Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    si en nesyri sale mal por las que jilan vas a ver a monchi escurriendo el bulto y la mitad del muerto a lopetegui.
    esto es como el año que trajimos un tercer portero porque poyet quería, torrecilla al mando.
    Es que lo de traer un tercer portero era pa darle una bofetá a Poyet por pedirlo, otra a Torrecilla por traerlo y otra al director deportivo por consentirlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Insisto: peor que Poyet, peor que Griguol o Mortimore, peor que Garrido.
      Tampoco hay que exagerar. ¿Hicieron algún partido como el que hicimos en casa contra Bilbao o Real?

      El equipo ha mejorado mucho. Pero tarde y de forma insuficiente. Pero no somos el equipo de Poyet.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        Tampoco hay que exagerar. ¿Hicieron algún partido como el que hicimos en casa contra Bilbao o Real?

        El equipo ha mejorado mucho. Pero tarde y de forma insuficiente. Pero no somos el equipo de Poyet.
        Las plantillas son como para compararlas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Las plantillas son como para compararlas
          Ya, pero cuál es la matrix o la tabla para comparar Poyet/plantilla Rubi/plantilla.

          Rubi me parece mejor que Poyet que no jugaba a nada. De hecho hay equipos con plantillas malas que juegan bien pero por falta de calidad... Y Poyet fue incapaz de hacernos jugar bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            Ya, pero cuál es la matrix o la tabla para comparar Poyet/plantilla Rubi/plantilla.

            Rubi me parece mejor que Poyet que no jugaba a nada. De hecho hay equipos con plantillas malas que juegan bien pero por falta de calidad... Y Poyet fue incapaz de hacernos jugar bien.
            Los 4 primeros meses de Rubi fueron infinitamente peores que los meses de Poyet aquí, a uno lo echaron y a este lo salvaron 2 goles en la última jugada del partido

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              Rubi puede tener el beneplácito de mi prima que si tiene números de descenso, el director deportivo tiene que echarlo cuanto antes y no esperar a que sea la afición la que decida.
              Ya lo que faltaba, a que al final tiene la culpa la afición de nuestra crónica mediocridad...
              Ahora vamos a negar que si la afición canta el vete ya, el entrenador no se va...

              Comentario


              • Opino de que cada vez que intenta jugar como le gusta, la cäga.
                A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No. El jugador que viene, sea Lo Celso o Jey M, Fekir o Dani Martín es máxima responsabilidad del DD. Ni preparador de porteros (de traca) ni entrenador, es del DD y el nuestro es Josemi.
                  Porque un DD que paga seis kilos por un suplente del Sporting sin más experiencia en LFP que cuatro partidos cuando se lesiona Mariño porque se lo dicen su entrenador y su preparador de porteros, es un DD que sólo por esa decisión debe ser cesado.
                  Yo creo que lo que dices es cierto y que no contradice lo que estoy diciendo.

                  Obviamente, responsable la dirección deportiva y a su vez, Haro y Catalán como responsables de ésta. Pero que Dani Martín y Borja Iglesias han llegado con referencias de Rubi, yo creo que es más que evidente también. Son dos futbolistas que él y su equipo conocían y su valoración en este caso ha pesado no poco.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Yo creo que le tocó la mala suerte de debutar contra el Barcelona.

                    Yo no veo al chaval tan malo como algunos decís. Nivel bajo para un equipo que pretende estar en Europa sí, pero es que ese no es el caso del Betis este año.

                    Insisto, no creo que sea tan malo, aunque no tendría nivel para estar aquí.
                    No se en que te basas para no verlo tan malo. No sé si ha hecho alguna parada en los partidos que ha jugado. Pelota que ha ido entre los tres palos, pelota que ha entrado, lo de tirarse en los penaltys un segundo antes de que el jugador chute ni en preferente se ve, y de las salidas por alto mejor ni hablamos. Ojalá en dos años sea Iribar pero ahora mismo no está para segunda B. Y mira, si fuera un chaval de la cantera pues vale, podría tener un pase pero esque ha costado 5 kilos, 5. Más los de Juanmi te Dan para un fichaje de 13 o 14 millones de euros. Nada más y nada menos. El Eibar, el Osasuna, el Valladolid o el Granada hacen un equipo con eso y alguno lo tenemos por encima. Vamos, que se ha coronado Josemi Catalan y la DD.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/02/20, 23:30:03.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      No se en que te basas para no verlo tan malo. No sé si ha hecho alguna parada en los partidos que ha jugado. Pelota que ha ido entre los tres palos, pelota que ha entrado, lo de tirarse en los penaltys un segundo antes de que el jugador chute ni en preferente se ve, y de las salidas por alto mejor ni hablamos. Ojalá en dos años sea Iribar pero ahora mismo no está para segunda B. Y mira, si fuera un chaval de la cantera pues vale, podría tener un pase pero esque ha costado 5 kilos, 5. Más los de Juanmi te Dan para un fichaje de 13 o 14 millones de euros. Nada más y nada menos. El Eibar, el Osasuna, el Valladolid o el Granada hacen un equipo con eso y alguno lo tenemos por encima. Vamos, que se ha coronado Josemi Catalan y la DD.
                      Sólo le recuerdo una parada, la que le hizo a Pedri en el fallido homenaje a Castro. Una buena parada, eso sí.
                      Y aparte de paradas o no, es que está descompuesto y se le ve.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        No se en que te basas para no verlo tan malo. No sé si ha hecho alguna parada en los partidos que ha jugado. Pelota que ha ido entre los tres palos, pelota que ha entrado, lo de tirarse en los penaltys un segundo antes de que el jugador chute ni en preferente se ve, y de las salidas por alto mejor ni hablamos. Ojalá en dos años sea Iribar pero ahora mismo no está para segunda B. Y mira, si fuera un chaval de la cantera pues vale, podría tener un pase pero esque ha costado 5 kilos, 5. Más los de Juanmi te Dan para un fichaje de 13 o 14 millones de euros. Nada más y nada menos. El Eibar, el Osasuna, el Valladolid o el Granada hacen un equipo con eso y alguno lo tenemos por encima. Vamos, que se ha coronado Josemi Catalan y la DD.
                        No sé, es la impresión que me da. Que el chaval sabe parar, pero le viene grande esto. Espero que el año que viene sea cedido a una categoría más baja... Y a ver qué tal le va.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          No sé, es la impresión que me da. Que el chaval sabe parar, pero le viene grande esto. Espero que el año que viene sea cedido a una categoría más baja... Y a ver qué tal le va.
                          En eso estamos de acuerdo. Que se ceda. No puede ser portero del Betis, porque con el nivel que ha demostrado, como se lesione el titular el segundazo es de traca
                          A Balompédico y JOs3Mi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si no se gana al Leganés yo apostaría por su cese. A la p.ta calle.

                            PD: Oño...que yo un abrí un hilo por su continuidad pero era un hilo anti bomba H....(que era el fichaje de Setién)

                            Comentario


                            • Si no GANAMOS mañana Rubi debe ser destituido fulminantemente, y sentarse otro entrenador contra el Mallorca que me veo con el calendario que nos queda,en otra categoría,penosa es muy suave para definir esta temporada.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Si no GANAMOS mañana Rubi debe ser destituido fulminantemente, y sentarse otro entrenador contra el Mallorca que me veo con el calendario que nos queda,en otra categoría,penosa es muy suave para definir esta temporada.
                                ¿Alexis al banquillo de nuevo?

                                Yo soy Alexis y si me ponen de nuevo en el banquillo, cojo y me piro definitivamente
                                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 15/02/20, 23:09:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X