Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    De entre los tres grandes del mediocampo, al que solo vendía es a canales. Ni Carvalho ni lo celso.
    Yo también

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      La desbandada de la que muchos no veían posible
      Ya he escuchado que no es por NO entrar en Europa....sino porque Setién no está.....
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Si la desbandada deja en las arcas 150 millones bienvenida sea. Estamos hablando de jugadores muy buenos que echaríamos mucho de menos. Pero a la misma vez, con 150 millones puedes armar un muy buen plantel. Equilibrado.

        Para mí las ventas serían Camarasa, Júnior y como mucho Carvalho. Con estas ventas, con ofertas fuera de mercado eso sí en los casos de júnior y William, puedes traer un buen lateral izquierdo, MC, y delantero mínimo. Da para mucho más diría yo, pero estaríamos cubriendo 3 puestos fijos que mucha falta hacen.

        Comentario


        • #79
          Pues un centro del campo con un 433 donde fichemos un buen pivote defensivo (¿podría ser lobotka?) y con Carvalho y Lo Celso de interiores puede ser un cañón. Si les pones a Tello y Canales en los extremos y un buen delantero centro sale un equipazo. Y aún te quedan Lainez, Joaquín y Guardado en el banquillo
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            sería un pelotazo la venta de Carvalho y poder traerte un jugador que sea específico para el puesto en el que ha jugado. Para mí vino para hacer de pivote, y no lo es. Jugaría en una posición mas adelanta, pero ahí ya tenemos a Canales y Lo Celso. Así que si se puede, 40 kilos por Carvalho y te traes a un MCD de verdad.
            A Gattuso8, Free y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              La desbandada de la que muchos no veían posible
              Pensar que hay una desbandada porque los medios insinúan ofertas por muchos jugadores es como pensar que nos van a entrenar 50 tíos distintos por el mismo motivo.

              De momento, que yo sepa, no ha salido ni uno.
              A munda-betica, Floty y a otros 13 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Creo que es el momento del betis, con la venta de varios jugadores importantes, 1º es el momento de saber vender, subastar si hace falta, o la clausula o casi, nada de 30 kilos por firpo cuando su clausula son 50, nada de 60 por Lo Celso cuando su clausula son 100, y william que tiene 120 kilos de clausula lo vendería al mayor postor, 2º es el momento de saber comprar, Lo celso el año pasado fue un pelotazo, y seguro que no sera el unico mirlo blanco del mercado hay que buscar mas jugadores en el PSG, con fin de contrato tipo Canales, y gastarse unos Euros por jugadores tipo William Carvalho en cuanto a lo económico pues salió por 16-18 kilos y puede dejar 40 kilos, 3º hay que fichar al entrenador ya, y saber que estilo de juego propondrá y fichar a esos jugadores que encajen desde el min. 1, este puede ser el año del antes y el despues.
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/05/19, 08:22:39.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Pensar que hay una desbandada porque los medios insinúan ofertas por muchos jugadores es como pensar que nos van a entrenar 50 tíos distintos por el mismo motivo.

                  De momento, que yo sepa, no ha salido ni uno.
                  Tengo la sensación de que la gente le gusta vivir en el Caos. Poder criticar que suenan 288 nombres de entrenador y cuando venga a uno poder criticarlo porque no vale, que los jugadores se van por no entrar en Europa o que la afición les pita , y aunque dejen 500 millones en caja, pero como los que dirigen son ineptos al final se quedaran el dinero o lo invertiran malamente, volveremos a Segunda, Serra se ira por sus peleas internas con Haro y Catalán ,los cuales tambien se iran porque en verdad no son Beticos, volvera Lopera y a seguir con la fiesta.


                  Y seguirle el son a la prensa, que solo son periodistas que dan información sin intenciones ninguna.
                  A Floty, xesco, gaston_casillas, Free, Axioma y a Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    La desbandada de la que muchos no veían posible
                    Al final no habrá tal desbandada.

                    De todas formas digo, que habrá más salidas que entradas, eso es seguro, la temporada pasada jugamos tres competiciones, en esta dos.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pensar que hay una desbandada porque los medios insinúan ofertas por muchos jugadores es como pensar que nos van a entrenar 50 tíos distintos por el mismo motivo.

