Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

    Que igual Serra no es el responsable de los grandes fichajes que se han hecho últimamente y algunas actuaciones que sí que ha tenido son, digamos, reprobables
    Tal vez la cuestión sea esa. Quien es el responsable de las operaciones de fichajes?. Esa es la gran pregunta pero nunca la sabremos. Seguro que ahora mismo hay diez tipos en el club haciéndose responsable del fichaje de Lo Celso y nadie del fichaje de Emerson.

    Tal vez en vez de aparecer en todas las fotos Haro, Catalan y Serra lo que habría que hacer es elegir un director técnico y decir... señores... ahi esta el culpable de todo lo bueno y de todo lo malo.

    Porque ahora, se nota que cada cual esta filtrando lo que le interesa a la prensa.
    A betisspanish y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      La plantilla tiene sus carencias.. todos las conocemos así que no vamos a comenzar a hablar de ellas y hombre, fijarse en un fichaje es un poco injusto. Lo de Lainez de momento ha sido un "bluff" pero oye, a lo mejor dentro de dos años estamos diciendo que porque se vende por 30. Yo creo que si ponemos a todo en la balanza, y repito con las carencias de laterales que ya sabemos, yo creo que la gestion es buena. ¿Fue buena la gestión de Inui?, yo creo que si, pero por lo que sea el tipo no ha funcionado. Fue buena la gestión de LoCeslo?, yo creo que si, y en este caso si ha funcionado. Fue buena la gestion de Carvalho?, pues si, aunque a mi no me ha convencido su rendimiento.

      Lo que si creo es que con todos sus altibajos, momentos de forma de jugadores etc, esta plantilla tendria que haber dado más rendimiento que el penoso espectáculo que ha dado. Y yo hago responsable al entrenador porque en pocos casos es tan obvio que es responsable.

      Ni laterales, ni pivotes defensivos, ni delanteros, y un solo organizador de más de 30 años.
      Gastarte en un chaval todo el presupuesto del mercado de invierno para ver si dentro de 2 años se vende por 30 o se le cede al Majadahonda, es un error de per se. No se puede arriesgar tan descaradamente tal cantidad de dinero. No es lo mismo arriesgar 3 millones que 14.

      Si nos vamos a ir hombre por hombre, pues claro que ha habido muy buenos fichajes. Por eso la plantilla se resume en unas pocas de caras bonitas, pero al equipo no lo encuentras por ningún lado.

      Y claro que el mayor responsable es el entrenador, pero ni de lejos el único, que es lo que estoy subrayando. La tarea de un DD no reside en acierto en 5 y fallo en 2. Es que no va a así: la nota va en consecuencia a la plantilla. O haces una buena plantilla, en conjunto, o no la haces. Y la nuestra no lo es.
      ¿Mejor que el espectáculo dado? Por supuesto.
      ¿Pero buena? No.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 13:46:00.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ojalá sea la última.
        Pero no por la trituradora, sino para ver si de una santa vez dejamos de crear mitos.
        Pues a ver en que coñño se queda el ***** furgol sin mitos

        Comentario


        • Manifestación pro Serra Ferrer en el estadio

          Comentario


          • Serra tiene graves problemas a la hora de planificar, aunque es un excelente negociador y tiene buen ojo. Evidentemente es necesaria una reestructuración en la que Lorenzo delegue responsabilidades en las tareas que peor se le dan, sería lo mejor para el club.

            Lo ideal sería que Serra continuara en el club, pero si no quiere aceptar ese rol en el que tenga que colaborar con otras personas especializadas en planificación deportiva, pues lo lamentaría obviamente pero la reestructuración es necesaria.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pues a ver en que coñño se queda el ***** furgol sin mitos
              Pues en menos telenovelas gratuitas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Manifestación pro Serra Ferrer en el estadio
                ¿¿En serio??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El Getafe y el Alavés han quedado por encima nuestra, y por encima de la mayoría de equipos de la liga. De hecho el Getafe ha quedado 5to.

