Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Donde dice Elias pagos en diferido?
    Cállese pepeeliista
    A Floty, xesco, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Que no se equivoque amigo Iron. Que lo de Fekir está bien y esto, si son con estas cifras está mal. Puede ser o no?
      Si son 15/18, malísima, si son 25, me parece muy justa, si son 30/35, buenísima, también dependerá si esas cifras son del 100% o del 80%, pero si valoramos la gestión según algunos jugadores, no es imparcial, porque se deberá esperar al cierre del mercado para ver el global de la planificacion.
      Ahora al equipo, si sale Junior, necesita 1 delantero, 1 lateral izquierdo y 1 pivote, no cuento aún la salida de Lo Celso, deberemos esperar que se ficha, todo es subjetivo, para mi hasta ahora, con las salidas confirmadas y las llegadas de Juanmi, Fekir, Pedraza y Dani, mejoran por mucho lo que salió, incluyo a Dani porque creo que va a ser un pelotazo, espero no equivocarme, pero faltan por salir y por llegar jugadores, esperaré para cagarm.e en su estampa o alabarlos por la gestión.
      Un saludo amigo Balin
      A Balín Balán y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Cállese pepeeliista
        CatalinstaPepeliista*******
        A xesco y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Donde dice Elias pagos en diferido?
          No has visto el tuit o comprar un porcentaje y después obligatoriamente el resto no es un pago diferido?

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            ¿Plantilla peor?

            Me da que los que vivis en el videojuego sois vosotros. ¿50 por Junior no? y 100 por Lo Celso. Y Camarasa 25 que nos lo quitan de las manos.

            30 kilos por Junior es una operacion buena. Es lo que han pagado por jugadores similares a el.
            Show me donde pone que hemos vendido a Junior por 30. Según pepe elias el pago va a ser incluso diferido. Sólo comprarían una parte. 30 kilos? Falso. Si fuera cierto mañana tendría que estar aquí el Panda y un sustituto de junior. Te puedes ir al aeropuertos a esperarlos. Pero ponte a la sombría que vas a estar varios dias

            Comentario


            • Theo Hernandez en moreno, acordarse.
              A Donp le gusta esto.

              Comentario


              • Aquí lo importante al margen del baile de cifras es que vamos a empezar la temporada con menos nivel en la portería y en los laterales que la pasada.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  No has visto el tuit o comprar un porcentaje y después obligatoriamente el resto no es un pago diferido?
                  Pues como nosotros con William Carvalho. Comprar un porcentaje.
                  Pero vamos, es que si es eso y ponen 25M por el 80% y luego obligatoriamente comprar el resto por otros 5M, es mejor que vender con fijo y variables.
                  Pero bastante mejor vaya. Se rompe el cruzao y los variables ni los hueles. En este caso si.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/08/19, 14:53:05.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Si son 15/18, malísima, si son 25, me parece muy justa, si son 30/35, buenísima, también dependerá si esas cifras son del 100% o del 80%, pero si valoramos la gestión según algunos jugadores, no es imparcial, porque se deberá esperar al cierre del mercado para ver el global de la planificacion.
                    Ahora al equipo, si sale Junior, necesita 1 delantero, 1 lateral izquierdo y 1 pivote, no cuento aún la salida de Lo Celso, deberemos esperar que se ficha, todo es subjetivo, para mi hasta ahora, con las salidas confirmadas y las llegadas de Juanmi, Fekir, Pedraza y Dani, mejoran por mucho lo que salió, incluyo a Dani porque creo que va a ser un pelotazo, espero no equivocarme, pero faltan por salir y por llegar jugadores, esperaré para cagarm.e en su estampa o alabarlos por la gestión.
                    Un saludo amigo Balin
                    Que Dani mejora lo que salió????? Pero que dices. No has visto a Dani ni en vídeos y dices que mejora lo que ha salido. No se si te intentas quedar con el personal o es la caló

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Show me donde pone que hemos vendido a Junior por 30. Según pepe elias el pago va a ser incluso diferido. Sólo comprarían una parte. 30 kilos? Falso. Si fuera cierto mañana tendría que estar aquí el Panda y un sustituto de junior. Te puedes ir al aeropuertos a esperarlos. Pero ponte a la sombría que vas a estar varios dias
                      ¿Y donde pone que se le vaya a malvender? Lo que ha dicho Pepe es que son 25 + 5, en diferido o en directo, pero eso suma 30.

                      El sustituto de Junior va ser Nacho, que no va vender camisetas y que vais a crucificar antes de que llegue por no ser exotico. Y Borja es muy posible que llegue la semana que viene en cuanto se oficialice lo de Junior. Cuando llegue, eso si, poneros pomada que el escozor va ser grande.
                      A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Según esto...25+5 por el 80% y obligación del Barça de comprar el otro 20%

                        https://eldesmarque.com/barcelona/fc...n-el-barcelona
                        Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 03/08/19, 14:55:33.

                        Comentario


                        • Si nos dan otro porcentaje de Sanabria, valorado en cien millones por lo menos, veo bien la operación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Los pagos estos en diferido de donde lo sacais? Quien ha dicho eso?
                            Hace falta que lo diga alguien para criticar y atizar a todo lo que se hace en el Betis? Ahora me entero yo..
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              ¿Y donde pone que se le vaya a malvender? Lo que ha dicho Pepe es que son 25 + 5, en diferido o en directo, pero eso suma 30.

                              El sustituto de Junior va ser Nacho, que no va vender camisetas y que vais a crucificar antes de que llegue por no ser exotico. Y Borja es muy posible que llegue la semana que viene en cuanto se oficialice lo de Junior. Cuando llegue, eso si, poneros pomada que el escozor va ser grande.
                              Este hombre solo entra en el foro para soltar su preorata sin sentido
                              Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 03/08/19, 14:55:46.
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Si son 15/18, malísima, si son 25, me parece muy justa, si son 30/35, buenísima, también dependerá si esas cifras son del 100% o del 80%, pero si valoramos la gestión según algunos jugadores, no es imparcial, porque se deberá esperar al cierre del mercado para ver el global de la planificacion.
                                Ahora al equipo, si sale Junior, necesita 1 delantero, 1 lateral izquierdo y 1 pivote, no cuento aún la salida de Lo Celso, deberemos esperar que se ficha, todo es subjetivo, para mi hasta ahora, con las salidas confirmadas y las llegadas de Juanmi, Fekir, Pedraza y Dani, mejoran por mucho lo que salió, incluyo a Dani porque creo que va a ser un pelotazo, espero no equivocarme, pero faltan por salir y por llegar jugadores, esperaré para cagarm.e en su estampa o alabarlos por la gestión.
                                Un saludo amigo Balin

                                Es cierto que la valoración global hay que hacerla al final, lo he dicho en varias ocasiones.

                                No obstante, individualmente hablando pienso que hoy no va a ser un buen día de gestiones. Con las cifras que se manejan en el mercado europeo por laterales izquierdo con la edad y proyección de Junior, creo que menos de 35 millones (estando además el Barcelona detrás) es un error. Y ya la historia esta de los pagos diferidos o no sé qué, veremos de qué va.

                                Pedraza y Fekir está claro que a priori son buenas operaciones. Lo de la portería y lo de Camarasa (por la forma en que se ha hecho) creo que son errores.

                                Quizá usted vea las cosas de forma muy optimista y a lo mejor yo muy pesimista.

                                Un abrazo amigo
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X