Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    como nos metamos en el fango, que tiene pinta, ya veremos si sobra o no.
    En el fango no nos metemos ya. Tierra de nadie, y a disfrutar, que no es el cántabro.
    A sevillanobetico le gusta esto.

    Comentario


    • Quedó muy señalado el jueves,o se ganan partidos o a la venta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        En rueda de prensa me ha dao la sensacion sensacion a mi, de que ve muy dificil la victoria del equipo, y ya ha preparo el terreno diciendo que si se pierde aun hay liga para remontar el vuelo.
        Pues si no es bobo les meterá un charlón a los jugadores para que corran y se arropen todo el partido como nunca y ponga a los que menos cansados estén y a por todas.

        Si mañana se gana, se olvida la copa y se puede pelear por el objetivo yendo a Eibar como otra final.

        Pero vamos, que los béticos sabemos que lo normal es que mañana nos metan dos en la primera parte y que mañana no haya opciones. Aunque hasta que se vaya desarrollando el partido mantendremos la ilusión de las 'machadas' del CurroBetis, que suele hacer una vez de cada quince en las que estamos fritos según la trayectoria del juego del equipo y del rival y hacen un partidazo inesperado...

        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Pues si no es bobo les meterá un charlón a los jugadores para que corran y se arropen todo el partido como nunca y ponga a los que menos cansados estén y a por todas.

          Si mañana se gana, se olvida la copa y se puede pelear por el objetivo yendo a Eibar como otra final.

          Pero vamos, que los béticos sabemos que lo normal es que mañana nos metan dos en la primera parte y que mañana no haya opciones. Aunque hasta que se vaya desarrollando el partido mantendremos la ilusión de las 'machadas' del CurroBetis, que suele hacer una vez de cada quince en las que estamos fritos según la trayectoria del juego del equipo y del rival y hacen un partidazo inesperado...
          el equipo este año en pocos partidos se ha tirado al charco, excepto el día del Nou Camp y el Madrigal creo recordar que no hemos claudicado, a ver si competimos porque el Getafe va sobrado en tiempo y siempre lleva los partidos a su terreno.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • A mí Rubí me ha ganado con el juego de los últimos meses. Si bien es cierto que no pude ver el partido del alavés y el del Espanyol fue regular tirando a malo y aún así sacamos un empate y tuvimos alguna que otra ocasión para remontar.

            Pero no nos engañemos, ningún entrenador va a hacer que juguemos todos los partidos bien.

            Lo dicho, creo que es justo reconocerle que, aunque ha tardado, parece que le ha cogido el truco al equipo y están haciendo un buen juego.

            Para mi el partido del Rayo ha sido un accidente. Obviamente me encantaría seguir en la copa del rey. Pero si tu portero canta y, sobre todo, fallas 2/3 ocasiones claras pues pasa lo que pasó.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
              A mí Rubí me ha ganado con el juego de los últimos meses. Si bien es cierto que no pude ver el partido del alavés y el del Espanyol fue regular tirando a malo y aún así sacamos un empate y tuvimos alguna que otra ocasión para remontar.

              Pero no nos engañemos, ningún entrenador va a hacer que juguemos todos los partidos bien.

              Lo dicho, creo que es justo reconocerle que, aunque ha tardado, parece que le ha cogido el truco al equipo y están haciendo un buen juego.

