Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Pues unos cuantos y más baratos
    A tk betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Envidio el valor que teneis los que decis que hay que vender a este o aquel,yo estoy cagado de miedo y cuantos menos salgan de los buenos mucho mejor con la banda que hay al mando para fichar.
      Pienso lo mismo, los jugadores que están sonando o son medianías por una millonada como Borja Iglesias y Alex Moreno o simplemente están fuera de nuestro alcance y generan unas expectativas irreales, como en el caso de Fekir. Si se van Pau, Carvalho, Lo Celso dudo mucho que sus reemplazos estén siquiera cerca de su nivel, los sustituirán con parches para salir del paso. Vaya telita con el big data...

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

        Pienso lo mismo, los jugadores que están sonando o son medianías por una millonada como Borja Iglesias y Alex Moreno o simplemente están fuera de nuestro alcance y generan unas expectativas irreales, como en el caso de Fekir. Si se van Pau, Carvalho, Lo Celso dudo mucho que sus reemplazos estén siquiera cerca de su nivel, los sustituirán con parches para salir del paso. Vaya telita con el big data...
        Si un futbolista que con el Español (con todos mis respetos) ha metido 17 goles en la liga Española te parece una medianía, me gustaría saber como catalogas al resto de delanteros que han hecho peores cifras que el y no solo en la liga Española, puedes incluir Premier, Calcio y hasta Ligue 1, eso por un lado, por otro, eso de hacer de futurólogo no lo termino de entender, a día de hoy, de los 3 mencionados, dos siguen con nosotros, en caso de venta, será por mucho dinero y queda mes y medio de mercado de fichajes como para aventurarnos de esa manera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

          Pienso lo mismo, los jugadores que están sonando o son medianías por una millonada como Borja Iglesias y Alex Moreno o simplemente están fuera de nuestro alcance y generan unas expectativas irreales, como en el caso de Fekir. Si se van Pau, Carvalho, Lo Celso dudo mucho que sus reemplazos estén siquiera cerca de su nivel, los sustituirán con parches para salir del paso. Vaya telita con el big data...
          A mi Borja Iglesias no me parece mediocre aunque el precio está algo infladete...es lo que hay,en lo demás tienes razón.

          Saludos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/19, 22:00:27.

          Comentario


          • El Portugues mas adelantado la rompe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              El Portugues mas adelantado la rompe.
              No va a ganar el equipo para balones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                O lo odias o lo amas. Yo amo su bigote, y su forma curiosa de jugar #TeamWilliam
                Yo al principio dudaba de él (recuerdo el primer gol del Levante que no tira a Morales), pero el muy bribón me ha ganado.
                Es un jugador raro, eso sí, y entiendo quien no le gusta. Pero a mí me parece un jugador raro pero bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Si un futbolista que con el Español (con todos mis respetos) ha metido 17 goles en la liga Española te parece una medianía, me gustaría saber como catalogas al resto de delanteros que han hecho peores cifras que el y no solo en la liga Española, puedes incluir Premier, Calcio y hasta Ligue 1, eso por un lado, por otro, eso de hacer de futurólogo no lo termino de entender, a día de hoy, de los 3 mencionados, dos siguen con nosotros, en caso de venta, será por mucho dinero y queda mes y medio de mercado de fichajes como para aventurarnos de esa manera.
                  Al jugador no le pongo ningún pero, al precio absolutamente desproporcionado sí, porque estamos hablamos de un delantero que ha tenido una temporada buena en 1ª, no lo olvidemos.

                  Por 30 millones de € puedes fichar a muchos delanteros mejores y más contrastados que Borja Iglesias. Solo por decir un par de nombres de La Liga más baratos ahí están Iago Aspas y Stuani

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                    Al jugador no le pongo ningún pero, al precio absolutamente desproporcionado sí, porque estamos hablamos de un delantero que ha tenido una temporada buena en 1ª, no lo olvidemos.

                    Por 30 millones de € puedes fichar a muchos delanteros mejores y más contrastados que Borja Iglesias. Solo por decir un par de nombres de La Liga más baratos ahí están Iago Aspas y Stuani
                    Tu no fichas a Iago aspas por menos de 30 ni por 100. Y de Stuani, que decir, jugador aprovechable pero no revalorizable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                      Al jugador no le pongo ningún pero, al precio absolutamente desproporcionado sí, porque estamos hablamos de un delantero que ha tenido una temporada buena en 1ª, no lo olvidemos.

