Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prefiero perder estos partidos y ganar los Valladolid, ...

    Oh, wait!
    A Gattuso8, dondeestatimimi, Axioma, Chocobetis, Lu, Free y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Rubi no vale un duro. Y de veras que lo lamento.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

        Pues sí jajaja. Se saben todos los movimientos... La verdad que son inteligentes pa lo suyo, porque saben que en nada la afición se va a echar encima si todo sigue así, y ya queda o Rubi o ellos mismos. Habrá que echarle los muertos a Rubi entonces...
        En otra cosa no pero en propaganda y marketing son unos fieras.
        A Gattuso8, Lu, maradonis, tonybren y a Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Muy decepcionado con Rubi hasta ahora. El Espanyol del año pasado, sobre todo el del inicio de Liga y la primera vuelta, era un equipo rocoso y vertical. En el Real Betis parece que está sobrepasado. Parece un mal endémico el que casi siempre nos salgan rana los entrenadores, incluso los que vienen de hacer buenas temporadas. Tiene 8-10 partidos por delante para darle la vuelta a la situación como un calcetín.
          A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Tiene cara de que se lo meriendan en menos de 1 mes, lo que se esperaba, ninguno tenemos la razón absoluta ni la evidencia, pero a poco que sigas la competición sabes lo que puede o no dar cada uno, una lástima.

            Comentario


            • 3 centrales Rubi, o habrá que ir a por Machín.
              A dondeestatimimi y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                3 centrales Rubi, o habrá que ir a por Machín.
                No estaría mal pero creo que de Machín hay que olvidarse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  No estaría mal pero creo que de Machín hay que olvidarse.
                  De lo que hay en la recámara, y con las caracterísitcas de la plantilla es lo que mejor veo, aunque ojalá el que esté se deje el orgullo en casa y se entere que de todas las cosas malas del año pasado, jugar con3 centrales era la menos mala y tapaba muchas verguenzas de este equipo y de muchos jugadores.
                  A conrad, Galleros54, Balompédico, Betis1977, xesco y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    De lo que hay en la recámara, y con las caracterísitcas de la plantilla es lo que mejor veo, aunque ojalá el que esté se deje el orgullo en casa y se entere que de todas las cosas malas del año pasado, jugar con3 centrales era la menos mala y tapaba muchas verguenzas de este equipo y de muchos jugadores.
                    Es que lo que me parece Makelele es que Rubí ha llegado con una especie de miedo a repetir nada de lo que pudo hacer Setién el año pasado. Esos mensajes de ‘se va a acabar el pase atrás’ me parecieron MUY tribuneros. Y me parece que con la defensa de 3 centrales le pueda estar pasando lo mismo. Hoy era evidente que era lo que más nos convenía. Un 3-5-2 con mucha presencia en el medio campo que además ayudará a sacar el balón ante la presión alta que te iba a hacer el Barça.....pero chico, no entiendo como hemos jugado con 4 atrás y TAN hundidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Es que lo que me parece Makelele es que Rubí ha llegado con una especie de miedo a repetir nada de lo que pudo hacer Setién el año pasado. Esos mensajes de ‘se va a acabar el pase atrás’ me parecieron MUY tribuneros. Y me parece que con la defensa de 3 centrales le pueda estar pasando lo mismo. Hoy era evidente que era lo que más nos convenía. Un 3-5-2 con mucha presencia en el medio campo que además ayudará a sacar el balón ante la presión alta que te iba a hacer el Barça.....pero chico, no entiendo como hemos jugado con 4 atrás y TAN hundidos.
                      Y si te vas a encerrar tan atrás, mete a Feddal, aunque sea línea de cuatro. Y tan encerrados no pongas a Canales en banda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Y si te vas a encerrar tan atrás, mete a Feddal, aunque sea línea de cuatro. Y tan encerrados no pongas a Canales en banda.
                        Correcto. Pero es que ya, salir a encerrarse con el equipo que tenemos me parece una temeridad. No somos nadie sin balón. Carvallo y Guardado van a sufrir muchísimo si se pasan 90 min defendiendo, al igual que Canales, como se ha podido ver. Si tenemos peloteros, juguemos a la pelota co.hones. Después que nos metan los mismos 5 pero es que lo de salir así en casa del Barça no hay por donde cogerlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Es que lo que me parece Makelele es que Rubí ha llegado con una especie de miedo a repetir nada de lo que pudo hacer Setién el año pasado. Esos mensajes de ‘se va a acabar el pase atrás’ me parecieron MUY tribuneros. Y me parece que con la defensa de 3 centrales le pueda estar pasando lo mismo. Hoy era evidente que era lo que más nos convenía. Un 3-5-2 con mucha presencia en el medio campo que además ayudará a sacar el balón ante la presión alta que te iba a hacer el Barça.....pero chico, no entiendo como hemos jugado con 4 atrás y TAN hundidos.
                          Me niego a meter en el debate a Setién, pero yo tenía claro que el problema no era los 3 centrales, el problema era la pe,otita al pie cunado llegábamos al borde del área, y pensé que Rubi le daría a eso una vuelta de tuerca, parece que las conversaciones para ficharlo alguno tuvo que hacerle ver, que el año pasado todo estaba mal, y ha llegado para hacer borrón y cuenta nueva, para los que como yo, pensábamos que si había cosas buenas,me pare error, sin encima la cuenta nueva la empieza por el camino que empezó Setién y tuvo que cambiar para no continuar con los ridículos, me parece de una gran torpeza, está tiempo, pero ni los de arriban tienen capacidad de trabajo, ni los laterales son para quedarse atrás,ni nuestros ce trales son bhenos dentro de nuestra área, así que yo lo tengo clarísimo, aunque haya que sacrificar a Tello como titular o a Canales si sigue a este nivel, y utilizarlos como revulsivos.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/08/19, 00:56:52.
                          A Galleros54, Lu, Carmona y a xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi lo que no me vale es que tenga el discurso de Setién (muy parecido) y luego monte el autobús que ha montado hoy.

