Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Un par de añitos aquí con opción de recompra del barca
    Pues si. Pero 25 kilos por delante por Junior más este y Miranda. Para poder fichar otro lateral izquierdo y PORTERO. Aunque algunos todavía piensan que no
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/07/19, 22:14:15.

    Comentario


    • Da la sensación de que esta gente van a coger el dinero y van a salir corriendo porque no es normal eso de querer vender a todo quisqui y a "precio de saldo". Como la semana que viene no venga alguien hay que empezar a reaccionar porque esto no es normal.

      Comentario


      • 'Caso de confirmarse el traspaso de Junior, el Betis ficharía a dos laterrales zurdos: Álex Moreno, del Rayo, y Juan Miranda, del filial azulgrana y formado en la cantera bética, son los principales candidatos'

        Por si pensabais que en una supuesta venta de Junior se iba a gastar pasta en un lateral titular. El del colista y uno de 19 casi sin experiencia.
        A DjTabi y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          'Caso de confirmarse el traspaso de Junior, el Betis ficharía a dos laterrales zurdos: Álex Moreno, del Rayo, y Juan Miranda, del filial azulgrana y formado en la cantera bética, son los principales candidatos'

          Por si pensabais que en una supuesta venta de Junior se iba a gastar pasta en un lateral titular. El del colista y uno de 19 casi sin experiencia.
          +- he puesto en el artículo de Pepe, me genera muchas dudas el lateral zurdo si se llevaran a cabo estos fichajes.

          Comentario


          • Creo que la oferta de 30 + Miranda es insuficiente por mucho y que un lateral con Moreno y Miranda es una apuesta bastante arriesgada.

            Comentario


            • Acaban de soltar 120 por Griezmann, yo no les rebajaba ni medio euro con trueques.
              A Gattuso8, DjTabi, lucky luke y a Pollo de Simago les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                +- he puesto en el artículo de Pepe, me genera muchas dudas el lateral zurdo si se llevaran a cabo estos fichajes.
                Tienen la ventaja de que a nada que fichen a 2,sean quienes sean, no se les podrá decir que han empeorado la posición porque el año pasado la dejaron coja con solo 1.
                Si hacen eso y en la portería también viene alguien joven sin experiencia... Ya pueden acertar en el 9 y lo demás que llegue porque el riesgo que parece que van a tomar en esas posiciones es elevado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Tienen la ventaja de que a nada que fichen a 2,sean quienes sean, no se les podrá decir que han empeorado la posición porque el año pasado la dejaron coja con solo 1.
                  Si hacen eso y en la portería también viene alguien joven sin experiencia... Ya pueden acertar en el 9 y lo demás que llegue porque el riesgo que parece que van a tomar en esas posiciones es elevado.
                  Pues parece ser es lo que van hacer, Álex Moreno, Miranda y Dani Martín, apuesta arriesgada, es un cara o cruz.

                  Esperemos que salga cara.
                  A Carmona, iron_man y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • *****, cláusula o nada. 50 kilos, ni uno menos, que a éstos les sobra el dinero y nosotros podemos vender antes a otros descartes por un buen pico.
                    A lucky luke, Free y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • 50 y punto.

                      Si nos meten a Miranda en la operación me gustaría preguntar a algunos por su opinión si el responsable de la operación fuese Serra Ferrer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pues parece ser es lo que van hacer, Álex Moreno, Miranda y Dani Martín, apuesta arriesgada, es un cara o cruz.

                        Esperemos que salga cara.
                        Ojalá. Pero me parece una auténtica temeridad el plan.
                        Por ser optimista, Rubi parece un entrenador que mejora alos chavales jóvenes que tiene a sus órdenes.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Creo que la oferta de 30 + Miranda es insuficiente por mucho y que un lateral con Moreno y Miranda es una apuesta bastante arriesgada.

                          Is this... empobrecer al equipo en lo deportivo hasta límites insospechados???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje


                            Is this... empobrecer al equipo en lo deportivo hasta límites insospechados???
                            A lo que nos podemos (y se pueden) agarrar es que al ser jugadores jóvenes "hay que esperar", "tener paciencia", "a ver cómo salen"... No fichan a paquetes demostrados. Pero el miedo que me da a mí esta gente firmando a promesas no me lo quita nadie.

                            Comentario


                            • Tremeno el Verano de nuestros internacionales.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Grimaldo +Alex o Grimaldo+Miranda
                                Fekir+ el Panda
                                Lobotka
                                Dimitrovic o Dani Martín
                                Por Pau LoCelso Junior, Bou, inui, Brasanac, Camarasa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X