Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Y que ha cometido ALTA TRAICIÓN.

    Deleznable

    Pero vamos, este tipejo perdió la crediblidad hace ya tiempo
    Alta traición la cometieron llenando a Lopera y al otro de millones,pero eso estaba de lujo y nadie dijo ni mú,.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/19, 22:10:59.
    A Gattuso8, pueblo verdiblanco, teskiyá, Barbas_RBB y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
      Tambien Josemi se va cargar a Haro ? madre mia esta imparable
      Ahora Catalán Ahora
      A Sawler84, rakemitri y tasio les gusta esto.

      Comentario


      • Madre mía Pepelías largando de Don Llorenç... Espero que le compense, porque si no me daría pena.

        Comentario


        • Yo no soy quien para pedir el cierre de un post.

          Pero si puedo pedir que se sume al de la Biriprensa, porque por lo visto somos incluso peores para la estabilidad del club haciendo circular rumores sin fundamento, o que le cambiemos el título por uno similar a “:

          Post del Betico ¡ Nuestra miel.da es mejor, por qué aceptar la ajena! ¡El post para destrozar al Betis tu mismo! ,¡No te cortes!

          ¡Y Gana un Peugeot 208!
          Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 06/06/19, 22:16:04.

          Comentario


          • HyC podían escribir un libro: Cómo tirar a la bas.ura 2 años de crecimiento deportivo en 2 días.
            Y el prólogo lo podría escribir Jordi Séneca y Juan Bustos.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/06/19, 22:11:26.
            A Balompédico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Aunque viene del palangana Adorna.
              El adiós de Serra, una bomba autodestructiva

              Que Haro y Catalán ya no confían en Serra Ferrer es una evidencia, sólo hay que echar un vistazo a algunos titulares y textos que proceden de fuentes con agua oficial. Que le han pillado con 'el carrito de los helados' es un rumor que se filtra de forma interesada, pero aún no se ha convertido en exclusiva periodística con imágenes de documentos, también oficiales. Lo decíamos recientemente en un editorial de ESTADIO Deportivo, 'Guerra fría en plena ebullición', y aunque algunos nos criticaban, el lío está ya en todos los papeles y pantallas.

              Guerra fría de dos contra uno, Haro&Catalán frente a Serra Ferrer. La peor de las noticias el día que se conoce que Rubi ya es el nuevo entrenador del Betis. El fichaje del técnico, además de por conocido y esperado, ha pasado a un segundo plano porque lo verdaderamente importante está en el movimiento de los pilares que sostienen el club. Quitar poderes a Serra, restarle atribuciones y bajarle los emolumentos que percibe es una maniobra calculada con la que se le invita a callar y quedarse, o a marcharse automáticamente.

              ¿Se va Serra? ¿Se queda? ¿Se marcha y monta una candidatura paralela para desbancar a Haro y Catalán en una próxima Junta de Accionistas? La incertidumbre es grande porque los béticos tienen fe ciega en 'Don Lorenzo', que ha mejorado y multiplicado por muchos millones el valor la plantilla del Betis en sólo dos temporadas fichando a futbolistas de mucha calidad. De alguna forma, el 'Quique vete ya' implicaba un respaldo a la gestión de Serra Ferrer, pues consideraban que había más equipo que entrenador.

              La afición del Betis se vio obligada a elegir entre Setién y Serra Ferrer, y no dudó lo más mínimo: pleno respaldo social al director deportivo. Si se les plantea una nueva encrucijada, Haro&Catalán o Serra Ferrer, es muy probable que la mayoría apoye a quien le ha dado éxitos deportivos y la esperanza de volver a lograrlos. Haro y Catalán utilizaron a Serra para ganar una Junta que se les complicó con la candidatura de Rafael Salas. Provocar ahora su adiós supondría activar una bomba autodestructiva -la mecha ya está encendida- que, cuidado, les puede estallar en las manos.

              Que ojo, podrá tener razón y tal. Pero a un s.evillista tan fanático y a la par antibetico, leerle escribir acerca del Betis, como que me repugna, la verdad.

