Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán esta noche a las 22,00 en Betis TV.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo he visto haciendo un notable esfuerzo. Mi respeto personal a Haro y Catalán, pero sus explicaciones no son tales. ¿Volvemos a los tiempos de Torrecilla, Zozulya, Felipe Gutiérrez, Poyet, Víctor Sánchez del Amo...?

    Muy triste día. Pocas ganas de decir nada más.
    A Donp y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

      Bueno reconozco que me falta conocimiento jurídico para evaluarlo con precisión pero hablamos entonces de conflicto de intereses y de beneficiar a terceros que son ellos mismos, no se si sería delito pero como mínimo un ilícito mercantil seguro, es de alguna forma beneficiarse economicamente de una gestión económica y societaria que no les correspondería en ningún caso legalmente.
      No fue delito fichar a Tienza e ir a jugar amistosos con Extremadura y Córdoba cuando había que compensar a Oliver para que facilitara el plan de la FH para quedarse con el club, ¿por qué sería delito fichar a Paco del Celta sólo porque por ejemplo haro vaya a poner placas solares en México o catalán desarrollar la app del Celta?
      Esto es una SAD, no un administración pública. Supongo que no será tan inocente como para creer que los directivos entran al fútbol profesional por altruismo, ¿no? Porque entonces me encantaría conocer la historia del directivo que entró al fútbol profesional y salió arruinado.
      Y es pura especulación, yo creo que sin meterse en lo deportivo ya sacan tajada en forma de contactos, visibilidad y dem´´as (recordemos que el presupuesto lo genera el club, ellos no ponen un pavo del mismo), pero es la única explicación que se me ocurre para esto a falta de otra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Pues si, tenías razón, quizás me resistía a creer que esto pudiera pasar pero erré.
        Si es que son muy torpes, tío. Una y otra vez usan los mismos canales y las mismas formas. Todos nos resistíamos en el fondo a creer que pasaría, pero lo estaban telegrafiando.
        A Gattuso8, de fondo, Donp y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Laurel: «este verano vamos a ver las plusvalías que afortunadamente se producirán con algunas ventas». Hay una película del señor Allen que me encanta...

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	71Qec3ce+QL._SY445_.jpg
Visitas:	1
Size:	33,4 KB
ID:	7149361
          A Frankfurter-Bético y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No fue delito fichar a Tienza e ir a jugar amistosos con Extremadura y Córdoba cuando había que compensar a Oliver para que facilitara el plan de la FH para quedarse con el club, ¿por qué sería delito fichar a Paco del Celta sólo porque por ejemplo haro vaya a poner placas solares en México o catalán desarrollar la app del Celta?
            Esto es una SAD, no un administración pública. Supongo que no será tan inocente como para creer que los directivos entran al fútbol profesional por altruismo, ¿no? Porque entonces me encantaría conocer la historia del directivo que entró al fútbol profesional y salió arruinado.
            Y es pura especulación, yo creo que sin meterse en lo deportivo ya sacan tajada en forma de contactos, visibilidad y dem´´as (recordemos que el presupuesto lo genera el club, ellos no ponen un pavo del mismo), pero es la única explicación que se me ocurre para esto a falta de otra.
            Per o eso que dices tú es mucho más que sacar tajada y no se pero creo que si podría ser delito de administración desleal seguramente. otra cosa es que sea muy difícil dd demostrar y de probar, pero vamos la corrupción no sólo se puede dar en lo público, también en lo privado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Sin conocer exactamente el trabajo que realizaron en su momento y la parte de responsabilidad que les tocaba, si estoy de acuerdo en que volver a traer a los mismos no parece que sea un buen movimiento más aún teniendo en cuenta como está el patio.

              Al margen de eso, creo que se personaliza el éxito en una sola persona por lo que representa a nivel histórico y se le exime de los fracasos mientras ha estado aquí. De igual forma ocurre con Setien por ejemplo, pero a la inversa. Ni uno era tan bueno ni el otro tan malo, creo yo.

              Para mí, el crédito se lo han ganado cuando veo donde estaba el club hace 10 años y dónde está ahora, no solamente a nivel deportivo sino institucional, etc. Esta empresa produce ahora mucho más y mejor que antes y eso es innegable. Pero para llegar hasta aquí, se han de cometer errores y creo que si se pretende seguir mejorando, los errores seguirán estando presentes. El verdadero problema que yo veo es que la presión tan negativa que ejerce la afición hace que se gobierne a bandazos, sin criterios profesionales y basándose en la visceralidad y en tratar de mantener paz social.

              Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
              Pero es que el tema de Serra es puramente deportivo. Deportivamente, sin Serra, estos han demostrado no dar buenos resultados. Y lo que se viene son estos sin Serra apoyados en gente que fracasó aquí. Tú me dirás si hay motivos para ser optimista.
              Y mira, sobre la presión. ¿Qué entrenadores y jugadores que han sido víctimas de la maléfica presión han triunfado fuera de aquí? A mí sólo me sale Piccini y con asteriscos. ¿Aparte de presionar malamente los gafamos o va a ser que simplemente fichamos malos jugadores y entrenadores?
              Acuérdate además, que si no es porque salas convoca la junta de marras, aquí hubieran segudo Torrecilla y VSDA, que estos dos decían que lo que hacía falta era estabilidad y que Serra era el pasado, mira tú por dónde.
              Por cierto, hace dos veranos era un drama cambiar de dirección deportiva en verano y el tal Salas (que a mí no me gusta hasta el punto de que me abstuve entonces) un torpedeador. Ahora los mismos que decían eso no dicen ni mu sobre eso. Yo digo lo mismo: ni Serra en su momento ni HC ahora tiene excusas, lo que hagan para bien y mal será responsabilidad suya.
              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                Si ganamos un partido detras de otro y otro y otro como si ponen a Momparlet. Mientras se gane que dirija quien les de la gana.
                La cosa es que no hay ningun nombre que me de confianza tal y como me la daba Lorenzo a pesar de los errores en invierno.
                Esperemos acontecimientos y los jugadores que van llegando.
                Y si se pierde, se pierde y se pierde?. Si eso es así se la han jugado pero bien

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  Per o eso que dices tú es mucho más que sacar tajada y no se pero creo que si podría ser delito de administración desleal seguramente. otra cosa es que sea muy difícil dd demostrar y de probar, pero vamos la corrupción no sólo se puede dar en lo público, también en lo privado.
                  Insisto: ni un solo directivo, ni del betis ni de ningún equipo profesional, palma pasta.
                  No estoy demonizando a estos, a mí si se benefician sin meter la zarpa en la caja del club y sin meterse en lo deportivo lo asumo, los mártires no existen y si inviertes tiempo y un dinero inicial es lógico esperar retorno.
                  El problema viene si afecta a lo deportivo. Y a mí de verdad es que no se me ocurre otra axplicación a largar a Serra que estar en el meollo deportivo para maximizar la inversión de tiempo y (poco para lo que se estila en fútbol profesional) dinero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Sin conocer exactamente el trabajo que realizaron en su momento y la parte de responsabilidad que les tocaba, si estoy de acuerdo en que volver a traer a los mismos no parece que sea un buen movimiento más aún teniendo en cuenta como está el patio.

                    Al margen de eso, creo que se personaliza el éxito en una sola persona por lo que representa a nivel histórico y se le exime de los fracasos mientras ha estado aquí. De igual forma ocurre con Setien por ejemplo, pero a la inversa. Ni uno era tan bueno ni el otro tan malo, creo yo.

                    Para mí, el crédito se lo han ganado cuando veo donde estaba el club hace 10 años y dónde está ahora, no solamente a nivel deportivo sino institucional, etc. Esta empresa produce ahora mucho más y mejor que antes y eso es innegable. Pero para llegar hasta aquí, se han de cometer errores y creo que si se pretende seguir mejorando, los errores seguirán estando presentes. El verdadero problema que yo veo es que la presión tan negativa que ejerce la afición hace que se gobierne a bandazos, sin criterios profesionales y basándose en la visceralidad y en tratar de mantener paz social.

                    Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
                    Estoy de acuerdo con todo lo que dices
                    Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 10/06/19, 23:15:46.

                    Comentario


                    • Lo mejor ha sido...

                      Miren donde estaba el betis hace 5 años cuando llegamos y donde está ahora. Curiosamente el 90% de ese crecimiento se ha producido los 2 últimos años, que torpes. Ese argumento da la razón a Serra.
                      A Balín Balán, Lu y Bentham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                        Lo mejor ha sido...

                        Miren donde estaba el betis hace 5 años cuando llegamos y donde está ahora. Curiosamente el 90% de ese crecimiento se ha producido los 2 últimos años, que torpes. Ese argumento da la razón a Serra.
                        No dan para más. Ahora volveremos a ver lo que demostraron antes de llegar Serra.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Bueno a todo esto, quien está al frente de la DD, Big Data???.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cupace20190611001957.png
Visitas:	1
Size:	367,8 KB
ID:	7149412
                          A Lu y g.Garcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • De qué te sirve el Big Data cuando no te cogen el teléfono.

                            Comentario


                            • La lucidez del momento a quién se la debemos?. Ya sin entrar a valorar si se puede hacer o no mejor. Pero torpedear la gestión deportiva justo cuando hay que estar a tope es de Master de los caros no?. Son unos pánfilos y como tal ,para nuestra desgracia; lo volverán a demostrar. Le vana tener que rezar a todos los santos, para poder hacer un buen equipo y que no empiece con mal pié, si no el Villamarín no les va a perdonar nada desde el primer partido. *****, si es que hay que ser topres.
                              Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 10/06/19, 23:23:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Insisto: ni un solo directivo, ni del betis ni de ningún equipo profesional, palma pasta.
                                No estoy demonizando a estos, a mí si se benefician sin meter la zarpa en la caja del club y sin meterse en lo deportivo lo asumo, los mártires no existen y si inviertes tiempo y un dinero inicial es lógico esperar retorno.
                                El problema viene si afecta a lo deportivo. Y a mí de verdad es que no se me ocurre otra axplicación a largar a Serra que estar en el meollo deportivo para maximizar la inversión de tiempo y (poco para lo que se estila en fútbol profesional) dinero.
                                Claro como ha hecho del Nido pero mientras lea ha dado un montón de alegrías y ha modernizado el club una barbaridad o Florentino Pérez... yo éticamente me opongo a eso pero es que esta gente además le importa el Betis una ******.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X