Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no se esto como se negocia pero yo para no marear la perdiz diría su precio son 35 kilos, y por día que pase a partir del 9 de agosto su precio se incrementa en 1 millón, porque me dejas con uno de los mercados más importantes cerrado, y porque me vas dejando poco tiempo para sustituir a Junior. Y con Lo Celso igual, hoy son 65, mañana serán 66 y pasado 67, así el que de verdad quiera al jugador no marea la perdiz, o lo compra por el precio que el Betis estima que vale o no lo compras, o lo compras más caro. Esto en la teoría está muy bien pero seguro que en una negociación real esto no se puede llevar a cabo.
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 26/07/19, 11:03:35.
    A fran castellano y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Yo también lo creo, cláusula o nada. Si acaso 40 mínimo y pluses por objetivos y futuras ventas.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Yo ya no lo vendía. Si lo quieren que paguen la cláusula.

        Si hace falta paralizamos la Ciudad Deportiva, vendemos a Camarasa al peso y pedimos un crédito al banco hispano-americano..

        Comentario


        • El equipo que quiera a Junior que lo pague, no hay más.

          El Rayo V, que también necesita vender, dijo que Alex Moreno costaba tanto, el Betis no quiso y fichó a Pedraza.
          El Betis ficho a Fekir, porque nadie más queria al hermano, y el Betis si aceptaba.

          Si el Barça quiere a Junior tendrá que poner lo que el Betis diga, no lo que el Barça quiera.
          Me hace gracia cuando dicen como han fichado a Pedraza, Junior es más barato.

          Al igual que han fichado a Griezzman, 120 kilos y ahora quieren a Neymar por lo que ellos quieran, no por lo que quiera el PSG.

          ...y luego piden por Coutinho 100 kilos
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            El equipo que quiera a Junior que lo pague, no hay más.

            El Rayo V, que también necesita vender, dijo que Alex Moreno costaba tanto, el Betis no quiso y fichó a Pedraza.
            El Betis ficho a Fekir, porque nadie más queria al hermano, y el Betis si aceptaba.

            Si el Barça quiere a Junior tendrá que poner lo que el Betis diga, no lo que el Barça quiera.
            Me hace gracia cuando dicen como han fichado a Pedraza, Junior es más barato.

            Al igual que han fichado a Griezzman, 120 kilos y ahora quieren a Neymar por lo que ellos quieran, no por lo que quiera el PSG.

            ...y luego piden por Coutinho 100 kilos
            Sí señor, esa es clave, el Betis ha fichado a Fekir porque ha sido el único equipo que ha aceptado fichar también a su hermano, si es que ...
            A lobezno8 y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • El Barça no sabe vender ni comprar y ahora va avenir con exigencias.

              Espero que no se les ocurra bajar de los 35 millones como mínimo.
              A betisspanish y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Lo que no saben (porque no siguen al Betis) es que solo tenemos 2 laterales izquierdos. Por lo que vender a Júnior nos pondría en la misma posición de la que partíamos
                En la misma no, en peor situación, ya que si se va Junior nos haría falta otro lateral titular.
                A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  En la misma no, en peor situación, ya que si se va Junior nos haría falta otro lateral titular.
                  Me refería en cuanto a números "puros". Obviamente, necesitaremos alguien titular. Sobretodo si nos dan 30-50 M

                  Comentario


                  • Directamente no de lo vendía al Barça.

                    Otro equipo que venga con una oferta razonable y vendido. Para que no nos tomen por tontos.
                    A lobezno8 y fran castellano les gusta esto.

                    Comentario


                    • Entonces el barsa, no quiere pagar más de 20 millones porque junior sería suplente y claro, por un suplente, según ellos, no van a pagar más, entonces, firmarían con una cláusula en la que si el junior, jugara más de dos partidos como titular, el barcelona le tendría que pagar al betis, el resto del dinero? evidentemente no lo harían, porque el barsa quiere a junior para suplir a jordi alba, un lateral izquierdo de garantías y que encima tenga buena llegada y cree peligro, un lateral así como junior no lo va a encontrar ni el barsa ni nadie por menos de 30 millones y encima, el betis pierde a su lateral izquierdo titular.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Quiero comprar un serie 3 del 2018, como máximo 8.000 euros
                        A Donp le gusta esto.

                        Comentario


                        • Venga, acepto 25 millones y el pase d Riqui Puig sin opción de compra.

                          Comentario


                          • Con jugadores como Lo Celso, de los que depende directamente la planificación, entendería que llegado el momento acabaramos aceptando una oferta por debajo de lo esperado.

                            Pero por jugadores como Junior, el cual no urge de ninguna manera venderlo, el Betis tiene que ser firme. Y esa firmeza debe encontrarse por encima de los 30 millones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                              Sí señor, esa es clave, el Betis ha fichado a Fekir porque ha sido el único equipo que ha aceptado fichar también a su hermano, si es que ...
                              Algunos se inventan unas cosas...
                              A jasir le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cómo Camarasa o Mandy salgan por la cláusula, cuánta tontá se va a acabar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X