Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué buenas sensaciones me da Rubi. Se le ve un tío serio, trabajador y que sabe lo que quiere. Y además lo que parece que quiere a mí al menos me gusta.

    Muy bueno ese vídeo. Lo más interesante de la pretemporada de momento.

    Comentario


    • Que alegría oír eso de jugar pa'lante
      A rakemitri y O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • Ya me tiene ganado

        Comentario


        • Llega la ansiada desprogramacion.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Bien bien, me gusta.

            Comentario


            • Veo en el vídeo pocos toques de los centrales y el portero.... no me gusta un pelo Est O eee?

              Comentario


              • La pretemporada va a ser muy dura.
                Este equipo tiene unos vicios que va a ser muy complicado quitarselos.

                Comentario


                • Ojalá Rubí tenga suerte. Los compañeros de oficina aquí en Barcelona me repiten una y otra vez que hemos acertado. Trabajador incansable que vive por y para el fútbol.
                  A xesco, rakemitri y ataraxia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cada vez me gusta más Rubi, transmite mucha confianza.

                    Comentario


                    • Ojalá consiga la obligación de meter al Betis en Europa.

                      No me voy a centrar mucho en el entrenador esta temporada.

                      Comentario


                      • Que sea así, nos tenemos que desintoxicar de lo vivido la pasada temporada.
                        A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me ha ganao con esa frase, no aguanto otro año de pases entre el portero y los centrales todo el tiempo
                          A Carmona y betisspanish les gusta esto.

                          Comentario


                          • es la plantilla con más potencial que ha entrenado en su vida, espero que le sepa sacar partido

                            yo apuesto a que este año vamos a ser mucho más regulares, vendrán malos partidos pero no será haciendo el vaina muriendo por un ideal anti-competitivo como la 18/19

                            lo que ya me puede dar más jindama es lo de que tenga que gestionar 3 competiciiones si nos va bien este año, ahí habría que ver la inexperiencia

                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy grande Rubi. Intensidad eso. Y menos cuentos como tenia él inventor

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                es la plantilla con más potencial que ha entrenado en su vida, espero que le sepa sacar partido

                                yo apuesto a que este año vamos a ser mucho más regulares, vendrán malos partidos pero no será haciendo el vaina muriendo por un ideal anti-competitivo como la 18/19

                                lo que ya me puede dar más jindama es lo de que tenga que gestionar 3 competiciiones si nos va bien este año, ahí habría que ver la inexperiencia
                                Estuvo con Tito Vilanova en el Barcelona. Creo que al menos conoce de cerca o ha visto cómo se gestiona un equipo con tres competiciones.

                                A ver cómo se le da el Betis. Una racha negativa como la que tuvo en el Espanyol aquí no debía soportan. Ojalá empiece bien y no sea tan irregular como en el Espanyol
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X