Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Que sí, hay jugadores que tienen un temperamento especial inadecuado para el fútbol. Pero lo normal es que sean gente profesional la gran mayoría.

    Explícame si no, cómo es que, de repente, gente como Portillo, Pacheco, Molinero, Bruno o Molina llegan al Getafe y resulta que sí son tíos competitivos. Molina, que en el Betis metía un penalti de cada cinco.

    La competitividad la inyecta la mayor parte el entrenador.
    Salvo Molina, ningunos de los que citas son artífices del Getafe de UEFA del año pasado. Ninguno era titular.

    Han sido importantes en el ascenso y permanencia del Getafe. Lo mismo que aquí. Y ya ves si Molina era importante para conseguir la UEFA en este Betis.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Podrías estar describiendo con esas palabras perfectamente, por ejemplo, a Feddal. Y sin embargo, en el minuto 119 no embarcó el balón y se la dejó al jugador del Rayo para que sacara de banda.
      Porque el Getafe tiene a Tom Highway en el banquillo y nosostros a Paco Clavel.
      Eata sería la carita de Bordalás con al actitud de muchos, si se hubiera dado la primera parte que se dio:






      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Podrías estar describiendo con esas palabras perfectamente, por ejemplo, a Feddal. Y sin embargo, en el minuto 119 no embarcó el balón y se la dejó al jugador del Rayo para que sacara de banda.
        de feddal nadie reniega de su competitividad, aunque las redes sociales lo han potenciado, pero evidentemente no es un jugador talentoso.
        para mantenerte con 37 años en primera, como molina que era el ejemplo que me pusiste, posiblemente haya que reunir talento y ser un buen deportista.

        pero que es uno de los miles de factores, siempre habrá excepciones, pero aquí creo que todos estábamos charlando de tello.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          a ver si con la sanción de emerson entra en la convocatoria, porque siempre lleva dos laterales derechos, ¿no?
          Ni idea.

          A mí es un jugador que me sobra completamente, al igual que Barragán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Ni idea.

            A mí es un jugador que me sobra completamente, al igual que Barragán.
            como nos metamos en el fango, que tiene pinta, ya veremos si sobra o no.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Cae bien a todo el mundo, expone lo que todo el mundo quiere oir y no le da problema a la prensa.

              Ahora, sobre entrenar y cuestiones tácticas, otro día.
              Ese es el nivel de exigencia que tenemos en esta afición, que viene un tío que da ojana en sala de prensa y le aguantamos lo que haga falta. Luego no hacemos más que decir que este club no tiene gen competitivo y que no arde la sangre a los que están, pero es que viene un entrenador que nos dice 4 chorradas para contentarnos y damos las palmas con las orejas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                No vale, no transmite. Ahora que no nos acecha Setién, sería el momento de buscar otro entrenador.
                Esto es muy muy grave, pero era algo que ya se sabía, que muchos béticos estaban dispuestos a aguantar a un entrenador inepto por tal de no dar su brazo a torcer.

                Luego se os llena la boca de EXIGENCIA. Eso es lo que os importa el Betis.
                A Mellibetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  No le reprocho nada a Rubi por la eliminación. Los puntuales fallos groseros fueron de los jugadores. si acaso tenía que haber jugado el portero titular, pero antes del encuentro vi bien que le diera la oportunidad al cantante Dani Martín (cómo canta)
                  Te da un baño el Rayo con los suplentes y la culpa no es del entrenador... Si ahí no tiene la culpa el entrenador, ¿cuándo la tiene?
                  A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    creo que me has entendido, pues ya te digo yo hacia donde van a ir las energías.
                    acuérdate de esto que te digo.
                    No hace falta ser ingeniero de la NASA para saber que los pitos irán al del visitante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Setién ahora mismo está más para pegar 4 o 5 petardazos en el Barsa, antes que para ganar la Champions. Y todo el mundo va a ver las carencias de su sistema innegociable de juego. Eso será su 'retirada' para mi.

