Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De venir, espero que lo presenten con esta canción, de lo contrario el equipo de RRSS me habrá defraudado ​​​​​​

     
    A Notorious1, Accattone, jafo y a luisito les gusta esto.

    Comentario


    • Aún sigo sin tender lo de "dar garantías". Eso se recoge en el contrato? Si contratas a Guardiola firma por contrato que te garantiza ganar algo?
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Aún sigo sin tender lo de "dar garantías". Eso se recoge en el contrato? Si contratas a Guardiola firma por contrato que te garantiza ganar algo?
        El señor Kloop no ha ganado nada con el Liverpool, lleva 7 años sin ganar nada...y cualquier equipo daría ostias por el.
        A Tiger-x y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • Si viene deberían desbloquearse los fichajes que supuestamente están pausados a la espera del visto bueno del entrenador.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Y si está hecho, porqué no le dan oficialidad?
            A ver si al final va a ser otro...
            Será Rubi, pero es cierto que se está demorando una barbaridad...

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Vamos buscando un "mote" peyorativo no? Yo apuesto por mijoanfrancesc
              Rubí
              A GreenBrigade y Loss Leader les gusta esto.

              Comentario


              • En el golazo de Gol una "periodista" ha dicho que Rubi es lo que busca el Betis, alguien parecido a Setién, con fútbol vertical.

                Yo es que me meo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Si viene deberían desbloquearse los fichajes que supuestamente están pausados a la espera del visto bueno del entrenador.
                  Qué visto bueno, como Juanmi y Radoja, será lo que quiera Don Lorenzo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Vamos buscando un "mote" peyorativo no? Yo apuesto por mijoanfrancesc
                    Esqueletor.
                    A rafa1907, Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Estará tardando la oficialidad porque primero tiene que desvincularse del Español. La burocracia y sus cosas. Yo creo que esta noche o mañana por la mañana ya es oficial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Estará tardando la oficialidad porque primero tiene que desvincularse del Español. La burocracia y sus cosas. Yo creo que esta noche o mañana por la mañana ya es oficial.
                        Ni que se estuviera dando de baja de una compañía de telefonía...

                        Comentario


                        • paco1764 Ayer hice un comentario al respecto, en el momento que la plantilla quede equilibrada, creo que se va hacer una buena temporada.

                          Hay materia para ello. Por lo menos no estoy desilusionado con su fichaje.

                          Comentario


                          • La primera vez que asciende a primera el huesca en su historia, los pericos no entran en uefa desde hace 12 años, el primer año de sus respectivos equipos...por qué nos ha pillado tan descolocado a casi todos? Y es entrenador de Lorenzo, venga, palante y que se calmen los de ojalá me equivoque.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              La primera vez que asciende a primera el huesca en su historia, los pericos no entran en uefa desde hace 12 años, el primer año de sus respectivos equipos...por qué nos ha pillado tan descolocado a casi todos? Y es entrenador de Lorenzo, venga, palante y que se calmen los de ojalá me equivoque.
                              A mi eso es lo que me tranquiliza, que es el entrenador de Serra

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X