Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gente está fatal. Quieren echar al entrenador porque ha perdido un torneo de verano.
    A xesco, jasir, Donald Draper y a franete les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Yo esto lo he dicho de primera hora cuando empezó a sonar para entrenar al Betis,no comprendo que le han visto a este entrenador para traerlo,no tiene currículum ni experiencia para un equipo con aspiraciones ,este equipo le viene grande,al menos hasta ahora,y como dicen algunos foreros, nos está haciendo que nos acordemos de Setien,que también tiene tela,pero al menos con el cántabro teníamos posesion -que no servía para nada- pero con este no tenemos absolutamente nada ,le auguró una estancia corta aquí en Sevilla.
      Compañero, no permita usted que pierda la ilusión. Evite que empecemos la liga jugando así.

      Haga todo lo posible, ¡por favor!

      Un saludo.

      Comentario


      • Por cierto que los jugadores que no se vayan de rositas que hay por lo menos 15 jugadores que han estado en un estado físco y mental paupérrimo esta pre temporada, empezando por los centrales y acabando por pesos pesados como Canales o Tello. Vamos que salvo Joaquín , los laterales y porteros no es que haya muchas ohtias pa hacerse con la camiseta de titular.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          La gente está fatal. Quieren echar al entrenador porque ha perdido un torneo de verano.
          No creo que nadie quiera echarlo pero el equipo tiene una pinta de muerto que asusta, mas allá de que gane o pierda
          A Gattuso8, Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Haro y catalan en lo deportivo son nefastos...no saben...deberian delegar en un buen director deportivo que lo organizara todo....y estan tomando ellos con catalan como principal las riendas de lo deportivo...y asi nos va.

            Catalan y Haro para la economia, infraestructuras y temas extradeportivos...en la faceta deportiva como sigan mandando y organizando ellos nos llevan al hoyo.

            Catalan cada dia se parece mas al lopera loco egolatra de los ultimos años.....empezo a cavar su tumba el dia que se enamoro del estilasso de doña rogelia y ya solo tenia ojos para eso....negando a Serra y al Beticismo tres veces, no cesando a su amado a tiempo y manteniendolo hasta el final para el fracaso.

            Y ya como guinda... negando contratar a un entrenador con caracter y cambio de estilo, que se le propusieron varios y a todos dijo NO....porque queria una continuidad del estilasso de su amor platonico...y asi estamos.

            Catalan retirate del mando deportivo o nos vas a hundir en la miseria.....capta a Serra o a un buen director deportivo que organice y tome decisiones...y no tu y el Big data.

            Pinta esto muy feo....OJALA NO Y GANEMOS A VALLADOLO, LEGANE, BARSA Y GETAFE...
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 10/08/19, 23:37:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              No creo que nadie quiera echarlo pero el equipo tiene una pinta de muerto que asusta, mas allá de que gane o pierda
              Sí, hoy ha jugado mal, ¿y qué? Faltan varios jugadores por llegar. Cuando empiece la liga, ya veremos.

              Comentario


              • Estamos aquí hablando pero todavía no ha empezado la liga, pero y si...los jugadores están como se suele decir haciendo la cama? Porque aquí siempre se van de rositas, y da igual el entrenador, fallar pases no es de entrenador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Sí, hoy ha jugado mal, ¿y qué? Faltan varios jugadores por llegar. Cuando empiece la liga, ya veremos.
                  Hoy no, toda la pretemporada
                  Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 10/08/19, 23:39:40.
                  A O'Connell y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Una cosa que no entiendo es cómo no ha probado antes del comienzo de la liga a Ismael con W. Carvalho.

                    Es algo que cualquier aficionado ve de lejos y que me extraña que un entrenador no. Él sabrá.

                    Un saludo.
                    A O'Connell, Balompédico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Sí, hoy ha jugado mal, ¿y qué? Faltan varios jugadores por llegar. Cuando empiece la liga, ya veremos.
                      La pretemporada no es fútbol de verdad, de acuerdo. Pero el juego del equipo y la evolución del mismo invita a poco optimismo. ¿Qué motivos para el optimismo has visto tú en el juego del equipo? Yo en el juego y estirando mucho la mayor utilización de las bandas, punto. En el resto me ha parecido pobrísimo el juego, la de oprtunidades que cualquiera nos genera es para preocuparse.

                      Eso sí, la liga es (y ojalá sea) otra historia.

                      Comentario


                      • Yo no quiero echar a nadie pero más vale por el bien de todos que empecemos a ver resutados positivos rápido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          La pretemporada no es fútbol de verdad, de acuerdo. Pero el juego del equipo y la evolución del mismo invita a poco optimismo. ¿Qué motivos para el optimismo has visto tú en el juego del equipo? Yo en el juego y estirando mucho la mayor utilización de las bandas, punto. En el resto me ha parecido pobrísimo el juego, la de oprtunidades que cualquiera nos genera es para preocuparse.

                          Eso sí, la liga es (y ojalá sea) otra historia.
                          Para el optimismo,veo que van a llegar varios jugadores, que Pedraza, Fekir, Canales, Lainez, son muy buenos y pueden hacerlo mucho mejor de lo que lo han hecho, que Rubi es un buen entrenador, y que nunca el Betis ha hecho buenos partidos en pretemporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            La gente está fatal. Quieren echar al entrenador porque ha perdido un torneo de verano.
                            No es eso, no es eso...

                            Comentario


                            • Pero qué co jones esperabais?????.

                              Habéis visto jugar al Valladolid, Levante o Español de Rubi????. Porqué co.ño creéis que algunos nos llevábamos las manos a la cabeza cuando anunciaron su fichaje, por vicio???.

                              La planificación está siendo PÉSIMA, y lógicamente cuando las cosas se hacen mal acaban teniendo sus consecuencias, luego que nadie llore, que se está advirtiendo con tiempo.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Para el optimismo,veo que van a llegar varios jugadores, que Pedraza, Fekir, Canales, Lainez, son muy buenos y pueden hacerlo mucho mejor de lo que lo han hecho, que Rubi es un buen entrenador, y que nunca el Betis ha hecho buenos partidos en pretemporada.
                                Todo lo que comentas es potencial. Potenciales fichajes, potencial de jugadores.
                                El juego ha sido lamentable en esta pretemporada, creo que en eso estaremos igual de acuerdo que en que es eso, pretemporada.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X