Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deberíamos echar la pelota al suelo y esperar a que se presente el entrenador y den las explicaciones oportunas. Dudo que Serra trague con lo que pone la prensa, es más, dudo que sea como expone la prensa. No me extrañaría que se haya llegado a un consenso sobre como estructurar deportivamente el club siendo el propio Serra partícipe de esas decisiones. Así que tranquilidad.

    Comentario


    • Lo dice Mateo.

      Estamos en manos de SEVILLISTAS.

      Comentario


      • Coco y Tris en Los Vengadores

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          Deberíamos echar la pelota al suelo y esperar a que se presente el entrenador y den las explicaciones oportunas. Dudo que Serra trague con lo que pone la prensa, es más, dudo que sea como expone la prensa. No me extrañaría que se haya llegado a un consenso sobre como estructurar deportivamente el club siendo el propio Serra partícipe de esas decisiones. Así que tranquilidad.
          En el Betis tenemos Portavoces oficiales ... Mateo, pepe elias, juan bustos .....

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Yo esto lo entiendo como que Serra está aglutinando demasiada carga de trabajo que nos ha llevado al fiasco del mercado invernal por ejemplo o que en cantera el desastre haya sido absoluto. Lo que van a hacer es rodearlo de profesionales tanto en la DD, como en la ST así como en el área de cantera, algo que llevamos pidiendo años y años.
            Eso es lo que yo entendí en un principio. Pero es que están dando a entender que Serra a lo mejor no sigue por estos cambios.

            Veremos a ver qué pasa.

            Comentario


            • Este post es bastante clarificador de porque algunos tachan de histeria y drama este foro en otros hilos.

              Comentario


              • Por cierto, viendo la que se está liando ante tanta información por un lado y otro, creo que el Club debería sacar más pronto que tarde un comunicado informando sobre todo ésto. Por aquello de no montar culebrones ni conspiraciones.

                Comentario


                • ¿Mateo también es Biriprensa?

                  Comentario


                  • Yo era de los que ayer estaba indignado por las noticias de la prensa, y hoy me levanto con que no solo no han salido a aclarar, si no que el portavoz semi oficial del club firma un articulo con información casi idéntica.

                    Digo lo mismo que se decía con la marcha de Setién, si Serra acaba saliendo del club, H&C están cavando su propia tumba y la inestabilidad va a ser tremenda.

                    Comentario


                    • Si lo que dice Mateo es verdad, que coja Serra y se vaya y deje al dúo con el culo al aire

                      Comentario


                      • A mí la posibilidad de que Serra se marche no me hace ninguna gracia. Creo que debería estar aquí, en una función u otra, hasta que él así lo desee. Ni más ni menos.

                        Eso sí, que delegue la cantera en personas cualificadas me parece perfecto. Los resultados tal y como estaban hasta ahora las estructuras no son buenos y eso es una realidad. Hay que cambiar las cosas. Alomar no ha hecho un buen trabajo, por mucha mano derecha de Don Lorenzo que sea. Y Calzado a priori tiene muchísimo más bagaje y capacidad. Si lo único que no gusta de él es que es "de la cuerda de Josemi" (como he leído por ahí), me parece que la guerra civil se alienta desde nuestras propias filas.

                        Lo mismo con la modernización de la secretaría técnica. Igual a alguno les gusta que nuestra gente en la secretaría técnica en pleno 2019 sean Alexis, Cañas y Jaime. A mí no. Quiero profesionales en todos los ámbitos del club. No hay mucho más. La época de los VHS y de los negociadores que no saben ni saludar en inglés ya pasó. O debería haber pasado.

                        Dicho esto, mi resumen rápido sería algo así: Serra SÍ, siempre. Modernización del club en todos sus ámbitos, empezando por la plantilla de empleados TAMBIÉN. Que Haro y Catalán se quieran meter más allá de los aspectos que deberían competerles (marketing, infraestructuras, negocios... todo lo que no es deportivo) NUNCA.
                        Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 06/06/19, 09:34:43.

                        Comentario


                        • Un salto al vacío sin paracaidas prescindir de Serra que ha tenido sus fallos al igual que el resto de integrantes del area deportiva.
                          Me parece muy necesario reforzar las estructuras pero no tener ahí a Serra creo que es pegarse un tiro en el pié.
                          Espero que Lorenzo continue.

                          Comentario


                          • Yo la noticia la interpreto muy bien, porque no deja lugar a la duda. Restarle protagonismo, apartarlo, degradarlo a un nivel subordinado para que sus decisiones no tengan tanto peso, y así ellos llevar las riendas.

                            Se avecina tormenta, y de las gordas. Harakiri en toda regla del dúo sacapuntas.

                            Comentario


                            • Pues si lo dice Mateo, hay que tomarse en serio la fractura entre Serra y H&C.

                              Comentario


                              • Algunas de las joyas de la corona por twitter.











                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X