              Para mi el partido del Rayo ha sido un accidente. Obviamente me encantaría seguir en la copa del rey. Pero si tu portero canta y, sobre todo, fallas 2/3 ocasiones claras pues pasa lo que pasó.
              Correcto todo, pero porque cambia lo que funciona en Vallecas, el juego y el resultado lo dice todo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Correcto todo, pero porque cambia lo que funciona en Vallecas, el juego y el resultado lo dice todo.
                Eso es lo más grave,que cambió.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  aceptando que es un entrenador fiel a su modelo de juego
                  ¿qué es evolucionar para ti?
                  abrir la mente
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    aceptando que es un entrenador fiel a su modelo de juego
                    ¿qué es evolucionar para ti?
                    Mira Notorious, hay muchas formas de llevar tu modelo de juego, y de hecho setien evolucionó, cambio su forma de jugar en la primera parte de la temporada de su primer año, en el que vio que recibía muchos goles y paso a tres defensa.
                    lo malo es que el segundo año, por la de flores que recibía en la prensa nacional, se negó a cambiar y hacer evolucionar un poco más su juego, se centró en la idea cruif de posesión al extremo y los extremos nunca son validos.
                    Y te lo dice uno al que le gustaba setien, pero los resultados de la segunda parte del campeonato no hay quien los sostenga, pienso que su idea de juego, por lo menos la que nos implantó al principio es muy válida (juego en defensa a sacar la pelota, hago que el equipo contrario me presione muy alto y cuando te superó la presión te género un contragolpe). Pero luego se centró en sacar la pelota jugada para seguir jugandola en el centro del campo y volver hacia atrás y comenzar una y otra vez y el fútbol es un juego de sorprender al rival y así no se podía.
                    En conclusión puedes ser fiel a tu modelo de juego y cambiar varios aspectos de él y adecuarlo al momento y forma actual.
                    A Gran-Uja, Al_Capone y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pa mi Rubi tiene crédito. Al igual que el otro compañero, creo que lo del Rayo fue un accidente, gordo y grave, pero accidente. Una mácula en el historial de un despegue que lleva haciendo el equipo desde que tocó techo en el derbi. Desde el Derbi, el equipo ha ido ascendente sin parar. Hay que reconocerlo. Si el equipo lame la lona con Getafe y con el Eibar, entonces sí que habría que cuestionar la continuidad del técnico, incluso en esta misma temporada.

                      Comentario


                      • Lo peor de Rubi para mi es que si va ganando gestiona medio bien el partido, pero si tiene que remontar un simple gol parte el equipo en 2.

                        Y eso al margen de alineaciones o que tengamos jugadores amateur de cabeza es fracaso asegurado de lograr objetivos.

                        Si no se ve evolución en eso en lo que queda hay que largarlo una vez más.

                        Y el que llegue lo traerá uno que no sabe así que...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          abrir la mente
                          Open your mind...

                          Comentario


                          • Opino de que frente a la Real se jugó muy bien, frente al Rayo falto intensidad, y eso es algo que depende mucho de los jugadores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Pa mi Rubi tiene crédito. Al igual que el otro compañero, creo que lo del Rayo fue un accidente, gordo y grave, pero accidente. Una mácula en el historial de un despegue que lleva haciendo el equipo desde que tocó techo en el derbi. Desde el Derbi, el equipo ha ido ascendente sin parar. Hay que reconocerlo. Si el equipo lame la lona con Getafe y con el Eibar, entonces sí que habría que cuestionar la continuidad del técnico, incluso en esta misma temporada.
                              Sí, estos dos partidos servirán, indudablemente, para constatar el estado real del equipo. La forma de ganar o perder, indicarán si el equipo va a ir a mejor, o ya ha tocado techo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Pa mi Rubi tiene crédito. Al igual que el otro compañero, creo que lo del Rayo fue un accidente, gordo y grave, pero accidente. Una mácula en el historial de un despegue que lleva haciendo el equipo desde que tocó techo en el derbi. Desde el Derbi, el equipo ha ido ascendente sin parar. Hay que reconocerlo. Si el equipo lame la lona con Getafe y con el Eibar, entonces sí que habría que cuestionar la continuidad del técnico, incluso en esta misma temporada.
                                Me sorprende que el año pasado cayendo contra el campeón en semis al entrenador se le acababa el crédito...

                                Y este habiendo caído contra un 2ª, 3 rondas antes, con menos competiciones y clasificando peor al equipo, tenga crédito.

                                Será que no sé de fútbol.

                                Para mí, se tendría que ir hablando de rUVI.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X