Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Ahora su sustituto ¿quien creéis que será?
    Pedraza . . .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Junior para defensa de 4 no es apto. Defiende peor que ataca.

      No es defensa, es carrilero y si no vamos a jugar con defensa de 5, debe de venir un buen defensa en su lugar

      Por 30 Millones me parece una muy buena venta, para alguien que no ha demostrado nada todavía
      Pues entonces que vendan a Pedraza.
      A beticopg le gusta esto.

      Comentario


      • Yo es que no hubiera vendido a Junior hasta haber vendido a Lo Celso. Porque el argentino va a salir. Después sobre las cifras del traspaso me quedan por conocer dos cosas para calificarlas. En primer lugar los plazos de los pagos, si se hace en dos, bien, si se hace en más, mal. Y en segundo lugar me gustaría saber cuales son las condiciones para cobrar los 5 millones en variables, porque si son de chichinabo en realidad estamos hablando de una venta de 30 millones que los catalinos han querido disfrazar para decir que no van a pagar eso. No sea que empiece a ser costumbre que el Betis va hacer ventas todos los años de mínimo 30 kilazos.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Pues como alba tenga un año como el pasado y a Junior lo respeten las lesiones, no creáis que no lo manda al banquillo
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            ¿Pero son 18+7 por el 80% o el 100%?
            Según entiendo, serían 18 millones ahora por el 80%, 7 millones el año que viene por el 20%, y aparte los 5 millones de variables.

            Lo que tengo ganas de ver es en qué se basan esas variables, si en objetivos particulares del jugador (número de partidos jugados, por ejemplo), o en objetivos del equipo, como ganar títulos por ejemplo.

            Espero que sean de los segundos, porque me da que Junior, salvo lesión de Jordi Alba, va a jugar poquito.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/08/19, 18:05:11.
            A amorVERDadero y Trecebarrado les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Yo es que no hubiera vendido a Junior hasta haber vendido a Lo Celso. Porque el argentino va a salir. Después sobre las cifras del traspaso me quedan por conocer dos cosas para calificarlas. En primer lugar los plazos de los pagos, si se hace en dos, bien, si se hace en más, mal. Y en segundo lugar me gustaría saber cuales son las condiciones para cobrar los 5 millones en variables, porque si son de chichinabo en realidad estamos hablando de una venta de 30 millones que los catalinos han querido disfrazar para decir que no van a pagar eso. No sea que empiece a ser costumbre que el Betis va hacer ventas todos los años de mínimo 30 kilazos.
              Si entre la venta de Junior y Lo Celso viene el delantero, vamos a tener la plantilla cerrada a falta de las oportunidades y cesiones de final de mercado. Nos vamos a sentar a negociar con la tranquilidad de poder decir si no llegáis a lo que queremos el muchacho se queda en Sevilla. Y los ingleses con la soga al cuello del final de su mercado.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                Pues mira, no sé, pero creo que en tu post hay ganas de criticar por criticar. El titular indiscutible es un lateral, y ojo, bueno, pero tampoco un megacrack y se ha vendido al final por unas cifras parecidas a las de Fabian.

                Yo no sé como saldrá o dejará de salir la cosa con fichajes pero como yo he vivido no hace mucho veranos interminables cuando rescindiamos a diez jugadores mediocres cada temporada pagandoles lo que le quedaba de ficha, o vendiamos a jugadores como Beñat por ocho kilos, el hecho de que en un verano, se hayan vendido varios jugadores que no nos interesaban por unos 20 a 25 kilos y dos jugadores titulares cuya compra fue de cero euros por unos 55 kilos (y eso si no valoramos en nada a Sanabria) me parece una gestión como poco envidiable por parte de los de nervion.

                Si a cualquiera de este foro hace nada le dicen que van a vender a Junior por 30 kilos alucinan. Y si dicen que van a fichar a Fekir... pues imaginate.

                Los datos están ahí, se ha pasado de una plantilla absolutamente mediocre a una plantilla que está entre las cinco o seis más valiosas de la liga en dos años.

