Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La siguiente gran oferta, por William Carvalho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Desbandada general, se veía venir.
    Pues a día de hoy no ha salido nadie.

    Comentario


    • #17
      A todo esto, aunque el artículo por llamarlo de alguna forma es un relleno que canta desde Madagascar y que no dice absolutamente nada, una oferta por William por unos 35 - 40 M debería ser aceptada al dia siguiente
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo cambio una salida Canales Carvalho Camarasa, por una de Lo Celso Junior, pero claro todo esto son ***** mentales motivadas por artículos que tienen menos estudio de investigación que las encuestas electorales.
        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          Las desbandadas hace 3 años dejaban 5 millones en las arcas entre todas las bajas. Ahora por cada uno se pide mínimo 20, un pequeño cambio.
          Incluso nos costaba dinero que se fueran.

          El cambio ha sido espectacular.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Para irse un jugador, tiene que depositar la cláusula de rescisión de contrato en la sede de La Liga.
            Todos sabemos que eso ya no es así, y al menos eso se ha hecho bien en los últimos años: las cláusulas se han elevado y eso hace que sea el club quien pueda negociar.
            Nadie va a venir con 100 millones por LoCelso ni con 120 por Carvalho. Pero...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Todos sabemos que eso ya no es así, y al menos eso se ha hecho bien en los últimos años: las cláusulas se han elevado y eso hace que sea el club quien pueda negociar.
              Nadie va a venir con 100 millones por LoCelso ni con 120 por Carvalho. Pero...
              Por eso los jugadores no se van, los vende el club, si quiere.

              Comentario


              • #22
                Igual que años atras, que teniamos que pagar para que se fuera alguien. Algo se estara haciendo bien, no digo todo.
                Si serra consigue mantener la columna vertebral del equipo para el año que viene, para mi seria todo un exito.

                Menciono para mi los que son intransferibles y no venderia sino es por oferta fuera de mercado..
                Pau, Joel
                Mandi, bartra, sidney, fedal
                Carvaho, canales, lo celso
                Tello, lainez, joaquin

                Por el resto de jugadores escucharia ofertas y para mi serian reemplazables.

                Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #23
                  Si vendemos Lo Celso, Canales, William y Junior, podriamos ir a por CR7?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Si vendemos Lo Celso, Canales, William y Junior, podriamos ir a por CR7?
                    Y sobraría para ir a por Dybala

                    Comentario


                    • #25
                      Vaya verano de culebrones nos espera, según los perilistos vamos a vender hasta a Palmerín

                      Comentario


                      • #26
                        Opino de que será difícil retener a ciertos jugadores no estando en Europa.

                        Lo Celso, W. C,Mandi y Junior nos darían pasta para conformar un plantillón.

                        Hay que sumar a Camarasa.

                        150 kilos se pueden sacar de ahí, más o menos.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/05/19, 20:02:25.

                        Comentario


                        • #27
                          Va a venir una oferta? Y cómo lo saben? Han viajado el futuro o qué? Porque el periodista cuenta hechos, cosas que suceden, así que las ofertas o están o no están

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Por eso los jugadores no se van, los vende el club, si quiere.
                            Opino de que es muy difícil retener a un jugador que no quiera estar aquí.

                            Comentario


                            • #29
                              Para mi W. Carvalho es uno de los que no deben salir, salvo megaoferta irrechazable.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                                Igual que años atras, que teniamos que pagar para que se fuera alguien. Algo se estara haciendo bien, no digo todo.
                                Si serra consigue mantener la columna vertebral del equipo para el año que viene, para mi seria todo un exito.

                                Menciono para mi los que son intransferibles y no venderia sino es por oferta fuera de mercado..
                                Pau, Joel
                                Mandi, bartra, sidney, fedal
                                Carvaho, canales, lo celso
                                Tello, lainez, joaquin

                                Por el resto de jugadores escucharia ofertas y para mi serian reemplazables.

                                Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
                                Hombre no meter ahí a Junior, bastante más imprescindible que el noventa por ciento de esa lista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X