Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Arquellada... Tiene nombre de general de los ejercitos de la Reconquista.
    Pedí un gintonic y me pusieron puerto de indias. No veas qué arquelladas me entraron.
    A Floty, pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Tengo información de primera mano: Serra puede dimitir.


      Y puede que no.
      A mi me comentan algo que puede pasar, pero no puedo decíroslo. Mi fuente es bastante fiable, cuando salga en los medios os enteraréis y yo os diré "esto era lo que no os podía decir"

      Confiad en mí, sé de lo que no hablo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo de invierno te aseguro que te lo mejoro sin tener ni **** idea de esto.
        Lo que no iba a hacer con 20 millones para buscar un delantero, es traerte al enésimo mediapunta y al 3er lateral derecho (que están para el filial) junto con Jey M.
        Es que eso te lo firma el tío más antibético de la tierra.
        ​​​​​​
        Vamos a ver, que sí, que todos estamos de acuerdo que lo hizo fatal en el mercado de invierno, pero por lo menos intentó solucionarlo después queriendo echar al vendeburras.

        Comentario


        • Pero qué moción de censura puede haber, si son todos de la misma cuerda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Pedí un gintonic y me pusieron puerto de indias. No veas qué arquelladas me entraron.
            Por favor, este post es para hablar de la reestructuración y de Serra.





            Para arquelladas iros a otro sitio.
            A quitanieves96 y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No hay un mercado de Monchi comparable al nuestro este invierno, ni uno.
              Y a la vista están los resultados.
              ¿Desde cuando no queda el Sevilla el 10?

              Alves le cuesta al Sevilla una miseria, no 14 millones de euros. Y sin poner en riesgo el año como lo hemos hecho nosotros.

              P.D. Además a Mosquera luego lo volvieron a largar por el mismo dinero que les costó. Había mil ejemplos sueltos mejores como Chevantón, Koné y muchos más.
              Pero, insisto, sueltos. De ahí que el Sevilla no quede 10º desde que yo era chico.
              Monchi llega al Sevilla en 2a y lo sube. Los dos siguientes años queda 8 y 10. Y por 2010 a 2012 hay dos años seguidos que queda 9.
              Y Serra Ferrer como DD llega a un equipo tras dos años seguidos luchando por no bajar y queda 6 y 10. No me parecen de momento trayectorias tan distantes. Eso en números en frío. En sensaciones, que defenestrarlo por un mercado malo (con una estrategia de mirar a años futuros. Nadie piensa que Láinez o Emerson se trajeran con intención de rendimiento inmediato), cuando solo hay que ver los tres anteriores. Y la plantilla que hay ahora se compara con la principios del verano de 2007 y da grimita que a este hombre lo vayan a echar por una defensa a ultranza desde la Directiva de un mediocre como es Setién.
              Ahora me entero yo que es necesario tener a Lewandowski para que el Levante no te meta un global de 7-0 o que el Leganés no parezca en Butarque el Liverpool de Klopp. O ser capaz de analizar un partido de ida y no cometer en la vuelta los mismos errores que te llevaron a un 2-0 en el minuto 12.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                A mi me comentan algo que puede pasar, pero no puedo decíroslo. Mi fuente es bastante fiable, cuando salga en los medios os enteraréis y yo os diré "esto era lo que no os podía decir"

                Confiad en mí, sé de lo que no hablo.
                A mi me pasa algo parecido.
                Tengo las conversaciones guardadas por whatsapp, que son pruebas 100% fiables.

                No se ve la fecha ni nada pero es verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                  Monchi llega al Sevilla en 2a y lo sube. Los dos siguientes años queda 8 y 10. Y por 2010 a 2012 hay dos años seguidos que queda 9.
                  Y Serra Ferrer como DD llega a un equipo tras dos años seguidos luchando por no bajar y queda 6 y 10. No me parecen de momento trayectorias tan distantes. Eso en números en frío. En sensaciones, que defenestrarlo por un mercado malo (con una estrategia de mirar a años futuros. Nadie piensa que Láinez o Emerson se trajeran con intención de rendimiento inmediato), cuando solo hay que ver los tres anteriores. Y la plantilla que hay ahora se compara con la principios del verano de 2007 y da grimita que a este hombre lo vayan a echar por una defensa a ultranza desde la Directiva de un mediocre como es Setién.
                  Ahora me entero yo que es necesario tener a Lewandowski para que el Levante no te meta un global de 7-0 o que el Leganés no parezca en Butarque el Liverpool de Klopp. O ser capaz de analizar un partido de ida y no cometer en la vuelta los mismos errores que te llevaron a un 2-0 en el minuto 12.
                  Deja de golpear que lo matas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Por favor, este post es para hablar de la reestructuración y de Serra.





                    Para arquelladas iros a otro sitio.
                    Conozco un sitio donde tequila y tercio 3 euros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      A mi me pasa algo parecido.
                      Tengo las conversaciones guardadas por whatsapp, que son pruebas 100% fiables.