                      ¿Que mejorará el Farsa cuando el movimiento del balón se haga más rápido? pues claro, y alguna goleada tendrá en su haber Setién, pero cualquier equipo buenecito nada más de Champions se las va a hacer pasar canutas. Creo que quedará retratado y todo el mundo verá lo que vemos la mayoría aquí.

                      Aquí no vuelve. O eso espero...
                      Yo pienso que vuelve, es más, no está aquí ya porque las constelaciones se aliaron con Rubir.
                      Que va quedar retratado es evidente. Se niega a evolucionar ...
                      Ahora, puede sonar la flauta y ganar la champions y eso sí que descartaría su vuelta.
                      Lo normal es que el Barcelona quiera un nuevo entrenador para la 20/21 y ya dependiendo de sus resultados elegir. Si todo evoluciona como se espera, regresará y se venderá como el regreso de un hijo.

                      No olvidemos que el Betis siempre vive del recuerdo por sus fracasos deportivos. Aquí segundas partes gustan y no hace falta poner ejemplos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Te da un baño el Rayo con los suplentes y la culpa no es del entrenador... Si ahí no tiene la culpa el entrenador, ¿cuándo la tiene?
                        Pues para mí la alineación que ha puesto el entrenador me ha parecido válida (a excepción de Dani Martín, pero si tienes a un portero en la plantilla ¿para qué lo quieres? para mí la mayor culpa es de la dirección deportiva), lo más criticable, en mi opinión, es lo de poner a 4 defensas, aunque esa era una forma de incluir a Guido y si no puede probar esto ante el Rayo no sé cuando lo iba a hacer...

                        Esa es la parte de culpa que pudiera tener el entrenador, pero para mí desde que cambió el sistema el entrenador esta haciéndolo de forma óptima (ayer quizás si se le pueda reprochar lo que expuse anteriormente, pero para mí ni fue el principal culpable ni debe haber debate en torno al entrenador).

                        Para mí los señalados son varios futbolistas, a lo que hay que añadir la competitividad de estos partidos a partido único en campo rival (como se ha visto con el 40% de eliminación de equipos de primera y con un 90% de superación por los pelos). Repito, mejorable ciertas decisiones del entrenador, pero de ahí a ser el principal culpable de la derrota..
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/01/20, 13:36:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Yo pienso que vuelve, es más, no está aquí ya porque las constelaciones se aliaron con Rubir.
                          Que va quedar retratado es evidente. Se niega a evolucionar ...
                          Ahora, puede sonar la flauta y ganar la champions y eso sí que descartaría su vuelta.
                          Lo normal es que el Barcelona quiera un nuevo entrenador para la 20/21 y ya dependiendo de sus resultados elegir. Si todo evoluciona como se espera, regresará y se venderá como el regreso de un hijo.

                          No olvidemos que el Betis siempre vive del recuerdo por sus fracasos deportivos. Aquí segundas partes gustan y no hace falta poner ejemplos
                          aceptando que es un entrenador fiel a su modelo de juego
                          ¿qué es evolucionar para ti?
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/01/20, 13:33:10.

                          Comentario



                          • Cuando metas al equipo en Europa se pasará página.





                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/20, 13:32:35.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Esto es muy muy grave, pero era algo que ya se sabía, que muchos béticos estaban dispuestos a aguantar a un entrenador inepto por tal de no dar su brazo a torcer.

                              Luego se os llena la boca de EXIGENCIA. Eso es lo que os importa el Betis.
                              Y por qué?. Acaso no puedo opinar que la vuelta de Setién hubiese sido un error absoluto?. Acaso no puedo opinar que merecía la pena esperar a ver si Rubí se hacía con el equipo?. De verdad que no sé que os pasa a algunos

                              Comentario


                              • En rueda de prensa me ha dao la sensacion sensacion a mi, de que ve muy dificil la victoria del equipo, y ya ha preparo el terreno diciendo que si se pierde aun hay liga para remontar el vuelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X