Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Si un futbolista que con el Español (con todos mis respetos) ha metido 17 goles en la liga Española te parece una medianía, me gustaría saber como catalogas al resto de delanteros que han hecho peores cifras que el y no solo en la liga Española, puedes incluir Premier, Calcio y hasta Ligue 1, eso por un lado, por otro, eso de hacer de futurólogo no lo termino de entender, a día de hoy, de los 3 mencionados, dos siguen con nosotros, en caso de venta, será por mucho dinero y queda mes y medio de mercado de fichajes como para aventurarnos de esa manera.
    19 goles metió Borja Bastón con el Eibar, y venía de salirse en segunda precisamente con el Zaragoza, como Iglesias, y mira como le ha ido después. A mi Iglesias me parece un buen delantero, pero que la operación por ese dineral es muy arriesgada y te puede hacer un Borja Bastón, pues sí.


    A 11 y Sawler84 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
      Yo es que cada vez que me acuerdo de Borja Bastón y sus 18 goles en primera no hace mucho... Y en entran escalofríos. Pero si, yo también me dejaría la pasta en Borja Iglesias.

      ************************
      C0ño, hemos tenío telepatía

      Yo también fichaba a Iglesias, pero más por eliminación por los precios que hay en el mercado que por la confianza que me transmite.


      A Balompédico y Sawler84 les gusta esto.

      Comentario


      • Incluso El Arabi esa misma temporada metió otros 15 creo recordar. Por poner algún ejemplo. Y repito que a priori me parece la mejor opción, pero que no lo veo un win to win de manual como parece que se quiere hacer ver por aquí.

        ************************

        A Fran_GolSur le gusta esto.

        Comentario


        • A mi por ejemplo me daba mucha más confianza Gerard Moreno, y a saber si los 40 kilos que supuestamente les pidieron eran reales o no, porque me da a mi que no.

          ************************

          A Fran_GolSur le gusta esto.

          Comentario


          • Y además los dos se llaman igual, todo encaja. Y si son la misma persona?
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Y además los dos se llaman igual, todo encaja. Y si son la misma persona?
              Típico comentario del que se cree gracioso pero tiene la gracia en el culo, que por cierto en betisweb hay muchos de estos. Por favor, evite intentar hacer cosas que no sabe.

              ************************
              Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 14/07/19, 11:52:02.

              Comentario


              • Carvalho tiene que quedarse. Creo que Rubi puede sacarle más rendimiento del que le sacó el inepto de Setién.
                A Fran_GolSur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                  Cuando se ponga a este tio a jugar a lo que hace en la selección portuguesa, nos daremos cuenta de que no es una hipoteca para el club. Por cierto, fijaros la de balones largos a la espalda de la defensa que pone en Portugal y cuantos ha puesto con nosotros...

                  https://youtu.be/IAJdtwLl9Es

                  ((No me deja insertar el video, da error))
                  Pués cuando llegue ese día, será también por Setién y por Catalán, no te quepa la menor duda.
                  A Bético desde pequeño y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                    19 goles metió Borja Bastón con el Eibar, y venía de salirse en segunda precisamente con el Zaragoza, como Iglesias, y mira como le ha ido después. A mi Iglesias me parece un buen delantero, pero que la operación por ese dineral es muy arriesgada y te puede hacer un Borja Bastón, pues sí.

                    Todas las operaciones (y mucho mas las costosas) tienen sus riesgos, Jackson Martinez ficho por el Atletico de Madrid por 37 millones de euros tras 3 temporadas goleando en Portugal y les salio un pufo descomunal, si pensamos que todo nos va a salir mal, pues mejor no tocamos ni un centimo del banco, el gol hay que pagarlo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es un futbolista que por su lentitud al girarse no me gusta. Si este año lo ponen en la posición que venía jugando con Portugal tendrá otra oportunidad. No obstante, lo prefiero a cualquier tronco de última hora que se saquen de la manga.

                      Comentario


                      • Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
                          Carvalho malo... Lo que hay que leer.
                          A tk betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Carvalho tiene que quedarse. Creo que Rubi puede sacarle más rendimiento del que le sacó el inepto de Setién.
                            Pues como no le metan sangre no se,porque si fuera peón de albañil el oficial se arruinaba por el tabaco,entre espuerta y espuerta de mezcla se fuma un paquete.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              Carvalho malo... Lo que hay que leer.
                              si si y francis que continue la temporada que viene

                              en este foro te echas unas risas curiosas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                                El que haya visto jugar aquí a :

                                -Ryan Donk
                                -Digard
                                -Petros
                                -Jonas
                                -Xavi torres
                                -N¨diaye
                                Lorenzo Reyes
                                -Matilla
                                -Nono
                                -Nosa

                                Y venga a quejarse ahora de William me da hasta fatiguita. Si Willian fuese más rápido iba a estar en el betis mañana por la mañana.
                                Y de tu avatar no?
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/07/19, 14:22:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X