Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Se supone que ese MCD está casi hecho con Radoja, no?
    A mi no me parece que radoja sea un MCD titular para este betis, pero es mi opinión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Lo que se ha filtrado es 5 kilos para todo el equipo.
      Ojo con esto que ya conocemos de que pie cojea la prensa.
      Cómo cuando fichamos a Van ser Vart, que en el coste de su fichaje metían lo que iba a a cobrar los años de contrato.
      No sé si con los sueldos de los demás entrenadores hacen lo.mismo.
      Deseando estoy de saber cuanto va a ganar Lopetegui. Madre mía si es el betis el que ficha al ex de la selección y del mandril...
      A Floty, iron_man, Free y a tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Lo que se ha filtrado es 5 kilos para todo el equipo.
        Ojo con esto que ya conocemos de que pie cojea la prensa.
        Cómo cuando fichamos a Van ser Vart, que en el coste de su fichaje metían lo que iba a a cobrar los años de contrato.
        No sé si con los sueldos de los demás entrenadores hacen lo.mismo.
        Recuerdo que años atrás la prensa metía en nuestros traspasos el salario total del jugador, primas y comisiones para decir qué caro comprábamos, mientras que en la acera de enfrente maquillaban números para alzar la figura de Monchi. Ídem con sus bajas, donde incluían el salario que dejaba de percibir su jugador para mostrarle al mundo lo bien que vendía su Sevilla.

        La prensa juega con nosotros porque saben que entramos en el trapo, sino mira el caso Rabiot, crean expectativas para cuando venga otro de menos nivel haya frustración en la grada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Deseando estoy de saber cuanto va a ganar Lopetegui. Madre mía si es el betis el que ficha al ex de la selección y del mandril...
          Lopetegui ganará 6 brutos, lopetegui con su equipo 10.
          La prensa dirá que cobrará 3 kilos y no especificará si bruto o neto.
          Conclusión: el ex del Oporto y Madrid y triunfador imbatido con la selección española cobra dos kilos menos que Rubi.
          A xesco y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

            Recuerdo que años atrás la prensa metía en nuestros traspasos el salario total del jugador, primas y comisiones para decir qué caro comprábamos, mientras que en la acera de enfrente maquillaban números para alzar la figura de Monchi. Ídem con sus bajas, donde incluían el salario que dejaba de percibir su jugador para mostrarle al mundo lo bien que vendía su Sevilla.

            La prensa juega con nosotros porque saben que entramos en el trapo, sino mira el caso Rabiot, crean expectativas para cuando venga otro de menos nivel haya frustración en la grada.
            Después están vaciladas como lo de Damiao que el minuto jugado de Damiao nos costaba no sé cuántos miles de euros.
            Parecia que el fichaje de Damiao podía hacer que se llegará a disolver el Betis.
            Hicieron lo mismo con Ganso???? Alguien calculó a cuánto le salió el Sevilla cada gol de Ganso???

            Comentario


            • Pues estaría bien contar con una explicación del DD de el porqué de la apuesta por este entrenador cuando llegue el momento. Teniendo en cuenta que tenía contrato en vigor, no ha sido una decisión tomada a la ligera.
              A todos nos gusta tener nombres rechulones en el equipo, pero que quede claro que eso no es sinónimo de éxito.
              Habra que dejar trabajar y ver cómo cómo responde el equipo. Y entonces opinar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Y decían q a Sergio León...
                Si Sergio León no le da por meter el gol en la prórroga que nos metió en semifinales, precisamente contra el Español, hubiera terminado jugando esta temporada en el Español. Te lo puedo asegurar.

                Cuando vinieron los chinos a por Baptistao, el futbolista que pidió Rubi para sustituirlo fue Sergio León. Que si no llega a ser por aquel gol en aquella eliminatoria (además de que a última hora el delantero que tenía Serra apalabrado para venir en el sitio de Sanabria se "rajó"), Sergio hubiera jugado esta segunda parte de la temporada cedido en el Español.

                Comentario


                • Si todo va bien, hoy se tendría que hacer oficial.
                  Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 30/05/19, 08:15:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Que poquito hace falta hoy en día para entrenar al Betis...clasificarte séptimo clasificado en la última jornada de cagalástima cuando ni siquiera dependías de ti mismo, más por demérito de rivales que por mérito propio.

                    Y algunos dando palmas con las orejas...veremos como maneja la plantilla cuando haya que competir en Copa. Cosa que no ha hecho nunca en toda su carrera, competir de verdad en más de una competición.
                    C0ño, para no competir nunca en dos competiciones, este año ha llegado a cuartos de final y lo eliminamos nosotros. Para más información, fue en la prórroga y con un jugador más que teníamos.

                    Si no te gusta Rubi, me parece perfecto y loable, pero no nos cuentes la misma mentira varias veces para que nos la creamos. Al que echaron el año pasado en dieciseisavos un equipo de segunda fue a otro entrenador.
                    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 30/05/19, 08:28:36.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a mí me ilusiona Rubí, gran acierto si se hace.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Vamos a ver, compañero. No se trata de lo que ames al Betis, de los banderines que tengas, de las acciones que poseas. No es eso. Lo que llama la atención es que, con la antigüedad que tienes en el foro, sea precisamente ahora cuando cuestiones el funcionamientos de BW. No es más que eso. Tú te cuestionas unas cosas, yo otras. Y por mi parte, como de la tuya siempre respetando.