                  Lo que me dices es como si solo traigo una barra de pan para 50 personas, y te contesto que supuestamente Cristo con eso dio de comer a mucha gente.
                  No podemos pretender hacer de lo anormal, lo normal. Lo que han hecho esos entrenadores con esos equipos es milagroso y dificilmente repetible.
                  Ahora bien, si con el presupuesto que tenemos debemos estar esperando milagros de ese tipo, pues ya estaría.
                  Y mientras, gastando 14 millones en un niño igual o más verde que algunos de los del filial.

                  Al entrenador hubo que haberlo largado en noviembre, pero que la plantilla también tiene lo suyo.
                  Para que salgan las cosas bien, tienes que intentar tanto tener un buen entrenador, como tener una plantilla buena y equilibrada.
                  No vale con decir, pues fulanito con peor equipo... porque si nos la vamos a jugar a ser un mero equipo revelación de los que hay todos los años, pues de durse: ya lo fuimos el año pasado, y ahora a esperar otra década.

                  Yo siempre he defendido y defiendo que con lo que había se podía jugar mucho mejor al fútbol.
                  Pero quedar por encima de fulano y setano... eso ya no lo tengo tan claro.


                  Y quiero dejarlo claro: no estoy atacando a Serra. Es más, como llevo diciendo un buen tiempo y a raíz de lo leído y los acontecimientos, tengo serias dudas de que Serra realmente tuviese voz y voto para algo.
                  El Getafe ha quedado quito con Bruno,Molina y Portillo,a eso me refería con la comparación de plantillas,lo que pasa es que el entrenador sabe sacarle rendimiento a lo que tiene.

                  Bordalás con lo que tenemos hace maravillas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/19, 14:12:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                    ¿¿En serio??
                    No te extrañes porque seguro que se hace,ya se le dió un homenaje cuando lo echó lopera.

                    Es lo que hay,tampoco es que se acabe el mundo por hacerla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Manifestación pro Serra Ferrer en el estadio
                      Es broma no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Es broma no?
                        Te extrañaría? XD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                          Tal vez la cuestión sea esa. Quien es el responsable de las operaciones de fichajes?. Esa es la gran pregunta pero nunca la sabremos. Seguro que ahora mismo hay diez tipos en el club haciéndose responsable del fichaje de Lo Celso y nadie del fichaje de Emerson.

                          Tal vez en vez de aparecer en todas las fotos Haro, Catalan y Serra lo que habría que hacer es elegir un director técnico y decir... señores... ahi esta el culpable de todo lo bueno y de todo lo malo.

                          Porque ahora, se nota que cada cual esta filtrando lo que le interesa a la prensa.
                          Posiblemente sea así,pero vaya...que ha Serra se le ha criticado aquí,al menos por mi parte y bastante.



                          Estas líos de celos y de dineros pasan por meter a dirigentes y directores deportivos en el mismo bombo.

                          Si hay que ponerse a elegir uno me quedo con Serra,sin duda,por experiencias ya vividas con estos y otros dirigentes.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/19, 14:19:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Te extrañaría? XD
                            No, por eso mismo.

                            Leo en Twitter que cada día en Radio Betis siempre leen whatsapp que envían los oyentes y curiosamente, hoy no han leído nada..........

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              El Getafe ha quedado quito con Bruno,Molina y Portillo,a eso me refería con la comparación de plantillas,lo que pasa es que el entrenador sabe sacarle rendimiento a lo que tiene.

                              Bordalás con lo que tenemos hace maravillas.
                              O bajamos a 2da.
                              Eso es relativo.

                              Si eso fuese tan claro, lo fichaba el Madrid.
                              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                No, por eso mismo.

                                Leo en Twitter que cada día en Radio Betis siempre leen whatsapp que envían los oyentes y curiosamente, hoy no han leído nada..........
                                Cuando echaron a Setien en la radio tuvieron que insistir en que durante el partido contra el DC United dejaran de hablar de Quique porque supuestamente no paraban de llegar comentarios echando mierdä de nuestro ex-entrenador. Te puedes imaginar los comentarios que estarán llegando ahora... Este panorama es el que tenemos.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X