Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Eso mismo lo hemos comentando varias veces, Canales y Lo Celso en el centro del campo se pisan el terreno, Canales tiene que jugar en banda cerquita del área.

    Lobotka-Carvalho-Lo Celso-Canales-Gerard Moreno-Tello, por poner un ejemplo.
    No tiene mucho que ver pero aun asi lo comento.

    Debemos de ir dejando atras lo de jugar con extremos a banda cambiada. Quiero decir: Canales en banda pudiendo centrar con izquierda o llegando al remate con pierna buena, es un buen extremo (siempre y cuando se entienda que no es un extremo encarador), pero Canales a banda cambiada para buscar disparo o centrar a favor del defensa, es un extremo pesimo. De Tello opino lo mismo. Por mucho que el guste a el centrarse para disparar, el 90% de las veces que se centra es para darla atras porque hay mucha gente que le tapona el disparo.
    Extremos a pierna natural fomentan centros buenos y eso para los rematadores y jugadores de segunda linea es oro.
    Y Lainez, que aun tiene 18 años, pienso que deberia jugar mas en su banda natural que la contraria.
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      No tiene mucho que ver pero aun asi lo comento.

      Debemos de ir dejando atras lo de jugar con extremos a banda cambiada. Quiero decir: Canales en banda pudiendo centrar con izquierda o llegando al remate con pierna buena, es un buen extremo (siempre y cuando se entienda que no es un extremo encarador), pero Canales a banda cambiada para buscar disparo o centrar a favor del defensa, es un extremo pesimo. De Tello opino lo mismo. Por mucho que el guste a el centrarse para disparar, el 90% de las veces que se centra es para darla atras porque hay mucha gente que le tapona el disparo.
      Extremos a pierna natural fomentan centros buenos y eso para los rematadores y jugadores de segunda linea es oro.
      Y Lainez, que aun tiene 18 años, pienso que deberia jugar mas en su banda natural que la contraria.
      compro
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Debemos de ir dejando atras lo de jugar con extremos a banda cambiada.
        Aleluya.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          No tiene mucho que ver pero aun asi lo comento.

          Debemos de ir dejando atras lo de jugar con extremos a banda cambiada. Quiero decir: Canales en banda pudiendo centrar con izquierda o llegando al remate con pierna buena, es un buen extremo (siempre y cuando se entienda que no es un extremo encarador), pero Canales a banda cambiada para buscar disparo o centrar a favor del defensa, es un extremo pesimo. De Tello opino lo mismo. Por mucho que el guste a el centrarse para disparar, el 90% de las veces que se centra es para darla atras porque hay mucha gente que le tapona el disparo.
          Extremos a pierna natural fomentan centros buenos y eso para los rematadores y jugadores de segunda linea es oro.
          Y Lainez, que aun tiene 18 años, pienso que deberia jugar mas en su banda natural que la contraria.
          Hay una jugada en ese debate que se te olvida, no digo que estés equivocado, pero si otra variante, simpor ejemplo Canales recibe en el perfil de extremo derecho, cuando le doble el lateral, siempre tiene la opción de recortar hacía su pierna buena y ponerla, es verdad que pierdes, la opción que comentas, el centro en llegada, sin embargo a defensa cerrada, creo que hace más daño ese centro hacía dentro para llegada de segunda linea o de extremo izquierdo, así ha metido algunos goles el city a pase de Mahrez o Bernardo, buscando la entrada de segunda linea de Silva o al segundo palo Sterling.
          A Floty, xesco, rakemitri y a JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Hay una jugada en ese debate que se te olvida, no digo que estés equivocado, pero si otra variante, simpor ejemplo Canales recibe en el perfil de extremo derecho, cuando le doble el lateral, siempre tiene la opción de recortar hacía su pierna buena y ponerla, es verdad que pierdes, la opción que comentas, el centro en llegada, sin embargo a defensa cerrada, creo que hace más daño ese centro hacía dentro para llegada de segunda linea o de extremo izquierdo, así ha metido algunos goles el city a pase de Mahrez o Bernardo, buscando la entrada de segunda linea de Silva o al segundo palo Sterling.
            Pero tambien para eso hay que tener laterales ofensivos y que la jugada asi lo requiera. Poder cambiar extremos de banda lo puedes hacer durante los 90 mintuos las veces que quieras. Pero si sales con la idea de que lo que hagan (o bien pierna natural o bien pierna cambiada) es inamovible, pues te limitas como nos hemos limitado nosotros este año.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • a mi me gustan los extremos a pierna cambiada haciendo diagonales abriendo espacios para el desdoble de los laterales.