                            Que yo soy sospechoso de ser Setienista (y lo soy) pero que yo era de los que pedía a Bordalás durante la lluvia de candidatos.

                            Que haces una cosa o haces otra pero lo que no se entiende son estas incongruencias y quedarte a la mitad de ambos discursos (ofensivos/defensivos):

                            Tenemos los centrales que tenemos, salvo Feddal los otros tres de perfil parecido: rápidos, aseados con el balón, bien al cruce... pero no son ni intensos, ni concentrados, ni agresivos, ni esforzados...

                            Sidnei se aparta cuando chutan, yo recuerdo a los defensas del Chelsea de Mou cuando recibian un asedio del Barća, a cada disparo aparecía el Carvalho o Terry de turno que se tiraba con la cabeza a pararlo... y Sídnei gira la cara y se encoge!

                            Bartra cada dos por tres se despista y pierde de vista al marcaje...

                            Son muy buenos para jugar a sacar balón jugado porque tienen buen pie, son buenos para jugar con defensa adelantada porque son rápidos...

                            Pero una ruina para jugar aculados atrás porque no enciman al delantero, tienen muchos despistes...no son Godín ni Giménez para estar recibiendo un asedio y mantener la concentración y los marcajes.

                            No podemos jugar a encerrarnos con los defensas y centrocampistas que tenemos, no tenemos ningún centrocampista de oficio y brega. A Carvalho y Guardado no los puedes poner a perseguir sombras, ni a Canales, ni a Fekir, Tello, Joaquín... por mucha profesionalidad que le pongan no es su naturaleza.

                            Tenemos equipo para jugar a tumba abierta, a presión arriba y línea defensiva adelantada en mediocampo, que para eso tenemos centrales rápidos.

                            Espero que lo de colgarse del larguero sea acongojamiento puntual por ser el Camp Nou porque como sigamos defendiendo así nos meten 80 goles aunque nos cedan a Oblak.

                            Comentario


                            • Por favor Rubi, imprima carácter y seriedad al entramado defensivo; somos una verbena, y el panorama atacando no es más alentador.

                              Comentario


                              • No venía con los deberes hechos al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X