                      De momento, que yo sepa, no ha salido ni uno.
                      Si además es muy positivo que haya ofertas por nuestros jugadores,(no significa que vayan a salir.)
                      Lo malo sería que no las hubiera
                      A Floty, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Tengo la sensación de que la gente le gusta vivir en el Caos. Poder criticar que suenan 288 nombres de entrenador y cuando venga a uno poder criticarlo porque no vale, que los jugadores se van por no entrar en Europa o que la afición les pita , y aunque dejen 500 millones en caja, pero como los que dirigen son ineptos al final se quedaran el dinero o lo invertiran malamente, volveremos a Segunda, Serra se ira por sus peleas internas con Haro y Catalán ,los cuales tambien se iran porque en verdad no son Beticos, volvera Lopera y a seguir con la fiesta.


                        Y seguirle el son a la prensa, que solo son periodistas que dan información sin intenciones ninguna.
                        No es tan así pero aquí estamos acostumbrados en que el dinero que se recauda de las ventas el 20% con suerte va al jugador que viene a sustituir a este y el resto de la pasta se va perdiendo, sobre todo en la epoca de Lo per ra, y salir una lista ilusionante de 20 jugadores y al final que venga el que estaba en la lista pero el 50.

                        Pelea entre Setien y Serra a habido por mucho que quieran taparla, y ha ganado la lógica (Serra Ferrer), estan sonando Benitez y entrenadores top, no podemos protestar si viene Rubí? comprara a uno con el otro es como un bmw con un seat Ibiza?, no es se dramatico, la gente no es i d i o t a, simplemente se ilusiona y se desilusiona facilmente porque en este club, estamos acostumbrados a los extremos, o vamos por un entrenador top o vamos por un recien ascendido o un ex jugador que no a entrenado ni a un equipo de la play (Henrry), el termino medio siempre suele saltarse.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

                          ese centro del campo es de nivel champions y no bajo, y si le metes un buen pivote del nivel del resto seria uno de los 6 o 7 mejores centros del campo de europa.
                          la prueba va a estar en la recaudacion de las ventas,aunque ojala no se venda a ni uno si no es por su clausula.
                          antes jugadores como camarasa,junior,boudebouz pau o mandi podrian dejar dinero suficiente para rematar esas 4 o 5 posiciones con carencias y hacer un grandisimo equipo.
                          Ya, por eso he dicho que voy en contramano, para mi es un centro del campo muy inferior, en todo lo que se requiere de un centro del campo, al Fabián/Guardado, pero repito que voy solo en esto, para mi el invento de poner a Canales en el medio ha sido un fracaso, desde mi punto vista nos ha quitado fluidez en la circulación, nos ha quitado resta en el centro y ya con Carvalho doble falta de resta y lo que es peor, con la falta de talento y gol que había arriba, nos hemos quedado sin poder ver a Canales usar ahí su desborde, su capacidad de llegar al área sin hundirse fisicamente en las segundas partes y su capacidad de hacer goles, pero es una visión muy personal, que casi nadie comparte.

                          Comentario


                          • #88
                            No me gustaría que se fuese william la verdad , pero creo que aquí no hay que tenerle miedo a vender, a bien vender se entiende claro está .Y que nos dejen invertir en el equipo lo conseguido por estos jugadores . William ha demostrado ser un futbolista de los caros y si alguien lo quiere pues que lo pague. William fué una ganga de mercado así que se le pueden sacar 35-40 kilos por él, ya que no estamos vendiendolo . Si no que alguien lo quiere.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Ya, por eso he dicho que voy en contramano, para mi es un centro del campo muy inferior, en todo lo que se requiere de un centro del campo, al Fabián/Guardado, pero repito que voy solo en esto, para mi el invento de poner a Canales en el medio ha sido un fracaso, desde mi punto vista nos ha quitado fluidez en la circulación, nos ha quitado resta en el centro y ya con Carvalho doble falta de resta y lo que es peor, con la falta de talento y gol que había arriba, nos hemos quedado sin poder ver a Canales usar ahí su desborde, su capacidad de llegar al área sin hundirse fisicamente en las segundas partes y su capacidad de hacer goles, pero es una visión muy personal, que casi nadie comparte.
                              Yo si lo comparto. Para mí, Canales siempre en segunda línea de ataque donde se deciden los partidos con calidad y teniendo las piernas frescas sin tener que recorrer tantos kilómetros como ha tenido que hacer.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                La desbandada de la que muchos no veían posible
                                Que gente que haya destacado en nuestro equipo reciba ofertas es estar de enhorabuena . Yo lo veo así , en cuestión de la "desbandada "el tiempo lo dirá de momento no me da esa sensación .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X