

            Comentario


            • A muerte con él
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ojú como le de al Betis hacer una buena temporada, lo digo por el pesimismo que hay en el foro.
                Pues sería algo totalmente inesperado y sorprendente, lo cual deja claro la mediocre realidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                  Podemos gastarnos un pastizal en el entrenador y luego fichar a Chulis. Y además este año no nos hemos clasificado para Europa League por lo que el presupuesto va a ser menor.
                  Se puede repartir el dinero entre las dos partes.

                  Es bastante cierto compañero,estas cosas son las que pasan por no entrar en Europa,cosa a la que no se le da importancia desde el club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                    Imaginate la situacion de que por cualquier cosa el equipo en febrero va 4º/5º , pones la mano en el fuego que Rubi no se vaya a cualquier equipo encaprichao de la premier y nos deje con una mano delante y otra detras?

                    Setien era muchas cosas pero se le veia un hombre serio y honesto para un contrato , Rubi se esta demostrando que no y que en cualquier momento nos la juega
                    Si,pero es que eso no va a pasar.

                    Comentario


                    • Si finalmente acaba viniendo, a mi parecer , lo calificaría como fichaje "raro"
                      No sé, no me acba de gustar pero algo le ha debido ver Serra para elegirlo a pesar de su situación con el Español.
                      En fin, me deja muy frío, a ver cómo se da la temporada.
                      En cualquier caso, si no funciona, que lo despidan a tiempo y a por otro que de mejores resultados.

                      Comentario


                      • Que digo yo que para traer a Rubi, Juanmi, y toda la morralla que está sonando, no hace falta vender a Lo Celso, o sí?.

                        Madre mía cuanta mediocridad hay en este club. No vamos a aprender en la pu ta vida.
                        A Recitador y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se ha elegido por los siguientes motivos:

                          - Habla español y es conocer de La Liga
                          - El proyecto del Betis le ha ilusionado desde el minuto 1. Está loco por venir y triunfar aquí
                          - Habia otras opciones más contrastadas, pero ya se disparaban completamente de precio y tampoco aseguraban nada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Ya son varios los que han comentado que el 3 de 30 no se le aguantaria aquí ¿Hablamos del 2019 de Setien?


                            Y respecto el 3 de 30 de Rubí, se inicia estando el Espanyol 2º en la clasificación!!!!!!y finalmente cuando termina la racha en la jornada 22. El Español es 15º a 7 puntos de nosotros que somos 6º.


                            Asi que si dividimos al Espanyo en 3 fases. nos encontramos.

                            De la jornada 1 a la 11

                            21 puntos de 33 con 15 goles a favor y 8 en contra, 2º mejor de la liga en este tramo

                            De la jornada 12 a 21

                            3 puntos de 30 con 8 goles a favor y 26 en contra, el peor de la liga en este tramo

                            De la jornada 22 a la 38

                            29 puntos de 51 con 25 goles a favor y 16 en contra , 5º empatado con el 4º y a 3 puntos del 2º y 3º.


                            Se señala el 2º tramo para hablar de lo mal entrenador que es, pero ¿ y los otros 2 tramos que ha realizado no se pueden considerar buenisimos?LLega hacer un segundo tramo decente y estamos hablando de que se planta en Champions.


                            Como siempre, cada uno mira las cosas según el prisma que le interesa, a mi por lo menos me gusta Rubi y no lo considero un paso atras mas bien lo considero una opción mas conservadora como en el tema de los fichajes de futbolistas ( Español, que conozcan la liga.... ) y para nada creo que sea tirarse un tiro en el pié.


                            La verdad es que me ha sorprendido bastante que Rubi dejara al Espanyol, esto del futbol no deja de sorprender.
                            Opino de que empezó de lujo, cuando los rivales le cogieron el rollo bajo un montón pero supo reaccionar y acaba en Europa.

                            Es importante saber reaccionar, casi más que hacerlo bien siempre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Si finalmente acaba viniendo, a mi parecer , lo calificaría como fichaje "raro"
                              No sé, no me acba de gustar pero algo le ha debido ver Serra para elegirlo a pesar de su situación con el Español.
                              En fin, me deja muy frío, a ver cómo se da la temporada.
                              En cualquier caso, si no funciona, que lo despidan a tiempo y a por otro que de mejores resultados.
                              Lo que han visto es que se les echaba el tiempo encima por no haber hecho las cosas antes y querer aguantar a Setién y ahora improvisando no han tenido co jones de encontrar algo mejor que esqueletor.

                              Lo que se viene llamando quedarse dormido en los laureles.

                              Comentario


                              • Bajandola al suelo, que no aspiremos a tipos como Vilas Boas, Blanc, Bob Martinez o Benitez... pues vale, despues del calenton uno lo piensa y lo ve logico, pero jo.der, puestos a "robar" a uno de la liga Española con contrato en vigor y pagando la correspondiente penalizacion, porque co.ño no hemos ido a por Bordalas o hemos intentado a Mendilibar o Pellegrino?
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X