Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    un capitán de la plantilla estaba arrinconau el año pasado y en una entrevista dice "que no piensa valorar la temporada hecha porque no se puede valorar algo que no has hecho".
    en manos de este futbolista nos hemos tirado.
    Supongo que te refieres a Javi tieso Garcia, pero es que ninguno de los 3 me vale, me pueden caer palos pero yo a Joaquin, como capitan, me costaria tomarmelo en serio, es y ha sido un enorme futbolista pero ese caracter, autoridad y liderazgo no se lo veo por ningun lado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
      Hoy el error fue poner a Javi García porque el partido del equipo no fue malo.
      Ni bueno.

      El Granada nos ganó por concentración e intensidad.
      A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Supongo que te refieres a Javi tieso Garcia, pero es que ninguno de los 3 me vale, me pueden caer palos pero yo a Joaquin, como capitan, me costaria tomarmelo en serio, es y ha sido un enorme futbolista pero ese caracter, autoridad y liderazgo no se lo veo por ningun lado.
        joaquín juega porque el nivel de tello es el que es, de laínez prefiero ni hablar.
        que joaquín con su edad y con una carrera casi terminada tenga que ser titular no habla mal de joaquín sino de los que tendrían que quitarle el puesto a joaquín.

        yo después de lo de ayer en granada digo que ante el celta, joaquín y diez más.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • segun he leido, si nos llevamos tres jornadas seguidas en puestos de descenso solo se le pagaria a rubi este año para echarlo, si lo echamos en otro puesto hay que pagarle los tres años de contrato, osea van dos jornadas el jueves casi seguro que se le echa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            joaquín juega porque el nivel de tello es el que es, de laínez prefiero ni hablar.
            que joaquín con su edad y con una carrera casi terminada tenga que ser titular no habla mal de joaquín sino de los que tendrían que quitarle el puesto a joaquín.

            yo después de lo de ayer en granada digo que ante el celta, joaquín y diez más.
            Aqui discrepo contigo, sabiendo que ciertos futbolistas no estan con el entrenador y que uno de ellos tiene toda la pinta de ser el capitan, yo no lo pondria.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Aqui discrepo contigo, sabiendo que ciertos futbolistas no estan con el entrenador y que uno de ellos tiene toda la pinta de ser el capitan, yo no lo pondria.
              lo de la cama no se sostiene, bentley.
              ha recuperado a los que ni siquiera jugaban.
              no confían, y es lógico, si tu discurso no va acompañado de una mejora individual ni colectiva.
              todos los futbolistas parecen peores, y además los resultados no acompañan.

              luego ves el partido de tello ayer y entiendes lo de joaquín.
              o a canales en banda, a fekir teniendo que recibir a 60 metros de área rival.
              como van a creer, ¿usted lo hace? imagínese un futbolista.
              A Chirola_Romero y Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                joaquín juega porque el nivel de tello es el que es, de laínez prefiero ni hablar.
                que joaquín con su edad y con una carrera casi terminada tenga que ser titular no habla mal de joaquín sino de los que tendrían que quitarle el puesto a joaquín.

                yo después de lo de ayer en granada digo que ante el celta, joaquín y diez más.
                En los primeros meses de la temporada pasada, cuando Tello salía de titular, el equipo casi siempre ganaba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  En los primeros meses de la temporada pasada, cuando Tello salía de titular, el equipo casi siempre ganaba.
                  a tello habría que empezar a pedirle más, muchísimo más, lleva tres años aquí ya y todavía no ha habido una temporada en la que se haya echado el equipo a la espalda, juega dos o tres partidos buenos y se pasa un mes desaparecido, ya le vale.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    a tello habría que empezar a pedirle más, muchísimo más, lleva tres años aquí ya y todavía no ha habido una temporada en la que se haya echado el equipo a la espalda, juega dos o tres partidos buenos y se pasa un mes desaparecido, ya le vale.
                    No lo ha hecho nunca, no lo va a hacer ahora. Una facilidad pasmosa en el 1vs1, pero unos desajustes defensivos y una pachorra cuando el juego no está en su banda acojjonante. Por eso fue del Barsa al Oporto y de ahí a la Fiorentina.
                    A Chirola_Romero y kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      a tello habría que empezar a pedirle más, muchísimo más, lleva tres años aquí ya y todavía no ha habido una temporada en la que se haya echado el equipo a la espalda, juega dos o tres partidos buenos y se pasa un mes desaparecido, ya le vale.
                      Hay una cosa que me llama mucho la atención, las barbaridades que he oído en la historia sobre Denilson, y la confianza que tiene mucha gente depositada en Tello, estando para mi el brasileño a años luz del catalán, que dicho sea de paso casi siempre elige mal.
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tabares decías el otro día que tenías novedades aunque no fuesen oficiales. Algo que puedas comentar? Se está hablando con Setién?

                        Comentario


                        • Un entrenador totalmente mediocre, por muy honesto y transparente que sea en ruedas de prensa.

                          Caso Julio Velázquez 100%.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Hay una cosa que me llama mucho la atención, las barbaridades que he oído en la historia sobre Denilson, y la confianza que tiene mucha gente depositada en Tello, estando para mi el brasileño a años luz del catalán, que dicho sea de paso casi siempre elige mal.
                            A Denilson le ha gustado tu comentario.
                            A betis11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Tabares decías el otro día que tenías novedades aunque no fuesen oficiales. Algo que puedas comentar? Se está hablando con Setién?
                              Aunque se quisiera traer a Setién, me extraña mucho que el cántabro quiera volver a un sitio en el que la afición lo ha echado.

                              Lo prefiero antes que a Rubí, pero también porque en época de vacas flacas te acuerdas de los buenos momentos con el cántabro, aunque tuviera también muchos negativos el segundo año.

                              Comentario


                              • Suena sampaoli

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X