Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si lo venden por 25 me parecera una bajada de pantalones en toda regla.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
      A lo mejor cuentan con Calderón y no hace falta un suplente...
      Me parece bien si quieren que en el Villamarín haya más de un ataque al corazón
      A josemari94 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        Si lo venden por 25 me parecera una bajada de pantalones en toda regla.
        Pues pienso que si se vende, por ahí andará la cosa.

        Comentario


        • Vaya tela con la prensa catalana...El Barça advirtió al Betisque no pensaba llegar a la cifra de 35M de euros. Lo próximo que va a ser? El Barça permite al Betis que juegue en su misma liga?

          Entre estos y la cruzada del AS contra el Betis con las altas pretensiones del Betis por Junior (20 millones) a Preocupación en el Betis por la baja cláusula de Tello: 12 'kilos'
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 30/07/19, 15:47:59.
          A DjTabi, JmJota, Periscoplem y a Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            que ha hecho malcom en el fútbol para valer casi 50 kilos? increíble lo de esta gente
            Claro,por esa regla de 3 Junior vale 50,que además creo que es su cláusula.

            Esto está montado así en la actualidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Una cosa, de verdad le interesa a Junior ser el suplentisimo de Alba?
              Hombre, le dirán que tendrá minutos y que será su sucesor, que mientras aprenderá de él y se adaptará a un equipo grande para ser el lateral izquierdo futuro. Además de que tener la oportunidad de formar parte del Barcelona no es moco de pavo.

              Dicho esto, ojalá se quedase, al chaval se le ve contento aquí. O cláusula o nada.

              Comentario


              • Con la salvedad de que lo que vaya a pagar el Barça no es al contado, será a plazos, según dicen los medios catalanes.

                Comentario


                • Podrían ser 25 + el resto del pase de Tello.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Dudo mucho que se cierre en esa cantidad, a no ser que las variables sean fáciles de conseguir y al menos lleguen a 35.

                      A esta gente la considero deportivamente hablando unos incapaces, pero sí buenos negociadores, por eso no me creo esa cifra de 25 millones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                        Podrían ser 25 + el resto del pase de Tello.
                        Cómo es es eso del pase de tello? Qué porcentaje tienen?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Dudo mucho que se cierre en esa cantidad, a no ser que las variables sean fáciles de conseguir y al menos lleguen a 35.

                          A esta gente la considero deportivamente hablando unos incapaces, pero sí buenos negociadores, por eso no me creo esa cifra de 25 millones.
                          Como sea por partidos jugados la llevamos clara. Algunos de copa y liga y champions si el equipo está ya clasificado en la primera ronda, poco más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Como sea por partidos jugados la llevamos clara. Algunos de copa y liga y champions si el equipo está ya clasificado en la primera ronda, poco más.
                            El tema es ese, que las variables se consiguen normalmente jugando. Y allí va a tener menos minutos que cualquiera de nosotros

                            Comentario


                            • Viendo el Tottenham-Madrid, si el tito floren tuviera dos dedos de frente apostaría por Junior, Marcelo está para que lo jubilen.

                              Por cierto Ndombele muy buen jugador.

                              Comentario


                              • 25 millones más variables me parece bien.
                                ¿Pagaría el betis 25 millones por Junior?. También hay que hacerse esa pregunta a veces
                                A amorVERDadero y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X