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Recuerdas lo que hacía Fabián de ponerse en la posición de central derecho y desde ahí sacar el balón? Eso lo ha estado haciendo Canales (no tan descarado) en muchas ocasiones este año.

                Si tuviéramos uno ahí que hiciera eso (que parece fácil y no lo es) y dejar a Canales y Lo Celso de mediocampo para arriba nos vendría genial.

                Todo ésto suponiendo que sacar el balón jugado siguiera siendo innegociable.
                Es que eso precisamente es lo que te digo, Canales ha hecho de Fabián y para mi individualmente ha destcado en juego colectivo, me parece a años luz de Fabián, y puestos a perder defensivamente, que perdemos tanto con Canales, como con Lo Celso, creo que Lo Celso le hubiera dado más continuidad al juego y arriba Canales le hubiera dado más llegada y desborde, es algo que yo al menos,ví muy claro desde el principio de liga, si por mi fuera el centro del campo de la liga hubiera sido el que terminó en el Bernabeu y el que ganó en el Camp Nou, y Canales hubiera sido el segundo delantero.
                A xesco, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Si dan de 25 para arriba debe salir
                  25 no quizá sea poco pero si llega algo sobre los 40....
                  A GreenBrigade y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Pero tambien para eso hay que tener laterales ofensivos y que la jugada asi lo requiera. Poder cambiar extremos de banda lo puedes hacer durante los 90 mintuos las veces que quieras. Pero si sales con la idea de que lo que hagan (o bien pierna natural o bien pierna cambiada) es inamovible, pues te limitas como nos hemos limitado nosotros este año.
                    En estos casos con que le de la opción es suficiente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
                      a mi me gustan los extremos a pierna cambiada haciendo diagonales abriendo espacios para el desdoble de los laterales.
                      Exactamente, para jugar con extremos a pierna cambiada se necesitan laterales muy ofensivos (lógicamente a pierna natural, no Francis en la izquierda).

                      Lógicamente un jugador que sea capaz de manejar ambas piernas, o al menos la mala de forma bastante decente como por ejemplo Tello, es una locura para esa posición, pues la amenaza es doble. Que se te desdoble el lateral es un quebradero de cabeza para el defensa pues o deja libre al lateral o le deja espacio al extremo para que se perfile a su pierna buena ya sea para disparar, centrar o incluso buscar el lateral de la otra banda.

                      También hay que destacar la importancia del pivote defensivo/organizador en este sistema, ya que cuando sube tanto un lateral, alguno del centro del campo tiene que hacer la cobertura al lateral que llega a la línea de fondo.

                      William no es exactamente ese jugador ya que se mete mucho más en campo contrario, casi como un interior, lo que deja muchos espacios atrás para un posible contragolpe del rival. Por ello necesita alguien al lado, ya sea un Radoja, Lobotka, Marcos Llorente, etc.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Otro excelente artículo rellenado con una forma tremenda de no decir absolutamente nada.

                        Que va a venir una oferta....

                        Para eso hace falta estudiar periodismo?
                        Eso iba a decir. En un pequeño párrafo nombra a 6 jugadores que no tiene nada que ver con el titular.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ... y en cambio es muy precindible Junior? Algo ahí no cuadra, compañero.
                          yo pienso que no es lo mismo de precio fichar un lateral izquierdo que fichar un mediocentro, por eso yo veo mas prescindible a junior, mandi, pau...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            yo pienso que no es lo mismo de precio fichar un lateral izquierdo que fichar un mediocentro, por eso yo veo mas prescindible a junior, mandi, pau...
                            Yo lo veo así. Yo lo veo de la forma en que encontrar un lateral del nivel de Junior es muy difícil, y encontrar a alguien que pueda hacerlo mejor que Carvalho no es tan difícil. Aquí nuestro csnterano ha demostrado mucho más que el otro, y por consecuencia, por uno ofrecen muchísimo más dinero que por el otro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hay una jugada en ese debate que se te olvida, no digo que estés equivocado, pero si otra variante, simpor ejemplo Canales recibe en el perfil de extremo derecho, cuando le doble el lateral, siempre tiene la opción de recortar hacía su pierna buena y ponerla, es verdad que pierdes, la opción que comentas, el centro en llegada, sin embargo a defensa cerrada, creo que hace más daño ese centro hacía dentro para llegada de segunda linea o de extremo izquierdo, así ha metido algunos goles el city a pase de Mahrez o Bernardo, buscando la entrada de segunda linea de Silva o al segundo palo Sterling.
                              Es que si tienes laterales/carrileros que se incorporan, de esta manera, a pierna cambiada, se multiplican las opciones de centro.

                              Comentario


                              • Jefferson Lerma 30 millones de euros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X