              Comentario


              • Y sobre la reestructuración de la ST... ¿tienen que ser todos ex del club?
                estoy hasta los cohones de que seamos el club del eterno regreso, parecemos un pollino en una noria con toa sus castas. Es que he llegado a leer (creo que a Mateo) que vuelve hasta JAGordillo, que en dos años destrozó la cantera que había heredado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Ahora Catalán Ahora
                  Va a tener la big data para él solito.

                  Riete de Napoleón, el Josemi a lo tont0, sin hacer ruido, se va a hacer dueño del cotarro.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/06/19, 22:14:37.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y sobre la reestructuración de la ST... ¿tienen que ser todos ex del club?
                    estoy hasta los cohones de que seamos el club del eterno regreso, parecemos un pollino en una noria con toa sus castas. Es que he llegado a leer (creo que a Mateo) que vuelve hasta JAGordillo, que en dos años destrozó la cantera que había heredado.
                    Y tu que tienes conocimiento en cantera... Con Del Pino que planes hay? Porque efectivamente deslizan que viene JAGordillo para el DH

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Va a tener la big data para él solito.

                      Riete de Napoleón, el Josemi a lo tont0, sin hacer ruido, se va a hacer dueño del cotarro.
                      “En el manager de Genera he ganao la liga. No puede ser tan difícil”.

                      Comentario


                      • Ni idea de lo que estará pasando en la cúpula, porque hay versiones de todos los colores pero cuando el río suena, ya sabemos lo que pasa.
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y sobre la reestructuración de la ST... ¿tienen que ser todos ex del club?
                          estoy hasta los cohones de que seamos el club del eterno regreso, parecemos un pollino en una noria con toa sus castas. Es que he llegado a leer (creo que a Mateo) que vuelve hasta JAGordillo, que en dos años destrozó la cantera que había heredado.
                          Es dantesco,a eso mismo me he referido esta tarde,al menos que traigan sabia nueva.

                          Aquí vuelve Maíto o Momparlet y a la gente le da igual.

                          Lo que están haciendo es SURREALISTA por completo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            “En el manager de Genera he ganao la liga. No puede ser tan difícil”.
                            Si he conseguido que en el PCFútbol de mi empresa Mbappé fiche por el Sevilla Verdeyblanco, no debe ser tan complicao traerlo en la vida real con la big data

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Pero hombre por dios cómo va traer a un pelotazo si no tenía dinero ni para fichar a nadie mediano.....ni siquiera pagarle la ficha.
                              10/12 altas y bajas y todo con 5 miserables millones.....¿también quieres un pelotazo?. Bastante hizo con quedar a mitad de la tabla......justo como este año

                              Y si quieres hablar de las sombras de Serra, pues no ha sido capaz de solucionar el eterno problema de los laterales y traer un par de delanteros decentes en 4 periodos de fichajes. Que ha tenido muchas luces, sí; pero sombras importantes también. Y que conste que no me gustaría que saliera del club pero no hay nada de malo en decir y ver los fallos
                              Cuando hablo de pelotazo, me refiero a traer jugador libre, o jugador que posteriormente se revalorice. Ya soy consciente que no tenía dinero para traer un jugador top. Aunque, también sería justo matizar que el mercado no está ni la mitad de la mitad que está inflado ahora, luego los precios de traspaso que se manejaban eran muy inferiores.

                              En lo que respecta a Serra, es público y notorio la bacalá del delantero o de los laterales (o carrileros) en invierno. O si me apuras, los laterales lo podemos extender al verano. Ahora bien, tampoco seamos ahora más papistas que el papa diciendo que Serra ha tenido más sombras que luces, porque hace dos años nos dicen que vamos a tener esta plantilla, y no se lo cree nadie. Es que me parece algo alucinante como no se puede entender eso. Que veníamos de Petros, Digard, Tosca...

                              Comentario


                              • He leido que van a meter a uno de los ayudantes de Torrecilla en el Sporting

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X