Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    A mi me comentan algo que puede pasar, pero no puedo decíroslo. Mi fuente es bastante fiable, cuando salga en los medios os enteraréis y yo os diré "esto era lo que no os podía decir"

    Confiad en mí, sé de lo que no hablo.
    Eres tu?



    ​​​​​​
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/06/19, 15:55:36.
    A Floty, pablito y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Y cómo leches se separa lo deportivo de lo económico?
      La economía va ligada a lo deportivo y es inseparable. Porque cada movimiento deportivo trae consigo movimiento económico: traspaso, sueldo, años de contrato.
      Entonces tu puedes querer fichar a setano, pero si se considera que setano cobra demasiado (aunque haya dinero para traerlo), pide mucho contrato, o se va a comer un % alto del presupuesto, se te dice que setano no y que busques a otro.

      Lo que dices es de no tener ni la más mínima idea de cómo funcionan los clubes, te lo digo sin mal rollo. Y encima hablas quitándome la razón tan tajantemente sin tener esa idea.
      Por vía política (familiar de mi pareja) tengo un conocido en el consejo de la palangana, y anda que ha contado movidas respecto a la Moncha, que de hecho, acaba yéndose por eso.
      Y al irse a Roma, y ver que allí también le meten mano, ha decidido retornar. Pero nada, gattusso, ni tan mal. Rotundamente falso y santas pascuas.
      Pregúntale a Tabares si el consejo no vota a mano alzada si se hace una operación o no se hace.
      No, no tienes ni idea (como dices tú). Monchi no va a proponer fichar al lateral derecho del Lille y Pepe Castro va a rechazarlo porque "viene de una liga extranjera y aquí necesitamos que rindan desde ya", o porque "estamos pagando demasiado para un lateral del Lille". Solo hay que ver lo que han pagado por el central que han fichsdo ahora, o lo que oagaron por Lenglet, o lo que han pagado por Dabbur...

      Pepe Castro le dice a Monchi "calvo, tienes 130 kilos pa la plantilla, hazlo como veas". Es decir, delega en Monchi y él decide.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Recalco de nuevo que han sido HyC, filtrando en el peor momento posible con la habitual torpeza de quien no conoce el mundo del fútbol, los que han provocado todo esto.

        ¿No sabían lo que iba a pasar?
        Coincido. Y como dice Mateo en su último artículo, a esta directiva le falta cintura política. No creo que se esperaran que si hacen crecer el Betis, la biriprensa iba a rugir.Pienso que si ellos no se ven capacitados para manejar la información deberían contar con un Portavoz o con un RRPP.

        Con respecto a Serra, no he querido comentar porque no me gustan las especulaciones. Solo decir que en mi opinión, para el mercado de fichajes puede estar algo obsoleto ahora que el fútbol es global. Tiene tendencia a todo lo relacionado con el Barcelona porque esa casa la conoce bien. Pero para mi, también tiene dos grandes virtudes como DD:

        -Sabe hablarle con seriedad a los futbolistas, cada vez más niñatos, tanto para convencerlos a venir como para corregir desvíos, bajas de rendimiento, etc.Creo que combina su edad con su famosa seriedad que le hizo famoso como entrenador “latiguero “

        -Fue un entrenador ortodoxo, de conjuntos aunque tuvo estrellas. Y eso compensa muchísimo su posible desconocimiento de mercado.

        Creo que a Serra, por ejemplo, le dicen que solo hay 6M para un lateral derecho y le presentan a los posibles. ,y mientras otros buscan al más excelente( o por ese precio al menos malo), Serra tiene una visión de conjunto de la plantilla y trae el más apto viendo quien tiene al lado y quien delante. Le entrega al entrenador un equipo más ortodoxo y compensado para que después juegue como quiera sin que se vean mucho las costuras. Por ejemplo, en su época jugó con Jaime y Josete quedando arriba y como ejemplo más actual, en esta trajo a Inui, un extremo izquierdo puro. Si Setién no lo utilizo, pues allá con su idea de fútbol, pero extremo izquierdo tenía.

        En definitiva, lo que echo en falta es comunicar bien las cosas pues aunque yo soy proSerra y me gustaría que se quedara, si no lo hace lo veo como un movimiento empresarial más, y solo con tiempo y perspectiva sabremos sí acertado o no. Soy SOLO del Betis, no de ídolos.

        Saludos os y disculpad por el tocho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No, no tienes ni idea (como dices tú). Monchi no va a proponer fichar al lateral derecho del Lille y Pepe Castro va a rechazarlo porque "viene de una liga extranjera y aquí necesitamos que rindan desde ya", o porque "estamos pagando demasiado para un lateral del Lille". Solo hay que ver lo que han pagado por el central que han fichsdo ahora, o lo que oagaron por Lenglet, o lo que han pagado por Dabbur...

