Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Deberían ir ya avanzado todo lo posible. Presentar a Rubi, cerrar los fichajes que estén ya encaminados y demás. Dar imagen de normalidad.

    Y el entrenador no tiene culpa de las últimas decisiones, así que confianza en su trabajo y desearle lo mejor. Ya veremos de aquí a dos meses qué plantilla ponen a su disposición.
    Tiene pinta de que Rubi ya va a empezar a trabajar independientemente de la situación.

    Pobre hombre, vaya manera de empezar.
    A betico45, betis11, JmJota, rakemitri y a kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Porque ya se ha pagado la clausula de rescisión y en realidad quién la paga es él (con dinero que le da el Betis), que si no éste con la que está cayendo sale corriendo y no se presenta. Y no le culparía.

      Comentario


      • #78
        Espero que no le empiecen a pitar si empatamos con el Coria o cosas asi.

        El club esta en una situacion muy critica y como lo deportivo no funcione podemos arrepentirnos y mucho de tirar piedras en nuestro propio tejado.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Tiene pinta de que Rubi ya va a empezar a trabajar independientemente de la situación.

          Pobre hombre, vaya manera de empezar.
          ¿Para qué vamos a pensar en eso, si nos podemos pasar la vida criticándolo todo?, la plantilla, la DD, hasta las calzonas y la camiseta, y lo peor de todo, que habrá gente desenado que el Betis se la pegue para acudir al insulto y al ...se veía venir. Un crecimiento exponencial en dos años y todavía estamos dándole a todo lo que se menea...
          A Barcelona Verdiblanca y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Tiene pinta de que Rubi ya va a empezar a trabajar independientemente de la situación.

            Pobre hombre, vaya manera de empezar.
            La llegada de este hombre tal y como está la cosa me hace apoyarlo aún más. Tengo mi confianza de una posible buena temporada en su trabajo, porque el trabajo de despacho no creo que sea demasiado bueno este verano.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Como siga así de calentita la cosa, va a durar menos que Velázquez.
              Ya mismo están repescando a Pepito Melestaráhastaqueélquiera.

              Comentario


              • #82
                Repito, tiene mérito triunfar en tu tierra, irte y venir al ***** coñño de la bernarda.
                A Balompédico, JmJota, Foskito y a Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  ¿Para qué vamos a pensar en eso, si nos podemos pasar la vida criticándolo todo?, la plantilla, la DD, hasta las calzonas y la camiseta, y lo peor de todo, que habrá gente desenado que el Betis se la pegue para acudir al insulto y al ...se veía venir. Un crecimiento exponencial en dos años y todavía estamos dándole a todo lo que se menea...
                  Esta claro que no somos de grises. En este bendito equipo todo es blanco o negro. Aún me acuerdo de los post abiertos cuando se anunció que HyC traían a Serra (por que no se nos olvide que lo traen ellos...y para hacer lo que ahora se le propone, no para hacer lo que ha hecho-bastante bien eso si- hasta el dia de ayer) donde ponían al balear al caer de un burro. Que si su pésima gestión en el Mallorca, que si ya está viejo para esto, que si nos dejó tirados por el barça,.....y unos cuantos defendiendolo. Y ahora le plantean a Serra que haga el trabajo para el que le ficharon, él decide irse (porque entiendo que no se ve en ese papel, sin duda menor que el que tenía ahora) y macho, suicidios colectivos en Sevilla y parte del extranjero.

                  Joer, a mi me gusta Serra....pero habrá que esperar un poquito, no? Dentro de lo que cada uno pueda pensar que es la operación ( para mi, con la info que tengo, que es ninguna, operación innecesaria y de alto riesgo....aunque entiendo que la DD necesitaba una remodelación) que se encuentre como quiera.....pero es que se esta llegando a post inauditos!
                  A coriaverde y betis11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Mañana a las 1 presentan al muchacho. A ver que tal

                    Comentario


                    • #85
                      Presentación oficial de Rubi

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...ficial-de-rubi

                      Comentario


                      • #86
                        re-abriremos este post cuando comience a trabajar como entrenador

                        mientra usaremos este otro
                        https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

                        Comentario


                        • #87
                          Bueno, subo el hilo que ya falta poco para la pretemporada.

                          Comentario


                          • #88
                            ¿Por que no habeis añadido tambien su segundo apellido Sicilia? con lo chulo que queda XD

                            Comentario


                            • #89
                              Ilusión con los fichajes y la nueva temporada no tengo pero bastantes ganas de ver un betis sin pases horizontales a manos de Rubi.

                              Comentario


                              • #90
                                Ahora mismo es el único en el que tengo confianza por eso de la novedad,espero que le saque rendimiento a la plantilla y le vaya todo de cara.

                                Al resto más les vale que salga bueno este entrenador.

                                No pienso criticarle demasiado porque el mal lo tenemos,claramente,en el palco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X