Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo al equipo lo vía dosificarse en varios momentos. Hay una serie de pérdidas que hay que corregir porque se vuelve a dejar vendidos a los defensas. Arriba hace falta frescura mental, muchas jugadas murieron en el último pase.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Le puede salvar (como le pasó a Mel o Setién), el hecho de tener 3 o 4 buenos jugadores que le salven el cu lo, pero este hombre para mí es un Velázquez 2.0, no le he visto nada ni en el Valladolid, ni en el Levante, ni en el Español con su querido panda, de hecho en todo lo que llevamos de pretemporada al equipo no se le ve absolutamente ningún mecanismo nuevo ni nada que ilusione.

      Lo dicho, 3-4 meses y en el mercado de invierno estamos buscando entrenador y delantero.
      Pues lo dicho, ojalá estemos equivocados y nos pegue el zasca, pero me veo venir patinazo contra el Valladolid, manita del Barça y pitos en el siguiente partido.

      Comentario


      • Como "consuelo de tontos" el Valladolid está peor que nosotros: ha perdido a su central titular a menos de dos semanas del partido.

        Comentario


        • La salida de balón de este Betis me recuerda a la del Recreativo de Manolo Cardo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Como "consuelo de tontos" el Valladolid está peor que nosotros: ha perdido a su central titular a menos de dos semanas del partido.
            La semana que viene empieza la liga :O

            Comentario


            • Igual Rubi debería decir algo... si esto no arranca bien va a ser al primero q le van a dar la patada.

              Comentario


              • A mí tampoco me convence lo que veo pero el cambio de concepto es tan tremendo que requiere más tiempo, además del par de fichajes mínmo para redondear la plantilla. Espero que tras los primeos 10 partidos esto se estabilice para bien. Al menos se acabó el furbo de mentiras con posesiones inútiles y este Betis busca portería sin tonterías. Hay que dar margen a Rubi.

                Comentario


                • Lo primero decir que a día de hoy estoy a "muerte" con nuestro entrenador. Acaba de llegar y hay que darle tiempo. Pero a partir de ahí, he de decir que a día de hoy no sé muy bien cuál es su propuesta tras la temporada. Parece que va a apostar por una defensa de 4, pero al mismo tiempo veo que por los laterales va a jugar con perfiles más de carrileros. En los partidos que he visto me preocupa y mucho el balance defensivo del equipo. No veo suficiente presión ni arriba ni en el centro del campo, y eso con una propuesta como la que he comentado anteriormente es un suicidio. No sé si al final llegará alguien para el MCD, y al final el sistema será un 4-3-3 o un 4-1-4-1 o alguna variante, pero, como digo, a día de hoy veo muy blantida nuestra defensa, a lo que se añade la falta de gol que venimos arrastrando ya hace tiempo.
                  A Galleros54, franete y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Aunque no me esté gustando nada lo que se ve de momento mi voto de confianza lo tiene.

                    Si la cosa se pone fea que se prepare porque las iras irán contra él en vez de contra el de los 7 folios.

                    La verdad es que paso de criticar a entrenadores ya,siempre la misma historia.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/19, 14:48:35.
                    A ataraxia le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Betis vuelve a salir otra vez dando vergüenza con su equipo titular, totalmente desarbolado frente a un equipo de una categoría inferior.

                      Comentario


                      • Donde está el toque? Donde está lo ofensivo??

                        Comentario


                        • A mi este Betis me esta dando miedo para mal... *♂️

                          Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Ya estoy echando de menos a Setien

                            Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • No llega ni a Halloween

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Ya estoy echando de menos a Setien

                                Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                                No hombre no...
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X