                      Por 30 millones de € puedes fichar a muchos delanteros mejores y más contrastados que Borja Iglesias. Solo por decir un par de nombres de La Liga más baratos ahí están Iago Aspas y Stuani
                      28M por un delantero bueno es buen negocio, si no nos quedamos otro año con Loren y con Sanabria a ver que pasa...

                      Ademas no creo que este inflado el precio, es una cláusula irrisoria, Loren sin ir mas lejos tiene una cláusula de 60 ampliable a 80. Estamos hablando de gol, lo mas caro del futbol. Que no se olvide que tiene 27 o 28 años.

                      Stuani tiene 32 creo y pide salario hipermillonario y Aspas renovó al final de la temporada y ha dicho por activa y por pasiva que no quiere irse de su equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                        28M por un delantero bueno es buen negocio, si no nos quedamos otro año con Loren y con Sanabria a ver que pasa...

                        Ademas no creo que este inflado el precio, es una cláusula irrisoria, Loren sin ir mas lejos tiene una cláusula de 60 ampliable a 80. Estamos hablando de gol, lo mas caro del futbol. Que no se olvide que tiene 27 o 28 años.

                        Stuani tiene 32 creo y pide salario hipermillonario y Aspas renovó al final de la temporada y ha dicho por activa y por pasiva que no quiere irse de su equipo.
                        Pero es que yo me refería sobre todo a lo contrastado de uno y otros, Borja Iglesias ha tenido una buena temporada en 1ª pero... ¿y si baja su rendimiento este año? Está claro que ya no valdría 28 millones ni por asomo. Es lo mismo que nos pasó a nosotros con Loren, que llegó al 1º equipo y lo petó y al año siguiente ha estado más bien flojo. Arriesgar 28 millones por un jugador que solo ha tenido una temporada buena en la élite es muy arriesgado, por eso me parece desmesurado pagar la clausula.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                          Pero es que yo me refería sobre todo a lo contrastado de uno y otros, Borja Iglesias ha tenido una buena temporada en 1ª pero... ¿y si baja su rendimiento este año? Está claro que ya no valdría 28 millones ni por asomo. Es lo mismo que nos pasó a nosotros con Loren, que llegó al 1º equipo y lo petó y al año siguiente ha estado más bien flojo. Arriesgar 28 millones por un jugador que solo ha tenido una temporada buena en la élite es muy arriesgado, por eso me parece desmesurado pagar la clausula.
                          Categorías aparte, las trayectorias goleadoras de Borja Iglesias y Loren son la noche y el día.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                            Al jugador no le pongo ningún pero, al precio absolutamente desproporcionado sí, porque estamos hablamos de un delantero que ha tenido una temporada buena en 1ª, no lo olvidemos.

                            Por 30 millones de € puedes fichar a muchos delanteros mejores y más contrastados que Borja Iglesias. Solo por decir un par de nombres de La Liga más baratos ahí están Iago Aspas y Stuani
                            Mire los delanteros con esos números en las grandes ligas, a ver cual de ellos cuesta una cantidad similar. Ya se lo digo yo, ninguno.

                            Aspas, pregúntele al celta cuanto pide, verá el susto.
                            Ben Yedder, saldrá por 40M y porque no han sido listos con su cláusula, que si no, cualquier rico pagaría 50 o más.
                            Stuani es un caso especial, tiene una cláusula de solo 7M, pero porque ha bajado a 2ª y tiene 33 años. Mejor pagar 7M por un tío que quizá le quede 1 o 2 temporadas a buen nivel? o 28 por uno que le queden 9?

                            En la premier, jugadores con cifras similares: Vardy, Kane, Hazard, Sterling... ya sabe que cualquiera de esos cuesta más de 100M, no?

                            En la seria a, Cristiano Ronaldo, Milik, Pavoletti (este sí podría salir más barato, quizá, pero no mucho más y tampoco es mejor)

                            En la ligue 1, Cavani, Thauvin, Neymar... nada que decir

                            En la bundesliga, Alcácer, Jovic, Reus...


                            En definitiva, jugadores que puedan estar más o menos al nivel de Borja Iglesias y sean más baratos, puede haber 1 o 2, y ni son mejores, ni son mucho más baratos. Por lo general, cualquiera cuesta el doble.

                            Comentario


                            • Yo es que cada vez que me acuerdo de Borja Bastón y sus 18 goles en primera no hace mucho... Y en entran escalofríos. Pero si, yo también me dejaría la pasta en Borja Iglesias.

                              ************************

                              Comentario


                              • Por cierto, me acabo de dar cuenta que este es el post de Carvalho Jeje.

                                ************************

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X