Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ezte no vale desde antes de llegar
    A TortillaDePatatas le gusta esto.

    Comentario


    • No es justo que le quiten piezas importantes y no se le incorporen otras, todavía le doy un voto de confianza. Pero el juego sigue siendo muy lento en muchas ocasiones y nos cuesta un mundo cortar jugadas contrarias en campo ajeno (mala presión).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
        No es justo que le quiten piezas importantes y no se le incorporen otras, todavía le doy un voto de confianza. Pero el juego sigue siendo muy lento en muchas ocasiones y nos cuesta un mundo cortar jugadas contrarias en campo ajeno (mala presión).
        Menos justo es que tengamos que vivir para ver que Anquela y Mel nos borren del tablero con equipos de segunda.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Valiente mentira de entrenador

          Comentario


          • Tiene, por el esquema de juego, desubicado al que fue nuestro faro el verano pasado, como es Canales. Creo que es su gran debe, ya que al equipo le cuesta un mundo circular el balón, Canales en banda se desaprovecha muchísimo.
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • Pésima pretemporada. Paciencia con Rubi, algunos hablan de "cuadros" y este hombre no tiene ni brocha (delantero).. REFUERZOS

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Rubí no se come los mantecados, por una sencilla razón, no es entrenador para el Betis, a poco que pierda 2-3 partidos seguidos la afición lo devora, a él y al equipo.
                Mantecao, este no llega ni a la romería de valme
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Su Espanyol de la primera vuelta era un equipo sólido y muy trabajado y su Huesca subió haciendo buen fútbol. Me niego a creer que esta basüra de juego sea todo lo que tiene que ofrecer Rubi. Yo voy a darle de margen, al menos, los 10-12 primeros partidos de Liga.

                  Comentario


                  • le doy 5 jornadas. Si a la 5ª jornada el equipo sigue así debería pirarse él mismo.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Forma parte de una conspiración para que la afición acepte el regreso de Setén.


                      No lo descartaría en absoluto.

                      Comentario


                      • Como sea haro igual de cabezon que la tamporada pasada...No hechar a setien nos costo la uefa y casi en puestos de descenso,Con rubi me veo en segunda.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • La cabezonería de no probar a Carvalho con Ismael ni un solo minuto es mal síntoma. Por no hablar de lo mal que jugamos.
                          A betico45, conrad y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                            Como sea haro igual de cabezon que la tamporada pasada...No hechar a setien nos costo la uefa y casi en puestos de descenso,Con rubi me veo en segunda.
                            No, yo creo q ha este le dan la patada a las primeras de cambio

                            Comentario


                            • Sería el colmo ya que no mejorara al anterior,aunque en este bendito club hemos visto de todo.

                              Sólo se pide eso,algo mejor que la temporada pasada.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Ahora mismo parece que no se entera de qué va la historia. Me encantaría equivocarme, pero esto cada vez lo veo más negro, cada vez todo apunta más a que no cogimos a la mejor opción para el banquillo.
                                Yo esto lo he dicho de primera hora cuando empezó a sonar para entrenar al Betis,no comprendo que le han visto a este entrenador para traerlo,no tiene currículum ni experiencia para un equipo con aspiraciones ,este equipo le viene grande,al menos hasta ahora,y como dicen algunos foreros, nos está haciendo que nos acordemos de Setien,que también tiene tela,pero al menos con el cántabro teníamos posesion -que no servía para nada- pero con este no tenemos absolutamente nada ,le auguró una estancia corta aquí en Sevilla.
                                A bender78, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X