Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    algunos no, muchos, más los que no se acierta pero está trabajado.

    portugalete también el de Loren.

    kroos, por ejemplo, es un jugador que siempre saca en corto, sobre todo los primeros minutos, y le funciona genial.

    no hay nada en el fútbol que no tenga pros y contras, como todo, pero si usted cree que es así adelante, no le voy a llevar la contraria.
    ¿A estas alturas de "usted"? *****, macho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      así a bote pronto, en el campo del espanyol sacando en corto, en mendizorroza sacando en corto (una falta, creo), vs real sociedad directo pero gol, y hoy sacando en corto también otro.

      cuatro goles, en las últimas jornadas.

      Frente al Español es un contrataque con centro desde la izquierda de A. Moreno que remata BI al primer palo, no es balón parado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Frente al Español es un contrataque con centro desde la izquierda de A. Moreno que remata BI al primer palo, no es balón parado.
        el de bartra es un córner tras paradón de diego lopez.

        Comentario


        • Sinceramente, no sé a qué juega el Betis.
          Y aunque jugara a algo, me sigue pare4ciendo un equipo sin alma y sin garra.
          No sé para cuándo un entrenador con el que los jugadores se partan las cuernos y no ver siempre al Betis con esta indolencia.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            el de bartra es un córner tras paradón de diego lopez.
            Ese es más cuestión de suerte, porque la ponen al segundo palo y le llega a Bartra de aquella manera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Ese es más cuestión de suerte, porque la ponen al segundo palo y le llega a Bartra de aquella manera.
              ​​​​​​hombre, como de que aquella manera.

              es un córner sacado al segundo palo con defensa rival saliendo y que consiste en prolongar.

              a mi el balón parado de rubi me gusta muchísimo y además el que lo lleve viendo desde huesca sabe que no es casualidad.

              mérito suyo y de sus jugadores.

              Comentario


              • El equipo ha mejorado pero es insuficiente para alcanzar el objetivo.

                Atrás somos unas madres a veces y no metemos las ocasiones que creamos,así es imposible hacer nada.

                Comentario


                • 0-2 el Getafe en San Mamés. A 11 puntos de nosotros con un presupuesto de risa.

                  El fútbol de la verdad frente al fútbol de la mentira de Rubi.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    0-2 el Getafe en San Mamés. A 11 puntos de nosotros con un presupuesto de risa.

                    El fútbol de la verdad frente al fútbol de la mentira de Rubi.
                    oye, ¿pero el fútbol de la verdad ese del que hablas también es el de simeone, no?

                    A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      oye, ¿pero el fútbol de la verdad ese del que hablas también es el de simeone, no?
                      ¿Por qué debería serlo? No tiene el mismo mérito lo de Simeone que lo de Bordalás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        ¿Por qué debería serlo? No tiene el mismo mérito lo de Simeone que lo de Bordalás.
                        no entiendo que significa fútbol de verdad o de mentira, y quería ponerte el ejemplo que dos entrenadores con una misma idea o de un corte similar pueden estar haciendo uno un buen trabajo y otro malo, igual que hay equipos con una propuesta similar a la nuestra que están haciendo bien las cosas.

                        el trabajo de bordalas aquí es impresionante pero en italia, por ejemplo, hay un equipo que lleva años haciendo un papel similar al del getafe siendo un equipo también muy menor y con un modelo de juego totalmente distinto, incluso antagónico.

                        hay de todo en el fútbol, no existen las verdades ni las mentiras y por supuesto nada es absoluto o ganador, si no esto sería muy fácil y no lo es.


                        A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          no entiendo que significa fútbol de verdad o de mentira, y quería ponerte el ejemplo que dos entrenadores con una misma idea o de un corte similar pueden estar haciendo uno un buen trabajo y otro malo, igual que hay equipos con una propuesta similar a la nuestra que están haciendo bien las cosas.

                          el trabajo de bordalas aquí es impresionante pero en italia, por ejemplo, hay un equipo que lleva años haciendo un papel similar al del getafe siendo un equipo también muy menor y con un modelo de juego totalmente distinto, incluso antagónico.

                          hay de todo en el fútbol, no existen las verdades ni las mentiras y por supuesto nada es absoluto o ganador, si no esto sería muy fácil y no lo es.

                          Fútbol de verdad es como llamo al que ofrece resultados. Al que entiende que estás jugando un partido de fútbol y hay que ganarlo. Todo lo que hagas en el campo si no ganas el partido es totalmente vano en el fútbol.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Fútbol de verdad es como llamo al que ofrece resultados. Al que entiende que estás jugando un partido de fútbol y hay que ganarlo. Todo lo que hagas en el campo si no ganas el partido es totalmente vano en el fútbol.
                            entonces simeone, un tío con alma de campeón y competitivo creo que como pocos, está demostrando ser este año un entrenador de mentira.

                            nadie juega al fútbol para no ganar, ni al fútbol ni a ningún deporte profesional.
                            A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                            Comentario


                            • Somos un quiero y no puedo. Se nos escapa la temporada dejando un tufillo de mejora y línea ascendente pero insuficiente. Seguimos blanditos atrás y muy frágiles, con fallos de parvulario. Y si encima, la dinamita que se nos presupone arriba no explota, pues apaga y vámonos.

                              Otro añito en blanco. Que hastío, de verdad...
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                entonces simeone, un tío con alma de campeón y competitivo creo que como pocos, está demostrando ser este año un entrenador de mentira.

                                nadie juega al fútbol para no ganar, ni al fútbol ni a ningún deporte profesional.
                                El problema del Atlético en mi opinión es que debería jugar la pelota mucho más. No es un club en el que puedas conformarte ya con clasificar para Champions. Llevan ya muchos años gastando mucho dinero en jugadores diferenciales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X