Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán esta noche a las 22,00 en Betis TV.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estos tipejos saldrán y Serra volverá tarde o temprano.
    A sobetiko le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

      Me preocupa y mucho que no haya nadie que encabece la dirección deportiva. O que sea Catalán el que lo haga la verdad. Esperemos que mas pronto que tarde tengamos respuestas y que sean algo mejores que las últimas...
      Van a poner un monigote. Si sale bien...pa'lante. Si sale mal....se pone otro monigote y vámonos que nos vamos.

      Mis "candidatos" serían Alexis o Cañas.

      PD: Y no descartaría a Torrecilla. Ojito.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/06/19, 22:47:09.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Viva el Betis!
        A Senet le gusta esto.

        Comentario


        • Pues fíjate que acaban de demostrar que aún teniendo pasta y estudios esto no te evita ser una persona torpe e incapaz.
          A Gattuso8, Donp y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No tiene por qué ser delito. Si tú le das prioridad a fichar a un jugador a un equipo con cuyo dueño tienes negocios, no es delito. Eso pasó con Sergio Tienza del extremadura de Oliver. Eso fue muy evidente y pasó con estos para que, junto a muchas más prebendas, se aviniera a un acuerdo y no liarla.
            hay cosas que son legales pero beneficiosas para los gestores, estos son bastante más inteligentes que la ratera y no creo que cometan delito ninguno.
            Bueno reconozco que me falta conocimiento jurídico para evaluarlo con precisión pero hablamos entonces de conflicto de intereses y de beneficiar a terceros que son ellos mismos, no se si sería delito pero como mínimo un ilícito mercantil seguro, es de alguna forma beneficiarse economicamente de una gestión económica y societaria que no les correspondería en ningún caso legalmente.

            Comentario


            • Comentario


              • Mirad como estaba el ambiente hace dos años; leed comentarios, parecen que son de ahora pero no, son de 2017.
                A Donp le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pues fíjate que acaban de demostrar que aún teniendo pasta y estudios esto no te evita ser una persona torpe e incapaz.
                  Pasta sin duda, estudios y formación sería y consolidada lo dudo eh. Sí Haro no sabe expresarse, le cuesta hablar con corrección, habrá sido un buen gestor y un buen empresario pero para presidir una institución como el Betis ni de broma.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha habido luces y sombras en su gestión.
                    El día que decidieron pagar a Lopera y no seguir adelante con el juicio, se me heló la sangre, me hizo ver que estos tienen un lado oscuro, o al menos que había muchas posibilidades de que HyC no fueran trigo limpio.
                    Después la venida de Serra, el crecimiento económico, la finalización del gol sur, me hizo pensar que realmente no eran tan malos, o al menos que sus intenciones no eran malas.
                    Pero esto... Eso o ya me ha foto el corazón definitivamente, no lo entiendo y tampoco han dado una explicación coherente del porqué.
                    Lo primero que me ha venido a la cabeza es que Setién ha sido al final de su etapa todo lo malo que fue Mel, del mismo modo que HyC me da la sensación que van a acabar igualando al de la calle jabugo.
                    Espero equivocarme, de verdad, pero ahora mismo lo que siento yo es apatía y desesperación.
                    A Donp y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Insisto: Haro, Catal�n, Catalina. Jesus, JA Gordillo, Alexis, Jaime, Ca�as... ya han trabajado. Ya se les ha dejado trabajar. Y sin Serra, los resultados de su trabajo han sido pobr�simos en lo deportivo. �hay que volver a dejarlos trabajar?, �en qu� te basas para ser optimista viendo los resultados (esto es f�tbol profesional) deportivos que han obetnido sin Serra en el club?
                      Y te lo pregunto de buen rollo, para debatir.
                      Sin conocer exactamente el trabajo que realizaron en su momento y la parte de responsabilidad que les tocaba, si estoy de acuerdo en que volver a traer a los mismos no parece que sea un buen movimiento más aún teniendo en cuenta como está el patio.

                      Al margen de eso, creo que se personaliza el éxito en una sola persona por lo que representa a nivel histórico y se le exime de los fracasos mientras ha estado aquí. De igual forma ocurre con Setien por ejemplo, pero a la inversa. Ni uno era tan bueno ni el otro tan malo, creo yo.

                      Para mí, el crédito se lo han ganado cuando veo donde estaba el club hace 10 años y dónde está ahora, no solamente a nivel deportivo sino institucional, etc. Esta empresa produce ahora mucho más y mejor que antes y eso es innegable. Pero para llegar hasta aquí, se han de cometer errores y creo que si se pretende seguir mejorando, los errores seguirán estando presentes. El verdadero problema que yo veo es que la presión tan negativa que ejerce la afición hace que se gobierne a bandazos, sin criterios profesionales y basándose en la visceralidad y en tratar de mantener paz social.

                      Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Co#o, lo mismo repescan a Míster Lucidez como Director Espiritual o algo así. Lo que ha quedado claro es que Laurel y Hardy son dos vulgares trepas oportunistas que apostaron por Serra simplemente para ganar la junta, no hay más. En cuanto se han visto seguros, Lorenzo ya no les resulta útil. Espero que lo paguen.
                        A Donp le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Van a poner un monigote. Si sale bien...pa'lante. Si sale mal....se pone otro monigote y vámonos que nos vamos.

                          Mis "candidatos" serían Alexis o Cañas.

                          PD: Y no descartaría a Torrecilla. Ojito.
                          Si ganamos un partido detras de otro y otro y otro como si ponen a Momparlet. Mientras se gane que dirija quien les de la gana.
                          La cosa es que no hay ningun nombre que me de confianza tal y como me la daba Lorenzo a pesar de los errores en invierno.
                          Esperemos acontecimientos y los jugadores que van llegando.

                          Comentario


                          • Estamos en manos de palanganas,esto depende del beticismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Qué, habían filtrado todo o no? Lo que ya había escrito Mateo palabra por palabra.
                              Pues si, tenías razón, quizás me resistía a creer que esto pudiera pasar pero erré.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pues fíjate que acaban de demostrar que aún teniendo pasta y estudios esto no te evita ser una persona torpe e incapaz.
                                Formación académica, cultura, educación, inteligencia, capacidad adquisitiva, sensibilidad... son constructos que no tienen por qué ir de la mano aunque todos tengamos la tendencia a creer que sí.
                                A Heliopoldo y Donp les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X