Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con estos numero y la plantilla que tiene,esta mas que justificado que echaran ya a rubi.No echaron a setien ,nos costo ir a uefa y casi en puesto de descenso.Ahora no echar a este hombre con esos numero...Dicen quieren un betis grande,pero si estos numeros son de un equipo de segunda,y no lo echan...Miedo me esta dando esto ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ambición nula desde la cúpula, pasando por el entrenador, hasta los jugadores.

      Ahora que no venga con sus magníficas RP, porque hoy se debería de replantear que con estos planteamientos el Betis lo máximo que puede llegar es a salvarse del descenso.
      Lo primero que ha dicho es que en la segunda vuelta vamos a ser un equipo difícil de batir. Parece que en su mente es todo espectacular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Lo primero que ha dicho es que en la segunda vuelta vamos a ser un equipo difícil de batir. Parece que en su mente es todo espectacular.
        ¿En serio? Jajajaa.

        Comentario


        • Como diría @Gatusso hasta cuando
          A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            ¿En serio? Jajajaa.
            Y tanto. En zona mixta al micro de Movistar.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • El año pasado a estas alturas estábamos en el objetivo, y se silbaba al equipo...

              Este año es conformismo puro.
              A xesco, Mellibetico y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                El año pasado a estas alturas estábamos en el objetivo, y se silbaba al equipo...

                Este año es conformismo puro.
                No quiero la vuelta de Setién pero lo que dices es muy cierto.

                Saludos.

                Comentario


                • Se lo ha dicho la bruja Lola.
                  Rubi: “El Betis va a hacer una mejor segunda vuelta de LaLiga que la primera”

                  Al término del choque, Rubi analizó el papel de los suyos.

                  El técnico catalán se mostró convencido de que, por ocasiones y juego, su equipo mereció más. “Nos ha penalizado la única ocasión que recuerdo del Alavés. El equipo ha igualado la intensidad del rival. El portero de ellos, Pacheco, ha sido importante. El primer error que hemos cometido importante nos ha costado el gol. Nos ha dejado dubitativos. Hemos tenido ocasiones en el tramo final de la primera parte. Al final, con uno menos, hemos querido ir a por el partido. Nos ha costado llegar arriba al final”, dijo Rubi.

                  Un choque en el que en su tramo final el entrenador bético tuvo que propiciar el debut de Aleñá para ganar en control de la pelota con inferioridad numérica: “Era un partido intenso, los jugadores que han salido desde el banquillo han tratado de aportar, como es el caso de Carles (Aleñá)”, apuntó.

                  En la misma línea, quiso recalcar que “el equipo ha ido de menos a más. El bagaje de 24 puntos que acumulamos en esta primera vuelta del campeonato es bajo. Creo que podíamos haber hecho alguno más… pienso que el equipo va a hacer una mejor segunda vuelta que la primera. Va a ser difícil ganarle al Betis, estoy convencido”.

                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pon a Aleña de primera hora caraj0.

                    De verdad, empatar hoy con este infame Alavés es igual a perder

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      No quiero la vuelta de Setién pero lo que dices es muy cierto.

                      Saludos.
                      Ya habló independientemente del Setién sí o Setién no, o si Rubi es mejor o peor... La realidad es que vamos el 13º, y el objetivo lo tenemos a 7 u 8 puntos. El año pasado, estando bien posicionados, por juego, ya había quejas. Este año, ni juego, ni resultados...
                      A xesco, Balompédico y sevillanobetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Ya habló independientemente del Setién sí o Setién no, o si Rubi es mejor o peor... La realidad es que vamos el 13º, y el objetivo lo tenemos a 7 u 8 puntos. El año pasado, estando bien posicionados, por juego, ya había quejas. Este año, ni juego, ni resultados...
                        Yo voy a decir que en verdad este año el Betis juega con más sentido, pero defendiendo aún peor. En verdad todo es subjetivo. No era buen equipo ni este ni aquel.

                        Comentario


                        • Otro partido mas tirado por su poca ambición, cada día mas grande se le queda el cargo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • partido calcado al del español, mal planteado, mala defensa, siempre los mismos errores, dejadez, poca intensidad e incluso poco interés. Se veía un cambio hace unas semanas, pero hemos vuelto otra vez a lo mismo, no entiendo como un equipo como el betis, con una defensa tan mala a la hora de defender, permita que el rival juegue como le plaza, siempre corriendo de espaldas hacia la portería en vez de achicar terrero, luego en ataque, apenas se chuta a puerta y cuando se hace, se hace mal, desde muy lejos y a lo que salga.
                            Se acaba la paciencia con rubi que otra vez vuelve a demostrar que no está capacitado para este equipo, le falta ambición y sangre, lo peor de todo es que si se va él parece que el que viene es setién y es ir a peor.

                            Comentario


                            • El año que viene otro entrenador, y así sucesivamente.

                              Menos los que realmente deberían irse, el dúo sacapuntas, que son sinónimo de mediocridad y un conformismo asqueroso
                              A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Yo voy a decir que en verdad este año el Betis juega con más sentido, pero defendiendo aún peor. En verdad todo es subjetivo. No era buen equipo ni este ni aquel.
                                Yo no le veo mucho sentido, la verdad. La disposición táctica es la que es, y por eso somos uno de los equipos con más tarjetas.

                                En ataque, lo que hay debería de dar de sobra para hacerle daño a Alavés, Espanyol, etc.
                                A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X