                        Y es que se ve que acabas de llegar porque, desde que nacíó, en BW siempre ha habido polémica y salidas de tono....¡¡es un foro!! Tú te crees que eso es de ahora?
                        Pueden haber salidas de tono como dices, un momento de cabreo lo puede tener cualquiera, yo el primero, en especial cuando hay frustración tras una eliminación copera o de Uefa o no conseguir una clasificación Europea.... Pero eso no es óbice ni justifica bajo ningún concepto el acoso y derribo, las faltas de respeto y los insultos continuos hacia Jesé, Serra, Setién, Haro, Catalán, Francis..... E incluso a otros foreros porque tengan una opinión distinta. Eso no es de recibo bajo ningún concepto. Cuando a mi algún forero me ha faltado el respeto o he visto que se lo ha faltado a otro le he parado los pies. Esto es un foro, es cierto, pero, a mi modo de ver las cosas, en cualquier ámbito de la vida la educación y el respeto son mínimos exigibles. Y me lo puedes pintar como quieras pero la tensión en el foro ha ido creciendo de manera alarmante en los últimos meses y eso es innegable. Y yo, en la medida de lo posible, pido que entre todos bajemos un poquito ese ambiente y ese mal rollo. Y en ningún momento he cuestionado el funcionamiento de la web, sólo he hecho una crítica constructiva en la que busco que podamos debatir de manera educada y responsable.
                        Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 30/05/19, 08:57:01.
                        A Floty, alexisbdn, Tiger-x y a gaston_casillas les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Deseando estoy de saber cuanto va a ganar Lopetegui. Madre mía si es el betis el que ficha al ex de la selección y del mandril...
                          Lo de Lopetegui ya es la guinda que les hacía falta para terminar de caer supersimpáticos a toda España.
                          A Floty, gaston_casillas y Bruce Dickinson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Buenos días a todos. Nuevo miembro en el foro, el anuncio de la inminente llegada de Rubi decidió que finalmente escribiera mientras leía por 2 años. Sin embargo, no te voy a mentir, no me llamo fan de betis. Soy un francés apasionado (es posible que ya lo hayas notado en mi sintetizador, excusa la traducción de Google), el fútbol y la Liga más particularmente. Comencé a interferir específicamente con los betis con la llegada de Setien y continué siguiéndolo esta temporada. Entonces aquí esta ; No hay pasión bética ancestral, solo el deseo de discutir un club que disfruto y perfecciono mi español. Espero que aceptes un laico. Y lo siento por mi español aproximado.

                            Al igual que usted, seguí las negociaciones de los últimos días y me compartiría mientras la llegada de Rubi parece cada vez más probable. Como leí aquí, y con lo que estoy perfectamente de acuerdo, es que a mí no me parece que Rubi sea un buen paso adelante en comparación con Setien. El Espanyol esta temporada es comparable a las apuestas del año pasado (irregular, sin copa europea ...) Así que me pregunto sobre la mejora que realmente traemos rubi, especialmente porque esto Llegar resultaría caro.

                            A pesar de esto, tengo la idea de que lo que no funcionó con Quique es su absolutismo en su ideal del fútbol, ​​difícil de implementar de manera sostenible y rentable, excepto quizás para la fuerza laboral real. , Barça y Manchester City. Con jugadores de muy alta calidad técnica y una profundidad de banco. Si Rubi puede brindarnos continuidad en Setien con un poco más de pragmatismo y una temporada de configuración, tal vez pueda quedarse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje

                              Pueden haber salidas de tono como dices, un momento de cabreo lo puede tener cualquiera, yo el primero, en especial cuando hay frustración tras una eliminación copera o de Uefa o no conseguir una clasificación Europea.... Pero eso no es óbice ni justifica bajo ningún concepto el acoso y derribo, las faltas de respeto y los insultos continuos hacia Jesé, Serra, Setién, Haro, Catalán, Francis..... E incluso a otros foreros porque tengan una opinión distinta. Eso no es de recibo bajo ningún concepto. Cuando a mi algún forero me ha faltado el respeto o he visto que se lo ha faltado a otro le he parado los pies. Esto es un foro, es cierto, pero, a mi modo de ver las cosas, en cualquier ámbito de la vida la educación y el respeto son mínimos exigibles. Y me lo puedes pintar como quieras pero la tensión en el foro ha ido creciendo de manera alarmante en los últimos meses y eso es innegable. Y yo, en la medida de lo posible, pido que entre todos bajemos un poquito ese ambiente y ese mal rollo. Y en ningún momento he cuestionado el funcionamiento de la web, sólo he hecho una crítica constructiva en la que busco que podamos debatir de manera educada y responsable.

                              Comentario


                              • Mientras cumpla Francesc tendrá todo mi apoyo, ahora que enfrentarnos al Español será pronto ni se cotiza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X