Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Yo mandaba ya al Barcelona a tomar por cu lo del tirón.
    Pero tampoco nos podemos fiar de toda la información que proviene de Barcelona, son más acérrimos que en los madriles.

    Esta es la portada de Mundo Deportivo que acaba de salir.

    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Pero tampoco nos podemos fiar de toda la información que proviene de Barcelona, son más acérrimos que en los madriles.

      Esta es la portada de Mundo Deportivo que acaba de salir.

      El Marca y el As son el BOE y el BOJA comparados con Sport y EMD. Los que no han leído alguna vez esos medios ni se lo imaginan. Yo viví dos años en Barcelona la década pasada y la verdad es que no había leído esa prensa y me quedé helao.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        ¿No iban a fichar a Alex Moreno? Que hastío…
        Se les ha metido en la cabeza el caprichito de Junior como suplente
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Se les ha metido en la cabeza el caprichito de Junior como suplente
          Pues como suele decirse, los caprichos se pagan.
          A Lu y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El Marca y el As son el BOE y el BOJA comparados con Sport y EMD. Los que no han leído alguna vez esos medios ni se lo imaginan. Yo viví dos años en Barcelona la década pasada y la verdad es que no había leído esa prensa y me quedé helao.
            Pues ahora es infinitamente peor!!
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Vayan circulando

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	303,3 KB
ID:	7198063

              Comentario


              • Como incluso la prensa de Barcelona dice, el Barça no ha hecho llegar todavía oferta en firme al Betis. Todos dicen que estamos locos por vender pero también se lee que el club se mantiene firme en sus peticiones. Por el momento deberíamos estar tranquilos porque todo lo que hay es humo.

                A mi lo que realmente me parece curioso de todo esto es que siendo el puesto de LTI una posición TAN buscada por los clubs medio-grandes (no hay tantos buenos) no esté saliendo NADA de otros clubs por Junior.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  De Barcelona a San Petersburgo. Vaya bajona.
                  Sí, cuando Leningrado era mucho mejor.
                  A Lu y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Suponiendo que Lo Celso sea vendido por 60 kilos, le restamos los 25 que se pagan al PSG y nos queda una plusvalía de 35 kilos a los que hay que restarles el 20% que también va para el PSG, que serían unos 7 kilos, por lo que nos queda un beneficio REAL de 28 kilos.

                    Todo lo demás son ***** mentales para autoengañarse y que la venta de nuestro mejor jugador escueza menos.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                    Los 25 que hay que pagarle al psg ya están pagados. Si ahora nos pagan 60 kilos lo que hacen es "devolvernos esos 25", por lo que entrarían otra vez en la tesorería del betis. Es lógica pura.

                    Así que si vendiéramos a lo celso por 60 millones tendríamos 53 en las arcas para fichar a borja y a un pivote.Aún así, no me parece un precio aceptable por lo celso, mínimo 75 millones.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Según AFDLP el Betis aceptaría 25 por Júnior

                      y en el mismo artículo dicen que no regalarían a los futbolistas.

                      que risas.
                      A betico de sangre, bender78, Free y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Según AFDLP el Betis aceptaría 25 por Júnior

                        y en el mismo artículo dicen que no regalarían a los futbolistas.

                        que risas.
                        Pues lo dice Mateito, uno de los voceros del Haro y Josemi. No debe salir por menos de 30 kilos más entre 5 y 10 en variables. Vamos a dejarnos de ser hermanitas de la caridad. Sino que se quede que su ficha es de las más bajas de la plantilla.

                        Comentario


                        • Al final la prensa catalufa no iba mal desencaminada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            A mi lo que realmente me parece curioso de todo esto es que siendo el puesto de LTI una posición TAN buscada por los clubs medio-grandes (no hay tantos buenos) no esté saliendo NADA de otros clubs por Junior.

                            Es el acuerdo con el Barça que continua en vigor; derecho preferencial de negociacion; el Barça nos dice bloquea otras ofertas por ese jugador que vamos a negociar.. Si no no hubiese venido Emerson en esa condiciones.

                            Otros clubes solo podrian pujar por Junior si el Barça decide retirarse de la negociación. Esa es la posicion debil del Real Betis en este asunto.. No que no vayamos a sacar mas o menos por un jugador que entre otras cosas y circunstancias, viene de la cantera malagueña y practicamentee llego casi gratis a la verdiblanca al final de su formacion en edad juvenil
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/19, 09:19:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              Coincidí con la plantilla y directiva este año en AVE después de un partido y Serra se reía del Barsa de que cómo habían pagado 40 por Lenglet y el a Bartra por 10.

                              Literal
                              Yo creia que Bartra era central

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                                Los 25 que hay que pagarle al psg ya están pagados. Si ahora nos pagan 60 kilos lo que hacen es "devolvernos esos 25", por lo que entrarían otra vez en la tesorería del betis. Es lógica pura.

                                Así que si vendiéramos a lo celso por 60 millones tendríamos 53 en las arcas para fichar a borja y a un pivote.Aún así, no me parece un precio aceptable por lo celso, mínimo 75 millones.
                                los 25 no estan pagados, estan pagados los 3 por la cesion mas los 7 del pago a plazo de este año, si son 60 tambien habria que ver q sean a tocateja, o a plazos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X