Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
    me preocupa esa falta de cohesion en el juego,ese desinteres destilado..
    aunque no fuera obteniendo resultados si deberia mas o menos apreciarse criterios tacticos e intenciones que debe traer un nuevo mister y mas siendo similar al que teniamos.
    el desorden y la anarquia con la que juega fomenta la desconcentracion y la falta de impetu durante el partido,constantes errores grotescos y tacticos... mas alla de la falta de esos 2,3 o 4 refuerzos no deberia influir en que el equipo no haga,al menos hasta hoy,absolutamente nada.
    tipico que los malos siguen siendo malos y los que no lo eran tambien se contagian.
    es pronto,es pretemporada(ya terminada),faltan efectivos,si. pero no gusta nada lo que se ha visto que es 0 en todo.
    De momento es lo que se ve,quiero pensar que a partir del domingo se verá ptra cosa diferente.

    Comentario


    • Le queda mucho trabajo por delante a Rubí, principalmente en el centro del campo. En dos últimos amistosos la dupla ha sido Kapkoum - William que todo hace indicar que será la que juegue el domingo. A mí no me convence nada. Tiene 7 días, para que el equipo, al menos dé sensación de equipo , porque las coberturas a los laterales regular y arriba parece que cada uno hace la guerra por su cuenta, eso por no hablar de lo estirado que está el equipo.

      En fin, lo dicho 7 días, descansar un poco las piernas, que contra el Valladolid hay que ganar vengan o no fichajes está semana.
      A franete, xesco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Hay que tener paciencia. La pretemporadas triunfales son filfa. Cambiar el chip de un equipo encorsetado dos años en el estilaso lleva su tiempo. ¿Que puede que esto no acabe funcionando? Puede ser, como que también los reemplazos e incorporacines no respondan a las espectativas, pero yo voy a esperar al 2º tercio de la temporada para calibrar con consistencia. Mientras claro que me preocupa que las cosas no funcionen, pero sin pánicos.
        A xesco, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Zidane, con lo tronco que es como entrenador, ha cambiado el sistema al 3-5-2 y le está funcionando de maravilla desde entonces.
          Discrepo. Sigue defendiendo bastante mal.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Discrepo. Sigue defendiendo bastante mal.
            Por lo pronto ha parado la sangría de goles de los primeros partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Por lo pronto ha parado la sangría de goles de los primeros partidos.
              Bueno, hoy le han metido 2, que no está mal. Después en la 2ª parte volvió a la defensa de 4.

              Comentario


              • Quiero creer que esto no va a ser peor o igual que lo del anterior mister,que mejorará.
                A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Quiero creer que esto no va a ser peor o igual que lo del anterior mister,que mejorará.
                  Yo también confío en ello. Y como hasta con Poyet habrá que darle unos diez partidos o algo así antes de ponerse a tomar medidas.
                  A Balompédico y Dobrovolski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Por lo pronto ha parado la sangría de goles de los primeros partidos.
                    Viendo el resumen le ha podido meter 2 o 3 más . No la he visto muy efectiva.

                    Comentario


                    • Entiendo que Rubí vaya a lo suyo.Su fútbol me parece vacío, un entrenador más. Ojalá me deje en ridiculo.

                      Pero hay y una faceta que no comparto: tras un partido, aunque sea desastroso, hay que salir y dar la cara. Y Rubí, en esto se está enrocando, tras los que le ficharon. Esto me asusta y mucho, porque parece, que como no sea por obligación de La Liga, no tiene nada que decir. Un entrenador valiente sale a las duras y a las maduras.

                      No veo entrenador. Y mucho menos persona , que quiera explicarse.Los últimos que hemos tenido así, han sido catrastofes.No hablaban por la maxima de Groucho Marx, mejor parecer tonto que hablar y demostrarlo.

                      En fin béticos. Y digo béticos y no foreros porque aquí hay mucho palangana infiltrado, unos muy claros y otros, que se cee. Inteligentes, gastan su tiempo en aparentar ser béticos para ir a sus foros y presumir de infiltrados. ¡Por Dios! ¡Que inteligencia! , Lo que quería decir, béticos, o nos cambia Rubí, o vamos a tener una temporada muy mediocre. Saludos.

                      Comentario


                      • Porque es Rubí, pero otro entrenador más serio hubiese presentado un ultimátum o una dimisión.

                        Repito, creo que hemos sido el único equipo de pretemporada que ha jugado todos sus partidos sin ningún delantero titular.

                        ....y sabiendo, que los problemas no los va a solucionar sólo un punta.

                        Comentario


                        • El Domingo si el Valladolid nos pega un repaso, no pienso cargar de responsabilidad al entrenador, le dare el mismo porcentaje que al resto de integrantes, desde que llego, le han quitado al mejor portero, al mejor lateral y al mejor atacante, le esta echando cohones.
                          A Free, sisebuto, Galobetix y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya tiene a BI. Espero que le ponga de titular el domingo. Conoce el sistema y no ponerle porque tiene que conocer a los compañeros para mi sería una excusa mala.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un acierto del entrenador es tener claro los huecos que existen en la plantilla y hacérselo saber a la directiva. Parece que está exigiendo un pivote, el cuál es más que necesario.
                              A Barcelona Verdiblanca y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Ya tiene a BI. Espero que le ponga de titular el domingo. Conoce el sistema y no ponerle porque tiene que conocer a los compañeros para mi sería una excusa mala.
                                loren se quedará de segundo delantero para toda la liga, así que saldrá titular y el cambio será borja iglesias en la segunda parte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X