Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que dije antes, esa información solo la ha comentado Radio Marca, habrá que esperar que las partes interesadas comenten algo.

    Comentario


    • ¿Miranda es mejor que Calderon? Porque para criar pollitos crio al nuestro que tiene una pinta brutal.
      A Donp le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        ¿Miranda es mejor que Calderon? Porque para criar pollitos crio al nuestro que tiene una pinta brutal.
        A mi no me dice nada Calderón, físicamente no está para fútbol profesional a dia de hoy.

        Comentario


        • Tan jo.didos de dinero estamos que hay que vender a Pau, Junior y Gio? No esperaba esto para nada, francamente pensaba que con la venta de Gio sería suficiente, lo de Junior si es cierto, me descoloca totalmente, por 30 millones más una cesión de un deshecho del Barcelona, directamente me mata.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Tan jo.didos de dinero estamos que hay que vender a Pau, Junior y Gio? No esperaba esto para nada, francamente pensaba que con la venta de Gio sería suficiente, lo de Junior si es cierto, me descoloca totalmente, por 30 millones más una cesión de un deshecho del Barcelona, directamente me mata.
            Al menos espero que traigan a un buen mediocentro defensivo. Ya que parecen dispuestos a desmantelar el equipo que el dinero de los traspasos se lo gasten.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Al menos espero que traigan a un buen mediocentro defensivo. Ya que parecen dispuestos a desmantelar el equipo que el dinero de los traspasos se lo gasten.
              Teniendo que llegar por obligación un delantero de nivel y el sustituto de Gio con ficha estratosferica sumado a la renovación de Javi Garcia, permíteme que lo dude.

              Comentario


              • 30 y la cesión de un chaval que por mu prometedor y bético que sea ni ha debutado en 1ª es un disparate. Yo de hecho no me creo que el club acepte esa oferta.
                A tarteso, Chocobetis y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Teniendo que llegar por obligación un delantero de nivel y el sustituto de Gio con ficha estratosferica sumado a la renovación de Javi Garcia, permíteme que lo dude.
                  Con la renovación de García se ha liberado masa salarial esta temporada.
                  A Bentley le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pepe Elias acaba de decir que el Betis no tiene constancia de eso

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Tan jo.didos de dinero estamos que hay que vender a Pau, Junior y Gio? No esperaba esto para nada, francamente pensaba que con la venta de Gio sería suficiente, lo de Junior si es cierto, me descoloca totalmente, por 30 millones más una cesión de un deshecho del Barcelona, directamente me mata.
                      Ademas es un deshecho que nos robaron de nuestra cantera y que no nos lo quedamos en propiedad. Pedraza y Miranda para mi es un LI de pánico para aspirar a Europa
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                        Ademas es un deshecho que nos robaron de nuestra cantera y que no nos lo quedamos en propiedad. Pedraza y Miranda para mi es un LI de pánico para aspirar a Europa
                        Que sumados a la pinta del lateral derecho, a la falta de un mc defensivo y una bajada de calidad en la portería pues imagínate.

                        Comentario


                        • A mí 30 kilos por Junior me parece buena oferta.Aquí estáis esperando ofertas de 40 o 50 kilos y eso no va a llegar.30 kilos es lo que cuesta un delantero como el panda y 3veces lo que cuesta otro sub 21 como Pedraza que es bastante buen jugador.
                          Dicho esto,ojalá con esta venta podamos comprar al panda y a su vez no salga Lo celso.
                          A Barcelona Verdiblanca y O'Connell les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            ¿Miranda es mejor que Calderon? Porque para criar pollitos crio al nuestro que tiene una pinta brutal.
                            Antes que una cesión sin opción de compra de Miranda (o con opción de compra pero con la milonga esta de opción de recompra por 3 duros más) prefiero no ya a Calderón sino al lateral del Cadete C si es necesario.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                              A mí 30 kilos por Junior me parece buena oferta.Aquí estáis esperando ofertas de 40 o 50 kilos y eso no va a llegar.30 kilos es lo que cuesta un delantero como el panda y 3veces lo que cuesta otro sub 21 como Pedraza que es bastante buen jugador.
                              Dicho esto,ojalá con esta venta podamos comprar al panda y a su vez no salga Lo celso.
                              Sí, más de 30 no va a dar nadie.
                              A Patricio Yáñez le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X