          Pepe Castro le dice a Monchi "calvo, tienes 130 kilos pa la plantilla, hazlo como veas". Es decir, delega en Monchi y él decide.
          Pues eso es así te pongas como te pongas. Castro y el consejo.
          Y por eso se va, de hecho. Y por eso luego vuelve. Y con casos sonados y conocidos (como Fred).
          Y al igual que ahora le ha costado la vida firmar a Lopetegui porque en un principio el consejo no lo quería.
          Pero bueno, oye, que no te tengo que convencer de nada. De modo que yo, que tengo información de ahí dentro, no tengo ni idea, pero tú sí.
          Tú mismo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/19, 16:03:57.
          A Wayne le gusta esto.

          Comentario


          • quitanieves96 no puedo citarte.


            jajajajaja "betisfiltración"... si es que ya el nombre lo dice todo.

            Es increíble cómo el discurso que se me ha ocurrido sobre la marcha simplemente por hacer la gracieta, lo encuentras idéntico en cuentas de twitter que pretenden ser serias.

            A Floty y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              quitanieves96 no puedo citarte.


              jajajajaja "betisfiltración"... si es que ya el nombre lo dice todo.

              Es increíble cómo el discurso que se me ha ocurrido sobre la marcha simplemente por hacer la gracieta, lo encuentras idéntico en cuentas de twitter que pretenden ser serias.
              Cuentas fiabilisimas home por favor. Yo me fio sobre todo de lo que digan los Maolitos y los Filtrasione.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/06/19, 15:56:42.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que yo decía, los periodistas no tienen ni idea, por eso era mejor esperar a ver que pasa.
                A Floty y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Esto es volver a estructurar la secretaria tecnica, solo espero que con Catalina venga Stosic que fue su jefe.
                  Catalina seguro que tiene controlado a los nuevos chulis y cedrics, ya que viniendo de almeria y valladolid, espero que tenga bien peinado ese mercado.
                  Debía usted haber puesto lo de "Ironic Mode On" , porque dada la comprensión lectora de algunos, a mas de uno le puede haber dado una congestión al leer su mensaje.

                  A Balín Balán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Otra cosa de la que nos enteramos,a Setién lo ficha Torrecilla.

                    Ya lo han comentado en el post.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Pues uno, que no es que sea un lumbrera ni Premio Nobel de nada, lo entendí perfectamente. Esto es como cuando hay que poner lo de "Ironic Mode On" para que la cosa quede suficientemente clara, aunque realmente esté mas claro que el agua lo que uno quiera dar a entender, pero siempre hay quien no lo entiende.

                      Vaya juego de palabras
                      Quien quiere explicarse y quien quiere entender al que se explica, llegan a un acuerdo rápido.
                      Después están los que no quieren, no saben o no pueden entender.
                      En este barco hay bastantes pasajeros con billetes de estas 3 últimas clases.
                      Gracias O'Connell
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/06/19, 16:01:33.

                      Comentario


                      • Pero si Catalán depende accionarialmente de Haro no? O sea que el segundo tiene más poder que el primero. No me creo nada en ese sentido, creo que quizás quieren salvarle un poco la cara a Haro intentando desvincularlo de todo eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Eres tu? :mucharisa: :mucharisa:



                          ​​​​​​
                          Para jugar al misterio bien clarito lo deja.

                          Que se va y que quiere confiar en que la cosa cambie a lo que todos queremos, que se quede.

                          Valiente pamplina de Twitter y el afán de protagonismo.

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sorpresa no creo que haya. Serra dimitirá y sólo queda ver cómo Haro y Catalán solucionan este lío. No van a recular.

                            Comentario


                            • Desde luego que lo de la famosa Fundación Heliópolis y sus personajes es para tener miedo,¿¿¿quiénes serán los próximos que nos encasqueten???.

                              Vaya banda.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues eso es así te pongas como te pongas. Castro y el consejo.
                                Y por eso se va, de hecho. Y por eso luego vuelve. Y con casos sonados y conocidos (como Fred).
                                Y al igual que ahora le ha costado la vida firmar a Lopetegui porque en un principio el consejo no lo quería.
                                Pero bueno, oye, que no te tengo que convencer de nada. De modo que yo, que tengo información de ahí dentro, no tengo ni idea, pero tú sí.
                                Tú mismo.
                                eso ademas es algo que sabe todo el mundo y que esta demostrado y publicado
                                aqui mismo lo dicen
                                https://sevilla.abc.es/deportes/orgu...559163681.html
                                o tambien cuando se supo que el consejo de administracion del betis no dejo a macia firmar a damiao por 3 años
                                a mi tambien me ha llegado que monchi y el consejo del sevilla han tenido un pulso gordo y que incluso el chirigotero puso ultimatum de fichar a lopetegui o dimitia
                                el consejo del sevilla queria a rudi pero no podian dejar que hubiese otro numerito y le han dado la venia al de la cabeza de rodilla
                                en esto Gattuso8 se equivoca
                                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 10/06/19, 16:14:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X