Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Pero que pauta ni que gaita
    Si está ya desvinculado, anuncielo ya y hasta dentro de un mes que vayamos a por Borja Iglesias.
    Si el acuerdo entre clubes está hecho ya, según Mateo. Supongo que se refiere el periodista catalán a decir "primero lo anuncias tú y luego yo".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Si el club está seco es que se lo están llevando. Es imposible que no haya dinero.
      Se lo están llevando, no quiere venir que lo ha dicho chica, lopetegui es el bueno...pero qué ***** clase de exigensia es esa?
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/06/19, 11:39:01.
      A paco1764, ReskN, xesco, cbx, Carmona y a Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • Se supone que vendrá,que no habrá problemas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          Si el acuerdo entre clubes está hecho ya, según Mateo. Supongo que se refiere el periodista catalán a decir "primero lo anuncias tú y luego yo".
          Y en eso también tienen que negociar y hacer una bola?
          Si un tio rescinde con un club, inmediatamente debe de anunciarse.
          Lo del Espanyol también, despechado cual adolescente, tiene tela. Que te han quitao la parienta, ya está, a por otra.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Se lo están llevando, no quiere venir que lo ha dicho chica, lopetegui es el bueno...pero qué ***** clase de exigensia es esa?
            Aprenda usted a leer.

            Hablo de la noticia del compañero Superbetico del universo que hace referencia a Élite Radio que decían que el club está seco. Yo no me lo creo porque eso significaría que están mangando, no habría otra explicación. Lo que genera este club no da lugar a ello. Y no creo que tengan esa poca vergüenza para estar metiendo la mano.
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx

              JAJAJAJA ya faltaba el típico "se lo están llevando"

              En serio, lo de las histéricas ya no tiene nombre...
              Si el club está seco...

              Que estoy seguro no lo está

              ¿Tú tampoco sabes leer Duffman?
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/06/19, 11:54:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Canales, Carvalho, Mandi, Lo Celso, Pau, Junior...
                Y lo de los delanteros.
                Este verano tampoco nos aburrimos

                Sent from my Edison 3 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Ya. Resulta que la Real se ha quedado a 3 puntos también. Y el Alavés. Y el Athletic se ha quedado a 0 puntos, de hecho. Si nosotros decimos esto, ¿qué dirán los del Athletic?

                  Y es que ni siquiera dependíamos de nosotros mismos para clasificarnos a Europa. No se puede hacer una segunda vuelta de 21 puntos y pretender meterse en Europa. Si todavía hubiésemos estado metidos en la lucha hasta el final de la última jornada... pero ni eso. Desde la goleada ante el Levante (aunque por sensaciones, ya desde mucho antes de ese partido) se veía venir que no íbamos a jugar en Europa el año que viene.

                  La excusa de "nos hemos quedado a 3 puntos" huele a falta de autocrítica y a conformismo. Ni dependíamos de nosotros mismos, ni estábamos solos en esa lucha por Europa para decir que nos hemos quedado a 3 puntos (del 7º puesto, ojo, no del 5º/6º, que diría que era el objetivo real). Real y Alavés se han quedado a los mismos puntos de entrar que nosotros y éste último equipo ha sido más regular en liga (ha estado muchísimas jornadas entre los 6 primeros) y se lo han merecido más que nosotros teniendo una plantilla mucho peor.

                  Paños calientes, ninguno. Una de las temporadas más decepcionantes que recuerdo en relación plantilla/expectativas/realidad.
                  El problema de tu comentario es que no te has dignado a leer de donde parte la conversación y que estás meando fuera de tiesto. Sin más. Todo parte de un tema donde se habla de que a la final de Champions podían haber llegado cualquiera de los 4 semifinalistas....y alguno más. Que ha sido cuestión de suerte, pero que después, en los anales de la competición quedará que los que han jugado la final son unos y no otros. Y ya está. Y yo ponía el ejemplo de nosotros (o de cualquiera de los que dices....que seguro que en sus foros también lo dicen) nos hemos quedado a UN partido de Europa, y que eso, cuando se vea la clasificación dentro de un tiempo, es lo que se verá. Y que siguiendo este discurso, con una segunda vuelta muy mala, pero con UN partido donde te entra la pelota, te plantas en Europa tan ricamente.

                  No se trata de exculpar a nadie, que estáis con la escopetita del conformismo y los paños calientes siempre preparada, cohones!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Aprenda usted a leer.

                    Hablo de la noticia del compañero Superbetico del universo que hace referencia a Élite Radio que decían que el club está seco. Yo no me lo creo porque eso significaría que están mangando, no habría otra explicación. Lo que genera este club no da lugar a ello. Y no creo que tengan esa poca vergüenza para estar metiendo la mano.
                    Aquí la única poca vergüenza la tienen los de élite radio y sus fans.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Aprenda usted a leer.

                      Hablo de la noticia del compañero Superbetico del universo que hace referencia a Élite Radio que decían que el club está seco. Yo no me lo creo porque eso significaría que están mangando, no habría otra explicación. Lo que genera este club no da lugar a ello. Y no creo que tengan esa poca vergüenza para estar metiendo la mano.
                      Danielinho, en Élite Arradio no saben ni por dónde les da el aire. Mucho cuñao y comentarios de barra de bar.

                      Todo va encaminado a frustrar al bético (Rubi malo, la exigencia es Julen), y a sacar todo tipo de rumores a ver si le compramos alguno (y lo haremos).
                      A Lars von Betis, Gattuso8, xesco y a Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Danielinho, en Élite Arradio no saben ni por dónde les da el aire. Mucho cuñao y comentarios de barra de bar.

                        Todo va encaminado a frustrar al bético (Rubi malo, la exigencia es Julen), y a sacar todo tipo de rumores a ver si le compramos alguno (y lo haremos).
                        Por supuesto, no les hago caso. No tiene sentido que no haya dinero.

                        Pero bueno, no será la primera vez que nos venden ese tema, y no precisamente los de Élite Radio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Aprenda usted a leer.

                          Hablo de la noticia del compañero Superbetico del universo que hace referencia a Élite Radio que decían que el club está seco. Yo no me lo creo porque eso significaría que están mangando, no habría otra explicación. Lo que genera este club no da lugar a ello. Y no creo que tengan esa poca vergüenza para estar metiendo la mano.
                          Que no es cuestión de leer, es que te crees todas las mierrdas que suelta la prensa...o chica

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Que no es cuestión de leer, es que te crees todas las mierrdas que suelta la prensa...o chica
                            Es que te repito, no has leído bien mi comentario. No me he creido en absoluto a la cadena esta, que no la he escuchado en mi vida por cierto, ni sé que dial tiene ni nada.

                            Comentario


                            • Elite Radio... Bien bien... Esos eran los que decían que Serra iba a dimitir no? Ajam..
                              Me da a mi que alguno de aqui o es amiguito o trabaja en esa ¿emisora?, si no, no se entiende la publi constante.

                              Podemos decir que EliteArradio es la Javi Chica de las arradios.

                              Comentario


                              • Lopera a punto de coger er barco y de entrenador Chaparro

                                Lo he escuchado de Javi Chica en EliteArradio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X