Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe se interesa por Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    ¿Que se lo ha cargado? No digamos tonterías, que antes de venir no era titularísimo en el Zenit y aquí en su primer año jugó más que en el año anterior en Rusia.
    Vamos a ver. La liga rusa tiene 16 equipos, por lo que se juegan 30 partidos. García, en total, jugó 38 partidos entre liga, copa y competición europea. Números de jugador titular.

    Puede que a García le haya penalizado lo pocos partidos que se juegan en Rusia (e imagino que la mayoria de ellos de bajo nivel. En el tercer año en la liga española va a rendir. Al tiempo.

    Comentario


    • #47
      Como se quede Bordalas y le sigamos dando descartes lo mete en champions.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Vamos a ver. La liga rusa tiene 16 equipos, por lo que se juegan 30 partidos. Garc�a, en total, jug� 38 partidos entre liga, copa y competici�n europea. N�meros de jugador titular.

        Puede que a Garc�a le haya penalizado lo pocos partidos que se juegan en Rusia (e imagino que la mayoria de ellos de bajo nivel. En el tercer a�o en la liga espa�ola va a rendir. Al tiempo.
        En el primer año en el Betis jugó más minutos que en la temporada anterior donde jugó también Europa League. Así se lo cargó Setién.

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          En el primer año en el Betis jugó más minutos que en la temporada anterior donde jugó también Europa League. Así se lo cargó Setién.

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
          Más motivos para insistir: se sale la temporada que viene. Al tiempo

          Comentario


          • #50
            Javi podía haber aportado más este año si lo hubiesen puesto de vez en cuando.
            Si se vende no hagamos el tonto que el Getafe es un equipo de EL y este año va tener buenos ingresos.

            Comentario


            • #51
              Cobrando lo que cobra para ser suplente. Al carrer.

              Comentario


              • #52
                Opino de que con Rubi lo veo de MCD titular.

                Y puede ayudar como cuarto central si sale Mandi.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Pues muchas veces el problema es que no se sabe ni leer bien. Y vamos al lío, para que algunos os pongáis a reflexionar. Cuando Javi García vino al Betis fue un fichajazo, pero a los precios que ese tipo de contrataciones exige, y que para un Club para el nuestro es un esfuerzo considerable. Es decir, es de los jugadores que venía a ser titular de acuerdo al salario que iba a cobrar. Durante el primer año de Setién creo que no estuvo disponible menos de diez partidos en la temporada. Este año no ha estado disponible durante menos de 25, y no por lesión. Vamos a dejar estos datos claros, porque todavía veo por aquí mucho nostálgico del criador de anchoas en acuario. sin darse cuenta del mucho daño que ha hecho ese personaje. Un resentido, que no ha aceptado críticas del vestuario, con las consecuencias que nunca sabremos realmente.
                  Y porque se puede decir eso y a continuación preferir su salida? Es muy fácil, ya estaba medio comentado. Por la posición y nivel salarial que ahora tiene no debe continuar si algún equipo quiere llevárselo. No es tan difícil de entender. Que a algunos además nos parezca un gran jugador que ha sido malgastado por el cántabro que ha estado por aquí estos dos últimos años, tampoco.
                  No se entiende mucho lo que quieres decir y van tres veces que lo intentas.
                  No insistas, soy filólogo, sé leer perfectamente. Incluso entre líneas. Por eso advertí el sentido de tu primer mensaje. Se trata de darle, cual 'hater' irracional, al que llamas "criador de anchoas en acuario", alguien que ha hecho "mucho daño" (...) un personaje. Un resentido, que no ha aceptado críticas del vestuario, con las consecuencias que nunca sabremos realmente".
                  Y pretendes que alguien te tome en serio.
                  A Tiger-x, cbx, rakemitri, paco1764 y a baladecañón les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Casi 4 kilos de sueldo bruto por un suplente es demasiado para un equipo que no jugará Europa.

                    Dicho esto no me cabe duda que Bordalás le sacará provecho.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que con Rubi lo veo de MCD titular.

                      Y puede ayudar como cuarto central si sale Mandi.
                      Ni en broma. Para el juego que hace Rubi, William >>Marc Roca>>>>Javi García.


                      Javi García le cuesta un mundo darse la vuelta, no sabe perfilarse bien.

                      Comentario


                      • #56
                        Ojala salga
                        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Ni en broma. Para el juego que hace Rubi, William >>Marc Roca>>>>Javi García.


                          Javi García le cuesta un mundo darse la vuelta, no sabe perfilarse bien.
                          Y quién defiende en el centro del campo????

                          Otra vez nos meterían goles a cascoporro hasta con 3 centrales.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Y quién defiende en el centro del campo????

                            Otra vez nos meterían goles a cascoporro hasta con 3 centrales.
                            Todo el equipo.
                            A rakemitri y Tiger-x les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              Todo el equipo.
                              Opino de que no me mola nada.

                              Rubi vete ya !!!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Ahora mismo, no creo que saquemos mucho por este jugador, de forma que si no hay nadie que quiera pagar, yo me conformaría con quitarme su salario. Es una pena, porque es uno de los jugadores que se ha cargado nuestro anterior mister.
                                ¿Eh? Setién le ha jodido la espalda? Con una barra de acero o algo?

                                Javi lleva jodido de la espalda ni se sabe, y cada vez que recupera un poco la forma recae.

                                No sé lo ha cargado nadie...
                                A Tiger-x, cbx y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X