Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Con tres centrales, en vez de 6 goles te meten 5. Eso sí, los centrales del Eibar y del Leganés son los buenos, intensos y bien colocados, ojalá los tuviésemos.
    El Eibar presiona en todo el campo y ocupa espacios. Aquí se defiende con la mirada. Y me refiero a todo el equipo, no solo a los centrales.

    Lo bueno de los tres centrales es que al menos sacas la pelota buen jugada. Y le das amplitud al campo con los carrileros.

    De todas formas, yo no sé a qué cöño quiere jugar. Me recuerda a Poyet. Y a mi Merino el interino me da miedo, porque es otro fanático del 4-4-2.

    Y van a poner a Merino, y verás tú las risas.
    A conrad y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Velázquez 2.0

      Comentario


      • Defensivamente somos un chiste. Lo que me temía, por otra parte, cuando empezó a sonar Rubi. Tenemos todas las papeletas para volver a ser de los 4 o 5 más goleados de la categoría, otro año más. Queda mucho curro por delante, y el fichaje para la portería se antoja capital.
        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 25/08/19, 23:58:35.
        A conrad y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Por favor, saca al equipo de atrás. Defendemos muy abajo, y así es imposible que no nos metan unos cuantos de goles.
          No sabemos defender, y menos con dos laterales flojitos y dos centrales muy permisivos, sobre todo Sidney.
          En próximo partido portero Joel, defensa con Mandi y Bartra, y laterales Alex Moreno y Emerson.
          Medio de campo en medio William, Guardado y Canales, Tello en la izquierda, Fekir en derecha y arriba el Panda.
          Pues para mí Bartra es el que ha estado peor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Camita a Rubi para que vuelva su amiguito Setien.Joaquin y Canales dando ascopena.
            5 nos ha cascado el Barça B.Y liandonosla un cadete.De chiste....
            Comentarioi trol del día. Anda, que se te ve muy contento metiendo cizaña.

            Lo del Barcelona B es de cuñado. Me encanta.

            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • En el campo del Barsa hay que salir a morder, no a verlas venir. Se lo hemos puesto facilísimo al peor Barsa que nos podía tocar.

              Comentario


              • No mejora al anterior así de simple. No debió llegar al club.
                Éste no se come los mantecados
                A conrad y Diarte les gusta esto.

                Comentario


                • Me equivoqué en mi pronóstico, no es que no vaya a llegar a navidad, es que no va a llegar ni a Halloween el nota este, nos han colao al enésimo experimento en el banquillo, y mira que se pidió por activa y por pasiva que se gastaran el dinero en un entrenador de verdad, pues nada.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • A este entrenador lo eligió Serra no lo olvidemos.

                    Y tenía contrato en vigor con otro equipo
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Hoy no se ha visto nada, igual que contra el Valladolid se hizo un muy buen partido para haber jugado 10 contra 11 (fragilidad defensiva aparte). Si en los dos próximos partidos en casa se vuelve a ver lo de hoy será para preocuparse seriamente, si se vuelve a ver lo de la semana pasada habréis encendido las antorchas para nada.

                      Estar cabreado y preocupado por lo que hemos visto es lo más normal del mundo y yo mismo lo estoy, algunos de los comentarios que he leído siendo el segundo partido de liga y no habiendo hecho un mal partido en la jornada 1 me parece exageradísimo tenga cada uno el culo como lo tenga.
                      Pues lo siento, el muy buen partido contra el Valladolid no lo ví. Nos tiraron a puerta dos veces y dos goles. Lo dicho, el equipo no está trabajado. Eso se ve a leguas. Me recuerda al Betis de Poyet en muchos aspectos.
                      A conrad y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este hombre no tiene categoría ni para entrenar al Estrella Bachillera. Fuera ya, después será tarde.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Comentarioi trol del día. Anda, que se te ve muy contento metiendo cizaña.

                          Lo del Barcelona B es de cuñado. Me encanta.
                          Ni el Carles perez,ni Sergi Roberto,ni el medio cojo e Rafinha,ni el coladero Lenglet,ni el cadete serian titulares en el Betis.A otro con ese cuento.

                          Comentario


                          • Siempre viene le mismo tipo de entrenador,temporada tras temporada eligen LO MISMO.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/19, 00:08:07.

                            Comentario


                            • Mal entrenador pero después de oir hoy el análisis del partido en su rueda de prensa, o es enfermo amnèsico o se està riendo de la afición.
                              Por ciero, a los que critican hoy sin piedad al portero, viene avalado por una persona del cuerpo técnico de Rubi, os pido que en el partido del Leganés observéis las hechuras del ínclito, no tiene desperdicio las formas de nuestro entrenador de porteros....
                              Error capital haber traido a este señor y su equipo de trabajo, entrenador de Segunda o de equipo del final de la tabla de Primera.
                              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 26/08/19, 00:08:55.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                No mejora al anterior así de simple. No debió llegar al club.
                                Éste no se come los mantecados
                                Mira que lo dijeron una y mil veces, cualquiera mejor que Setién.

                                Pero van y traen a Rubi, en lugar de a Cualquiera.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X