                Yo soy el primero que critica cuando hace falta (me fastidio con j bastante lo de serra) pero si los datos de los fichajes de verano, tanto en las entradas como en las salidas, son los que dicen que son, me parece que las negociaciones son muy pero que muy buenas.

                Repito, se han ingresado entre unas cosas y otras unos 75 millones (con plazos, como todo en el futbol de hoy) y no se ha vendido ni a Canales, ni a Lo Celso (todavía), ni a Carvalho. Ultimamente hablamos en el betis de Millones como si fuesen galletas, pero es que no recordamos que cuando se ficho a Camarasa por siete aquí todos nos llevabamos la manos a la cabeza...
                Ganas de criticar??..En fin aqui si no se le lame el culo a Jozemi es que hay ganas de criticar.....Igual que lo de Fekir ha sido una oprecación de 10 ( teniendo en cuenta que estaba en el último año de contrato), la venta de Junior es una cagada y punto, son 25 kilos porque las variables son eso variables y viendo como han sido las negociaciones seguro que no se cumple apenas ninguna de las mismas. Junior es un jugador revalorizable, de los tres laterales izquierdos con mas proyección del fútbol actual, guste o no guste, y encima con una de las fichas menores de la plantilla, que necesidad había de rebajar tanto su precio?. Se están pagando barbaridades por jugadores inferiores a él, véase Mendy el del Madrid 50 kilos.

                El mercado ahora está inflacionista, así que no se puede comparar la venta de Beñat por 8 kilos, eso fue hace 5-6 años??. Que no estamos vendiendo bien es un hecho, sólo hay que mirar las cifras por las que venden otros equipos jugadores similares a los nuestros.

                En cuanto a la valoración de la plantilla....Vamos a ir restándole los jugadores que se están vendiendo y a ver que valoración tiene cuando se cierre el mercado.

                Cuando se venda a Lo Celso por 50 kilos a ver cual será la excusa....

                A mi no me vale decir que se ha ingresado X, cuando se podría haber ingresado X+Y.

                A Balín Balán y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                  Según entiendo, serían 18 millones ahora por el 80%, 7 millones el año que viene por el 20%, y aparte los 5 millones de variables.

                  Lo que tengo ganas de ver es en qué se basan esas variables, si en objetivos particulares del jugador (número de partidos jugados, por ejemplo), o en objetivos del equipo, como ganar títulos por ejemplo.

                  Espero que sean de los segundos, porque me da que Junior, salvo lesión de Jordi Alba, va a jugar poquito.
                  buenos números que acercan a BI al Real Betis!!
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    A ver en que quedamos?

                    25+5
                    18+7

                    80%?

                    Que lío
                    18 a pagar a tocateja este año. 7 millones a pagar el año que viene y 5 millones en varíables.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      18 a pagar a tocateja este año. 7 millones a pagar el año que viene y 5 millones en varíables.
                      18 ya.. ahora.. esa es la clave de está operacion
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        18 a pagar a tocateja este año. 7 millones a pagar el año que viene y 5 millones en varíables.
                        Los variables serán que el Barsa entra en champions supongo no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          La duda que tengo es eso que he leído por aquí de que nos íbamos a quedar con el 20% ya que el Barça solo pagaba los 25 + 5 por el 80%. Se ha descartado ya esa información?
                          En ningún momento el Barcelona iba solo comprar el 80%.


                          El lío está en que el Barcelona va a pagar en 2 plazos , uno ahora de 18 y otro de 7 el año que viene. Y luego hay que añadir los 5 en plusvalías.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            18 ya.. ahora.. esa es la clave de está operacion
                            Pues si, seguramente hayamos cedido a costa de que vayan a realizar un primer pago fuerte para fichar al Panda.


                            A Floty, g.Garcia y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje

                              Pedraza . . .
                              falta uno

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                al igual que con la portería creo que va a ser una opción lowcost para ahorrar dinero para otras posiciones. No me extrañaría que fuera Nacho del Valladolid
                                Pues ahora mismo no recuerdo actuaciones de Nacho, tampoco es que me tragara todos los partidos del Valladolid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X