Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    No vamos a echar nada de menos los goles de Lo Celso como no consiga que el equipo empiece a funcionar pronto...
    Lo Celso, a parte de aportar goles, era mucho más canchero que Fekir. Ayudaba mucho en el centro del campo.
    A Fekir lo veo más para guardarnos atrás con Javi García y Carvahlo, y salir rápido a la contra. No veo por ahora un centro del campo para dominar los partidos. Con Kaptoum no jugamos a nada, ni a defender ni a atacar. Mucho mejor la pareja de experimentados centrocampistas, a falta de ver a Ismael junto a Carvahlo.

    Comentario


    • Creo que Rubi debería de elegir quien es el tirador del equipo y no que en cada corners, falta lateral o falta al borde del aérea esten 3 o 4 tios rifandose quien tira las faltas.

      Otra cosa es la estrategia a balón parado que de esta forma parece un poco el coñ.o la bernarda.



      A betico45 y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Lo Celso, a parte de aportar goles, era mucho más canchero que Fekir. Ayudaba mucho en el centro del campo.
        A Fekir lo veo más para guardarnos atrás con Javi García y Carvahlo, y salir rápido a la contra. No veo por ahora un centro del campo para dominar los partidos. Con Kaptoum no jugamos a nada, ni a defender ni a atacar. Mucho mejor la pareja de experimentados centrocampistas, a falta de ver a Ismael junto a Carvahlo.
        Javi García e Ismael pueden cubrirles las espaldas a Carvhalo, pero voy a empezar a darle la razón a los que piensan que necesitamos también a un buen MCD.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • me preocupa esa falta de cohesion en el juego,ese desinteres destilado..
          aunque no fuera obteniendo resultados si deberia mas o menos apreciarse criterios tacticos e intenciones que debe traer un nuevo mister y mas siendo similar al que teniamos.
          el desorden y la anarquia con la que juega fomenta la desconcentracion y la falta de impetu durante el partido,constantes errores grotescos y tacticos... mas alla de la falta de esos 2,3 o 4 refuerzos no deberia influir en que el equipo no haga,al menos hasta hoy,absolutamente nada.
          tipico que los malos siguen siendo malos y los que no lo eran tambien se contagian.
          es pronto,es pretemporada(ya terminada),faltan efectivos,si. pero no gusta nada lo que se ha visto que es 0 en todo.
          A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Ya pasan casi 24 horas del ridículo de Riazor, y totalmente tranquilo pienso lo mismo. Pienso que se ha perdido ya un día magnífico para echar a Rubi y empezar a trabajar con otro entrenador.

            Comentario


            • Por ahora muy preocupante, menos mal que es pretemproada.
              Esperemos a la liga a ver qué tal olo hace el equipo, a ver si se nota la mano del entrenador.

              Comentario


              • Opino de que a Rubi le ha trastocado el fichaje de Fekir, el quería un 4-3-3 y ahí el francés no tiene sitio.

                Y el hecho de poner WC también te condiciona, pues juega de lujo pero es uno menos en defensa.

                A Canales lo ha tenido que pasar a una banda para que juegue, donde tiene menos incidencia en el juego.

                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Zidane, con lo tronco que es como entrenador, ha cambiado el sistema al 3-5-2 y le está funcionando de maravilla desde entonces.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que a Rubi le ha trastocado el fichaje de Fekir, el quería un 4-3-3 y ahí el francés no tiene sitio.

                    Y el hecho de poner WC también te condiciona, pues juega de lujo pero es uno menos en defensa.

                    A Canales lo ha tenido que pasar a una banda para que juegue, donde tiene menos incidencia en el juego.
                    Claro que Fekir tiene sitio en el 4-3-3, arriba caído a banda derecha.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/19, 19:30:06.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que a Rubi le ha trastocado el fichaje de Fekir, el quería un 4-3-3 y ahí el francés no tiene sitio.

                      Y el hecho de poner WC también te condiciona, pues juega de lujo pero es uno menos en defensa.

                      A Canales lo ha tenido que pasar a una banda para que juegue, donde tiene menos incidencia en el juego.
                      Mientras antes vuelva a los 3 centrales e intente tener más cuerda que MiQuique menos puntos perderemos porque el equipo actualmente juega de pena y lo peor que no tengo ni pajolera idea de a qué pretendemos jugar más que intentar usar algo más las bandas.. pero sin extremos.. yo no entiendo absolutamente nada desde que no echaron a Setién y Largaron a Serra.. esto pinta a inmolacion de Libro.. a ver como de caro nos cuesta toda esta paranoia que llevamos.. y los cambios.
                      A jafo y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Claro que Fekir tiene sitio en el 4-3-3, arriba caído a banda derecha.
                        ​​​​​
                        Opino de que igual cuando coja forma, sí, pero a día de hoy creo que no.

                        Te hablo de lo que lo he visto aquí, porque no recuerdo haberlo visto antes (y si lo he visto no me llamó la atención).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Zidane, con lo tronco que es como entrenador, ha cambiado el sistema al 3-5-2 y le está funcionando de maravilla desde entonces.
                          Yo pienso que volveremos a ese esquema también, la plantilla está confeccionada para él. Cuatro buenos centrales, carrileros tipo Pedraza, Emerson o Tello, centrocampistas de mucho toque pero escasa fuerza (que solo dominan el centro del campo por acumulación de efectivos)... Solo necesitaríamos a un delantero veloz para acompañar a Borja Iglesias.
                          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 11/08/19, 19:35:59.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Errores dar minutos a Kaptoum que no vale ni para estar escondió porque se asoma
                            Y seguir tragando con Loren como delantero
                            A ver dado el visto bueno para juanmi osea tragar con lo que diga don catalan
                            Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 11/08/19, 19:43:51.

                            Comentario


                            • otra de las dudas que me desprende rubi,el sistema con dos carriles y 3 centrales.
                              dice ser un entrenador versatil y me sorporende que durante la pretemporada y viendo que nivel viene dando el equipo no haya intentado verlo funcionar sobre ese dibujo de 5 atras con 2 carrileros.igual hubiera tenido mas exito inicial para trabajar sus ideas sobre el equipo...o yo al menos no lo he visto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que a Rubi le ha trastocado el fichaje de Fekir, el quería un 4-3-3 y ahí el francés no tiene sitio.

                                Y el hecho de poner WC también te condiciona, pues juega de lujo pero es uno menos en defensa.

                                A Canales lo ha tenido que pasar a una banda para que juegue, donde tiene menos incidencia en el juego.
                                Si. Esta adaptando el sistema en base a las cualidades de esos dos jugadores.
                                Yo creo que con cierta lógica, pues son los más diferenciales.
                                El mayor perjudicado pueda que sea Canales, que todavía no se está encontrando en los nuevos papeles que le da Rubi.
                                A bono88000, Balompédico, Lu y a Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X