Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán esta noche a las 22,00 en Betis TV.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya temporadita que nos espera. Fracaso asegurado y sólo nos puede salvar que lo esté yo asegurando ahora mismo y actúe mi gafe particular.

    Y todo esto por echar al insufrible y pésimo entrenador de Setién, es que que asco de club macho, están obsesionados con no ganar para mí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

      Que te parece una barbaridad? Ve a mirar lo que gana el calvo de la acera de enfrente. Un año ademas de su sueldo, que te adelanto que es mucho mayor que lo que te parece una barbaridad, se llevo mas de 1M en pluses. Y ahora ve a mirar lo que cobra el calvo.
      El calvo de la acera de enfrente tiene un equipo exte so a su lado, sin él se iba a comer un *****.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        ¿Y con quién cara.jo me estoy peleando?

        Constato un hecho, compañero. El forero lleva 160 mensajes en 7 años y viene ahora a quejarse de la crispación del foro......venga ya!!!!
        Hablo del ambiente en general no solo del foro que es una muestra más. Si no pasate por twitter por las web de noticias por FB o habla con la gente en la calle. Me vas a decir que no hay demasiada crispación??

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Sabiendo que este foro es una muestra muy representativa de lo que es el beticismo en general, me reafirmo, estamos condenados a la mediocridad, somos autodestructivos.

          Aquí habla todo el mundo con la autoridad que les da no tener ni pajolera idea de fútbol, en primera instancia, ni de qué ocurre en el club, en segundo lugar.

          Dejad trabajar, disfrutad del equipo, del club, que por suerte poco se parece al desastre que había aquí hasta hace dos telediarios y dejad de tomar lo que ocurre como algo personal, veo odio y reacciones irracionales, que tratan el asunto sin fundamentos y para mí es penoso este tipo de conductas entre la afición.

          Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
          Repito, ni un solo fichaje de calidad que no haya sido con Serra. Que tengan cojines y algo de dignidad y que tapen la boca a todos los que estamos indignados!!

          Comentario


          • betico de sangre te han baneao, pero ole tus huevs.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

              Repito, ni un solo fichaje de calidad que no haya sido con Serra. Que tengan cojines y algo de dignidad y que tapen la boca a todos los que estamos indignados!!
              Lo de quien ha hecho lo fichajes lo sabe porque has estado trabajando allí con ellos codo con codo durante todo este tiempo o como? La pregunta es sería, sino entiendo en qué te basas para afirmar con tal rotundidad que toda la responsabilidad es de Serra solamente.

              Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

              A Bruce_es_betico le gusta esto.

              Comentario


              • Donde se puede ver, que me lo he perdido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  Hablo del ambiente en general no solo del foro que es una muestra más. Si no pasate por twitter por las web de noticias por FB o habla con la gente en la calle. Me vas a decir que no hay demasiada crispación??
                  Yo en la calle veo resignación. De Twitter paso, no tengo. Y aquí en BW veo indignación. Es mi percepción, que no tiene por qué ser la correcta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                    Que le pregunten por la cesión de Baptistao....

                    Plusvalías de ventas y en Diciembre que entren otros
                    ese si que fue un diciembre bueno, el de bapistao

                    Comentario


                    • Perdón por las faltas de ortografía pero escribir desde el móvil es un suplicio.

                      Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Bueno a todo esto, quien está al frente de la DD, Big Data???.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Lo de quien ha hecho lo fichajes lo sabe porque has estado trabajando allí con ellos codo con codo durante todo este tiempo o como? La pregunta es sería, sino entiendo en qué te basas para afirmar con tal rotundidad que toda la responsabilidad es de Serra solamente.

                          Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
                          Lo que se dice aquí va a misa. Lo saben todo y es así, te guste o no.

                          Lo único en lo que han fallado ha sido en lo deportivo, único aspecto que no es controlable al 100%. Y ojo!!!! Que habiéndolo hecho mal hemos quedado décimos y a 3 puntos de la uefa. Yo quiero siempre que está sea nuestra peor clasificación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            Lo de quien ha hecho lo fichajes lo sabe porque has estado trabajando allí con ellos codo con codo durante todo este tiempo o como? La pregunta es sería, sino entiendo en qué te basas para afirmar con tal rotundidad que toda la responsabilidad es de Serra solamente.

                            Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
                            Es verdad, es por intuición, ojalá tengas razón compañero, pero es que pinta muy mal porque los antecedentes de estos dos son de un fracaso tras otro en lo deportivo.

                            Comentario


                            • Cero ilusión en esta temporada nueva... vamos, lo que viene siendo la cara opuesta de lo que la temporada pasada transmitíamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                                Donde se puede ver, que me lo he perdido.
                                Mejor no lo veas , por tu bien
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X