                      No se ve la fecha ni nada pero es verdad.
                      pues yo soy Beticosince1990

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                        Monchi llega al Sevilla en 2a y lo sube. Los dos siguientes años queda 8 y 10. Y por 2010 a 2012 hay dos años seguidos que queda 9.
                        Y Serra Ferrer como DD llega a un equipo tras dos años seguidos luchando por no bajar y queda 6 y 10. No me parecen de momento trayectorias tan distantes. Eso en números en frío. En sensaciones, que defenestrarlo por un mercado malo (con una estrategia de mirar a años futuros. Nadie piensa que Láinez o Emerson se trajeran con intención de rendimiento inmediato), cuando solo hay que ver los tres anteriores. Y la plantilla que hay ahora se compara con la principios del verano de 2007 y da grimita que a este hombre lo vayan a echar por una defensa a ultranza desde la Directiva de un mediocre como es Setién.
                        Ahora me entero yo que es necesario tener a Lewandowski para que el Levante no te meta un global de 7-0 o que el Leganés no parezca en Butarque el Liverpool de Klopp. O ser capaz de analizar un partido de ida y no cometer en la vuelta los mismos errores que te llevaron a un 2-0 en el minuto 12.
                        La historía de Monchi me toca un poco el alma. La historía de Monchi en el Sevilla va unida a la de Del Nido y no hay más que decir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Entonces si alguien en verano fichara a Messi, Lewandowski, Hazard, Kanté, van Dijk y Guardiola, pero luego en invierno no ficha a un buen sustituto que hace falta, sino que se equivoca y trae a alguien malo (repito, lo de que Lainez y Emerson son malos fichajes hay que valorarlo), a ese hombre habría que evaluarlo por ese 1 de 1 y por tanto despedirlo porque ha fracasado en el 100%??

                          Yo lo siento, pero sí lo veo como 3 fallos de 20. Pues su trabajo es construir una buena plantilla para una temporada. Si lo que ha hecho en verano es casi perfecto, en invierno solo tendrá que mejorarlo un poquito (a veces ni hace falta). Si ese poquito no le sale bien, la plantilla seguirá siendo muy buena, porque en verano fue casi perfecto (no digo que sea el caso)
                          El caso que me pones es la reducción a la absurda de todo esto, pero dista tela de la realidad.

                          Para empezar,
                          ¿cómo va a ser buena una plantilla con varios puestos claves cojísimos?

                          En verano no se planificó nada bien y lo dijimos.
                          Planificar es más importante que juntar nombres.

                          La plantilla se quedó con un solo pivote defensivo que ya había sido muy irregular el 1er año. Se cogió entre 16 y 30 millones de euros para solucionar ese lunar gordísimo y se trajo a un tío que defiende lo mismo que mi abuela.

                          Los laterales quedaron hechos un cristo, y la delantera se veía que no iba a estar a la altura.

                          Tú no puedes meter con calzador a 500 jugadores similares y dejar cojos los puestos clave. Aunque los jugadores salgan buenos.

                          Y lo de invierno fue la continuación (y el empeoramiento) del fallo inicial.

                          Tú estás hablando de fallos puntuales, y lo de invierno no es un fallo puntual.
                          Un fallo puntual fue Boudebouz, o Inui.
                          Lo de invierno es una canallada que no se sostiene y que te la firmaría Torrecilla.

                          Y que por supuesto, ha sido tan clave para no entrar en Europa como la patochada del entrenador.

                          Está precioso coger la lista de nombres y decir que se ha fichado de durse. Pero luego llega la realidad y resulta que salvo la portería y la línea de centrales, no hay una línea que se salve.
                          Eso sí, mediapuntitas (una de las posiciones más prescindibles en una plantilla) para regalar.

                          Es que eso es lo que hace tan grave lo del mercado de invierno. Si tú haces una planificación casi perfecta en verano, luego te puedes poner a experimentar y liarla lo que te dé la gana.
                          Pero es que no es el caso: había lunares muy gordos que se venían arrastrando desde hace dos temporadas y que todos veíamos.
                          En invierno lo que se ha demostrado es la incapacidad para solventarlos y eso es lo que debe primar.
                          Uno puede equivocarse una vez, pero a la siguiente lo tienes que arreglar. Si no solo no lo arreglas sino que te reafirmas, pues qué quieres que te diga.

                          Si por supuesto, lo reducimos a la absurda y decimos que en verano se ficha a Messi y no se quién y luego te sale malo mengano, claro que lo que yo teorizo no se sostiene.
                          Pero la cosa está en que la planificación de verano ya tuvo lunares muy gordos, y que en la reválida, se perpetrado una sinvergonzada.

                          A lo mejor es que no hay que analizar las planificaciones según el listado de nombrecitos.
                          A lo mejor es que por feo que suene, juntar a Lo Celso con Canales, por ejemplo, era menos necesario que fichar un pivote defensivo.
                          Pero claro, eso no es popular, porque como los tíos son buenos, y nos han dado puntos, y se pueden vender carísimos...
                          y todo eso está muy bien, pero como equipo, además del entrenador, hemos demostrado no valer un duro.

                          Si vas a hacer las compras necesitando pan, ****** y leche, y te traes todas las galletas buenas que vistes, pues leche, vivan las galletas, pero la compra no ha valido un duro.
                          Y esto es lo que ha pasado aquí.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/19, 15:52:24.
                          A Floty y Wayne les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Si el kioskero de su barrio es bético y opina en esto como Alberto, tiene usted suerte de tenerlo cerca.
                            Hable con él a menudo
                            Madre mia el nivel que gastas...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              pues yo soy Beticosince1990
                              ​​​​​​Mejor, así puede decirnos que se cuece ancáRamona
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                A mi me comentan algo que puede pasar, pero no puedo decíroslo. Mi fuente es bastante fiable, cuando salga en los medios os enteraréis y yo os diré "esto era lo que no os podía decir"

                                Confiad en mí, sé de lo que no hablo.
                                Vamos básicamente como la prensa...
                                SETIEN se va... Al día siguiente setien se queda 100%...y al día siguiente lo largan...
                                Dar por Lo Celso 60k...al día siguiente Dan por Lo Celso 70k...al día siguiente no dan más de 40k...
                                ¿En qué quedamos?
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X