Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
    Si no se hubiera lesionado tendríamos ya ofertas en 40 kilos.
    Si no aceptamos a partir de los 30 corremos el riesgo de que vuelva a tener otra lesión gorda y perderlo todo.
    En forma y sin lesiones se convertirá en uno de los mejores laterales-carrileros del mundo.
    Eso sin exagerar.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Si no lo vendemos este verano... Nos vamos a arrepentir toda la vida...

      Junior es un NAF.

      Ni vale 30...ni 40...ni 50...ni para mí gusto 20.

      Si el dinero se invierte bien en traer a un buen lateral izquierdo, no solo no lo echaremos de menos, sino que pensaremos que vaya bacala le dimos al Barcelona.

      Si hacemos como con Pau, nos tiraremos de los pelos y lo echaremos de menos.

      Miranda tiene muchísimas mejores cualidades técnicas y asociativas que junior de aquí a China pasando por la luna.
      No opino sobre Miranda porque nunca lo he visto, pero que Junior empiece a enseñar las costuras es cuestión de tiempo, y mas en un equipo de mas nivel que el Betis. Jugador sobrevaloradísimo.

      Comentario


      • Con la probable llegada de Alex Moreno, Miranda no entraría en la operación y supongo que habrá más dinero por Junior.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Con la probable llegada de Alex Moreno, Miranda no entraría en la operación y supongo que habrá más dinero por Junior.
          pues debería de llegar otro lateral por que para mí pedraza no es lateral.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            pues debería de llegar otro lateral por que para mí pedraza no es lateral.
            Vas aviao.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Vas aviao.
              ya
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Con la venta de Lo Celso, realmente necesitamos vender a Junior para traer a los dos jugadores que faltan para completar la plantilla (Borja y Fekir)? Porque si la respuesta es no, yo me lo quedaria sin duda. Solo venderia a Junior en caso de que nos hiciera falta para mejorar la plantilla, porque esta claro que su sustituto no va a ser mejor que el.

                Comentario


                • Yo también quiero a Miranda en propiedad pero nadie piensa si Miranda quiere venir en propiedad al Betis ? No sé si querrá abandonar el Barsa, recordemos que ya hizo lo propio con 14 años y lo haría por algo , no le fue mal precisamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Con la venta de Lo Celso, realmente necesitamos vender a Junior para traer a los dos jugadores que faltan para completar la plantilla (Borja y Fekir)? Porque si la respuesta es no, yo me lo quedaria sin duda. Solo venderia a Junior en caso de que nos hiciera falta para mejorar la plantilla, porque esta claro que su sustituto no va a ser mejor que el.
                    Al final esto es hablar por hablar, pero si vendiendo a Junior por 30 kilos y desbloqueamos a Borja Iglesias( que palo pensando que con Pau estaba desbloqueado)


                    Nuestra necesidad es mucho más elevada en el el Delantero que en el Lateral.

                    Y si de paso te puedes traer a Fekir y dejas a Calderón de suplente de Pedraza , te queda un equipo la mar de mono.


                    ¿Y lo Celso?, Pues dependerá de la pasta que llegue, pero yo teniendo aquí a Borja, me conformo quedarme sin pivote si se queda Lo Celso, las variantes arriba son muy variadas si tuviéramos a Borja, Fekir, Lo Celso, Canales, Juanmi, Tello, Joaquín y Lainez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                      NAF=Negro Atlético Fraudulento.Expresión acuñada por Manel Comas,que en paz descanse.
                      Me he partido con ésto Están los NAF y el grupo al que pertenece Piccini, los BAF: Buenorros Atléticos Fraudulentos.
                      A rakemitri, Lu, Carmona y a Patricio Yáñez les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                        Me he partido con ésto Están los NAF y el grupo al que pertenece Piccini, los BAF: Buenorros Atléticos Fraudulentos.
                        Perquis es otro candidato a number one del segundo grupo.
                        A Lu y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues al Barcelona parece que no. Por lo visto está a punto de fichar a Roussillon, y hasta Bakambu que es amigo suyo ha puesto un tweet diciendo que lo anuncien.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/19, 18:31:23.

                          Comentario


                          • Yo encantado de que se quede, es un gran lateral y el verano que viene valdrá aún más en mi opinión.
                            A amorVERDadero, depequeno, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Pues al Barcelona parece que no. Por lo visto está a punto de fichar a Roussillon, y hasta Bakambu que es amigo suyo ha puesto un tweet diciendo que lo anuncien.
                                A conrad, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X