Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo juega mucho mejor, a ratos. Mérito de Rubi.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Porque el ramillete que tiene en el banquillo no da para más. Otra opción es no hacer cambios y tirar con los titulares cansados, sería un buen toque a los de arriba para que espabilen y peor que los que entran es difícil hacerlo
      Para mi Ismael lo poquito que ha jugado no ha sido peor que Kaptoum, es más le ha puesto más ganas que es lo que hace falta.

      Comentario


      • Bueno, partido a partido el equipo va mejorando, espero que cuando esté al completo y con los nuevos fichajes se vea la mejor versión del Betis de Rubi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Yo no hablo de que Garitano haya planteado bien el partido, hablo de que ha reaccionado bien.

          Plantear no siempre puedes preveer lo que va pasar. Pero saber leer un partido, si es mas sintoma de saber lo que se esta haciendo.
          Pues el Bilbao no ha hecho nada, ni con los cambios. Lo hemos metido nosotros solitos en el partido y poco más han hehco y nosotros hemos tenido 3 clarísimas para aumentar más la ventaja. Y a mí me han acojonado los cambios, pero que si nosotros perdiendo 3-1 metemos otro central y después metemos a San José en el centro del campo le cae la más grande al mister.
          A GreenHooligans y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Para mi Ismael lo poquito que ha jugado no ha sido peor que Kaptoum, es más le ha puesto más ganas que es lo que hace falta.
            Por lo menos cuando ha jugado no se ha escondido.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • La evolución de Rubi es notable, cada día mejor
              A rakemitri, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Mirabas las caritas de la grada después de los cambios y eran un poema.... A mi me ha matado, Javi García no está para jugar y kamptum mucho menos... Menos mal que el Athletic no ha hecho el tercero, si no a rubí se lo comen hoy.

                Comentario


                • El equipo va mejorando poco a poco. La primera media hora ha sido buenísima, la segunda parte otra vez mala como en Mallorca y los cambios no han ayudado.

                  Ganando al Espanyol la cosa se pondría bien. Hay que seguir trabajando y a ver si Josemi acierta con los refuerzos aunque sea de casualidad.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                    Mirabas las caritas de la grada después de los cambios y eran un poema.... A mi me ha matado, Javi García no está para jugar y kamptum mucho menos... Menos mal que el Athletic no ha hecho el tercero, si no a rubí se lo comen hoy.
                    Pero de nuevo, si tienes que meter alguien en el medio del campo, la unica alternativa era Ismael. O sea, que si metes 2 cambios en el centro como se ha hecho, o Kaptoum o Javi Garcia iban a salir. Cuando las alternativas son las que son, no se le puede echar la culpa al mister.

                    No olvidemos que el Athletic apenas ha generado ocasiones a puerta. Si, en la segunda parte ha tenido mas presencia, pero no ha generado ni una ocasión clara mas allá del zapatazo de Yuri. Los 2 goles del Athletic hoy son por fallos puntuales de nuestros jugadores (y no de los del medio del campo).

                    Comentario


                    • No tiene banquillo. Normal que la cague en ese aspecto.

                      Comentario


                      • Lo que yo no entiendo son esos cambios del equipo del primer tiempo al segundo
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • De mérito lo que ha hecho este hombre prácticamente sólo y sin poner excusas,eso si,que a nadie se le olvide que estamos en mitad de la tabla aún y el objetivo es Europa.

                          Contento de como ha revertido el panorama para volverlo positivo.A seguir así.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                            Pues el Bilbao no ha hecho nada, ni con los cambios. Lo hemos metido nosotros solitos en el partido y poco más han hehco y nosotros hemos tenido 3 clarísimas para aumentar más la ventaja. Y a mí me han acojonado los cambios, pero que si nosotros perdiendo 3-1 metemos otro central y después metemos a San José en el centro del campo le cae la más grande al mister.
                            El Athletic con los cambios ha mejorado. No les ha dado para remontar pero eso no siempre es culpa del entrenador.

                            Al final Rubi no mete los goles, pero tiene que leer los partidos. Y de momento, no ha hecho cambios que hayan significado una mejora del equipo.

                            Comentario


                            • Opino de que meter a Kaptoum es suicidarte, Ismael no lo haría peor y al menos pondría carácter.
                              Y no sé si el palaciego tiene mucho carácter, pero si sé que Kaptoum no lo tiene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                El Athletic con los cambios ha mejorado. No les ha dado para remontar pero eso no siempre es culpa del entrenador.

                                Al final Rubi no mete los goles, pero tiene que leer los partidos. Y de momento, no ha hecho cambios que hayan significado una mejora del equipo.
                                Cuando lo que hay en el banquillo ni tan siquiera iguala el nivel difícil lo tiene cualquier entrenador. Denle un centro del campo decente y entonces juzguemos, me gustaría ver a mas de uno en estas circunstancias llorando en cada rueda de prensa.
                                A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X